MBA Top Up Universidad de Gloucestershire

General

Descripción del programa

El Centro de aprendizaje global (GLC), parte del grupo Iqra presente y experimentado en los EAU desde las últimas cuatro décadas, es uno de los jugadores más antiguos en el mercado que ofrece soluciones de educación superior a los estudiantes, no solo en los EAU, donde tiene su sede central, sino también a los estudiantes de todo el mundo a través de programas en línea.

Tenemos opciones muy económicas y de ahorro de tiempo para los futuros estudiantes en asociación con universidades de clase mundial, altamente calificadas y acreditadas de Reino Unido, Estados Unidos y otras partes del mundo.

Con nuestra larga experiencia en educación superior nos especializamos en el diseño / propuesta de programas y soluciones, que podrían ser para programas de Diploma de Secundaria o equivalentes, Licenciatura, Maestría o Doctorado para nuestros prospectos y estudiantes que cumplan sus objetivos en términos de reconocimiento de títulos, tiempo

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más preguntas o preguntas

MBA Top-Up de la Universidad de Gloucestershire (60 créditos)

El MBA Top-up se puede completar en 6 meses y para completar su programa debe pasar los tres módulos obligatorios:

  • Disertación
  • Caso de negocio
  • Proyecto de Desarrollo de Negocios

Los estudiantes que completen el diploma extendido de ATHE Nivel 7 a través de GLC obtendrán acceso directo a la Recarga de MBA sin ningún cargo adicional o documentación requerida.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Since our inception in 2000, we have been delivering high-quality education that is both accredited and recognized globally as well as affordable through attractive fee structures.

Since our inception in 2000, we have been delivering high-quality education that is both accredited and recognized globally as well as affordable through attractive fee structures. Leer menos