Filter
Tiempo parcial
Austria Tipo de estudio: Todo

Compara Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Administración de Empresas in Austria 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Administración de Empresas in Austria

Leer más Leer menos

2 resultados en Administración de Empresas, Austria

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business

El Project Management Professional MBA proporciona a los ejecutivos con las herramientas arriba-hasta la fecha y los conocimientos clave para optimizar su gestión de proy ... [+]

gestión profesional de proyectos mba

El Project Management Professional MBA proporciona a los ejecutivos con las herramientas arriba-hasta la fecha y los conocimientos clave para optimizar su gestión de proyectos - desde el inicio hasta la conclusión exitosa. Desde un costo del proyecto y el diseño organizativo correr el riesgo de discontinuidades y de gestión de proyectos, las acciones de la facultad experta visión profunda, probaron metodologías y ayuda a desarrollar las habilidades sociales pulidos que los directores de proyectos y procesos necesitan para ofrecer resultados de calidad, sostenibles y para dirigir a sus equipos hacia el éxito.

Acreditación

EQUIS amba AACSB ... [-]
Austria Launceston
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
18 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business

El MBA Professional combina los fundamentos del negocio integrales con un enfoque funcional o sectorial. La amplia gama de especialidades que van desde el marketing y ven ... [+]

El profesional a tiempo parcial MBA ofrecido consta de dos partes. Durante los participantes en la formación negocio principal no sólo adquirir fundamentos integrales economía los últimos conocimientos teóricos y prácticos en el campo de la gestión y el liderazgo.

Con posterioridad a la actividad principal que se someten a una formación especializada en una especialidad elegida al comienzo de la MBA. Se sientan separados en profundidad con una industria o función específica.

Los siguientes especialidades se ofrecen:

- Gestión de la Energía (Inglés)

- Emprendimiento y la Innovación (Inglés)

- Finanzas (Inglés)

- Gestión Sanitaria (alemán)... [-]

Austria Launceston
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
15 - 20 meses
Campus
Más información en español