Programa de MBA

General

Descripción del programa

Domina el mundo empresarial. Nuestra maestría a tiempo completo en administración de empresas se ubica en el 10 por ciento superior de los programas de MBA con menos de 50 estudiantes en la clasificación de las mejores escuelas de posgrado de US News & World Report 2017. Y nuestro pequeño tamaño marca una gran diferencia. Trabajará en estrecha colaboración con su cohorte durante 10 meses para desarrollar las habilidades de comunicación y liderazgo que impulsarán su carrera empresarial y, debido a que es un programa rápido, comenzará a trabajar antes.

138933_pexels-photo-937481.jpeg

Administración de Empresas, Maestría en Administración de Empresas

Si está interesado en una carrera en negocios, incluida la contabilidad pública, nuestro programa de MBA puede satisfacer sus necesidades. Nuestro MBA está dirigido a aquellos que se encuentran al principio de su carrera o aquellos interesados en un cambio de carrera. No se requiere experiencia laboral. En nuestro programa, fortalecerá su conocimiento de las funciones comerciales mientras mejora el liderazgo, la comunicación y las habilidades en equipo. A medida que construya su portafolio y su currículum, se le dará la oportunidad de participar en ferias de carreras, eventos de networking, entrevistas simuladas y sombras de trabajos ejecutivos. Los graduados de nuestro programa trabajan para empresas de primer nivel, como Intel, KPMG, Raytheon, Grant Thornton y Vanguard.

Nuestro edificio cuenta con un espacio MBA dedicado y una excelente tecnología para respaldar su aprendizaje. Los profesores son accesibles e interesados en su desarrollo y educación personal. Si tiene conocimientos comerciales básicos obtenidos a nivel de pregrado, puede completar nuestro MBA en diez meses. Si no estudió negocios como estudiante, puede completar nuestro programa en 18 meses o menos.

Nuestro formato acelerado le permite terminar más rápidamente en comparación con muchos otros programas de MBA. Empieza a ganar antes y limita los gastos de bolsillo y el costo de oportunidad de su educación. Si es residente de uno de los 14 estados del oeste, pagará la matrícula estatal. También se encuentran disponibles becas, exenciones de matrícula y ayudantías para graduados. Por favor, visite nuestro sitio web para más detalles.

Este programa está acreditado por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB).

Carrera

Oportunidades profesionales que pueden perseguirse:

  • Contador
  • Analista de negocios
  • Gerente ejecutivo
  • Director de marketing

Requisitos

Para recibir una maestría en Northern Arizona University , debe completar un grupo planificado de cursos de una o más áreas temáticas, que consta de al menos 30 unidades de cursos de posgrado. (Muchos programas de maestría requieren más de 30 unidades).

También debe completar:

  • Todos los requisitos para su (s) plan (es) académico (s) específico (s). Esto puede incluir una tesis.
  • Todos los trabajos de posgrado con un promedio acumulado de al menos 3.0.
  • Todo el trabajo hacia la maestría debe completarse dentro de seis años consecutivos. Los seis años comienzan con el semestre y el año de admisión al programa.

Declaración de propósito

El programa acelerado de MBA se centra en estudiantes con una educación empresarial básica que buscan estudios de posgrado en teoría y práctica de la gestión y aquellos que buscan una certificación contable. Nuestro objetivo principal es preparar a los estudiantes para que hagan contribuciones valiosas a la profesión que elijan y sus comunidades. Nuestro objetivo secundario es brindar capacitación, educación, consultoría e información de alta calidad relacionada con los negocios a la comunidad de Arizona.

En pos de estos objetivos, nos comprometemos con lo siguiente:

  • Fomentar un sentido de comunidad y promover la diversidad entre nuestros estudiantes, personal, profesores y exalumnos,
  • Ofrecer un plan de estudios riguroso, actualizado y acreditado por AACSB,
  • Integrar tecnologías avanzadas en el plan de estudios,
  • Apoyar y alentar a nuestra facultad en su entrega creativa y personalizada de nuestro plan de estudios y su asesoramiento a nuestros estudiantes.
  • Mantener y nutrir un compromiso continuo de la facultad con una amplia gama de contribuciones intelectuales que incluyen investigación pedagógica, contribuciones a la práctica y becas basadas en disciplinas.

138934_pexels-photo-3182765.jpeg

Resultados de aprendizaje estudiantil

Pensamiento integrador estratégico: los MBA deben aplicar marcos integradores que reflejen el conocimiento funcional apropiado para identificar problemas y problemas, generar alternativas y desarrollar soluciones lógicas para situaciones comerciales complejas. Las soluciones deben estar respaldadas por el análisis relevante y la selección del modelo de decisión.

Ética y responsabilidad social: los MBA pueden demostrar la capacidad de identificar dilemas éticos y ser capaces de reconocer y evaluar cursos de acción alternativos.

Aplicaciones globales: los MBA pueden analizar problemas económicos y comerciales globales complejos, comprender las opciones disponibles y factibles para las decisiones comerciales globales y generar recomendaciones factibles para las empresas que operan en entornos comerciales globales.

Habilidades profesionales de autogestión: los MBA deben mostrar un comportamiento profesional a través de la confianza, la cortesía, la apariencia y un enfoque proactivo del trabajo y la carrera. Deben construir relaciones de trabajo efectivas y buscar oportunidades de superación personal mediante el desarrollo de redes y recursos de retroalimentación.

Comunicación: los MBA pueden comunicarse de manera efectiva en formatos escritos y orales para una variedad de propósitos, situaciones y audiencias. Además, los estudiantes pueden comunicarse de manera efectiva como individuos y como parte de una presentación grupal.

Liderazgo: los MBA demostrarán la capacidad de guiar a los compañeros de clase en el desempeño de cursos en equipo. Los MBA influirán en sus pares utilizando un enfoque basado en valores en lugar de un estilo de influencia de comando y control.

Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

Northern Arizona University is a public university offering undergraduate, graduate, and professional degrees of high quality and societal value. As a student, you are at the center of the NAU experi ... Leer más

Northern Arizona University is a public university offering undergraduate, graduate, and professional degrees of high quality and societal value. As a student, you are at the center of the NAU experience, which is guided by a dedicated and distinguished faculty committed to teaching, individual engagement, and research excellence. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited