MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Administración de Empresas en Austria 2020

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes las habilidades que necesitan para asumir puestos de liderazgo en un entorno profesional. Se suele hacer especial hincapié en habilidades de comunicación, estructura organizacional y gestión de recursos humanos.

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Administración de Empresas en Austria

2 resultados en Administración de Empresas, Austria Filter

Profesional mba project management

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Austria, Leopoldstadt
MBA a tiempo parcial
<
Online & Campus Combined
<
Tiempo Parcial
<
18 meses
Inglés
Online & Campus Combined
Campus
Online

El Project Management Professional MBA proporciona a los ejecutivos con las herramientas arriba-hasta la fecha y los conocimientos clave para optimizar su gestión de proyectos ...

Leer más

Professional MBA (PMBA)

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Austria, Leopoldstadt
MBA a tiempo parcial
<
Tiempo Parcial
<
15 meses
Inglés
Campus

El MBA Professional combina los fundamentos del negocio integrales con un enfoque funcional o sectorial. La amplia gama de especialidades que van desde el marketing y ventas a ...

Leer más