MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Administración de Empresas 2020/2021 en América del Norte

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

MBA a tiempo parcial Tiempo Parcial en Administración de Empresas en América del Norte

2 resultados en Administración de Empresas, Norteamérica Filter

Gestión de Tecnología MBA

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
24 meses
Inglés
Campus

El primero de su tipo en Canadá, el MBA de administración de tecnología (MOT) de medio tiempo y 24 meses de SFU Beedie es una capacitación empresarial rigurosa diseñada especí ...

Leer más

MBA a tiempo parcial

MBA a tiempo parcial
enero 2021
<
A tiempo parcial
<
24 meses
Inglés
Campus

No todos pueden presionar pausa en su carrera. El SFU Beedie PT MBA está diseñado para profesionales que trabajan en el Distrito Regional de Metro Vancouver. Durante 24 meses, ...

Leer más