Executive MBA - Programa de MBA acreditado internacional en Roma, Italia

3 razones para solicitar su MBA de SSM hoy:

1. Nuestro MBA está acreditado en los EE. UU. Y la UE.

2. ¡Termine su MBA en 1 año!

3. ¡Estudia en el hermoso centro histórico de Roma, Italia!

Acreditaciones:

  • INSEEC es una universidad acreditada bajo las leyes del Ministerio de Educación Pública en Francia y la UE.
  • SSM es una escuela aprobada por la UNESCO / Asociación Internacional de Universidades
  • SSM está acreditado a través de IACBE
  • SSM es una institución de educación superior certificada de calidad, certificada por EduQua
  • SSM es una institución acreditada por el Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU.

El programa Executive MBA de la Swiss School of Management está diseñado específicamente para personas de negocios de alto rendimiento que buscan obtener una educación superior. El innovador plan de estudios y el entorno de aprendizaje colaborativo del programa lo ayudan a aplicar sus conocimientos y habilidades a los problemas que enfrenta en el mercado actual. Una facultad sobresaliente lo expone a ideas y prácticas de vanguardia.

El programa se basa en un plan de estudios básico común de 12 cursos de gestión general, 3 cursos de especialización y un proyecto de tesis o plan de negocios. Está diseñado para equipar a los profesionales con las competencias requeridas para una carrera exitosa a nivel gerencial y más allá.

Plan de estudios básico común

  • Liderazgo y Comportamiento Organizacional
  • Gestión de recursos humanos
  • Habilidades de negociación internacional
  • Gestión financiera estratégica
  • ¡Vea una lista completa de las clases principales en nuestro sitio web!

Los estudiantes se graduarán con una Maestría en Administración de Empresas. Puede seleccionar una de las siguientes especializaciones:

Gestión global

Requisitos de entrada:

Necesita una licenciatura y un mínimo de 3 años de experiencia en un puesto de trabajo gerencial para solicitar nuestro programa Executive MBA. Si no posee un título de licenciatura, también podemos ayudarlo a obtener uno a través de nuestro programa integrado BBA / MBA, siempre que tenga la experiencia laboral adecuada.

Ingestas del programa

El programa dura 12 meses y tiene ingestas al comienzo de cada mes.

Testimonios

"Soy una persona trabajadora y me uní a SSM como estudiante adulto porque quería seguir una carrera administrativa de negocios. SSM está proporcionando el tipo de capacitación que necesito. Las clases se imparten en pequeños grupos en un ambiente familiar donde los estudiantes y los profesores interactúan con facilidad. Debo agradecer a los profesores por la atención dedicada a cada uno de nosotros en clase. Esto ha ayudado a construir mi autoconfianza. Espero continuar en mi desarrollo profesional en SSM ".

Jazzi F. G
Estudiante SSM DBA


"El programa de BA (Hons) en la Swiss School of Management es excelente. Los instructores imparten todo el conocimiento necesario y comparten sus experiencias necesarias para trabajar con éxito en un entorno competitivo. Si estudias mucho en el aula mientras estás en tu tiempo libre solicita continuamente trabajos interesantes, no tendrá dificultades para encontrar empleo. Durante mis estudios me ofrecieron dos puestos. Decidí aceptar un nuevo desafío en el Reino Unido. A pesar de cambiar de país, sigo estudiando en la Escuela Suiza de Gestión, Roma a través del aprendizaje a distancia. Recomendaría el programa de Licenciatura (con honores) en SSM ".

Ricardo Gotthilf
Estudiante de bachillerato


"Fui a la Escuela Suiza de Administración en Roma para el programa de doble premio BBA y estoy feliz de haberlo hecho. ¡El tamaño de las clases fue excelente, los maestros me ayudaron y trabajé incluso antes de graduarme. Ahora estoy en un carrera que amo y no podría ser más feliz ".

Joan Chemiron
Consultor de gestión de recursos humanos en el Programa Mundial de Alimentos - Graduado de SSM


"Como estudiante que estudió en Estados Unidos durante mucho tiempo, noté que hay muchos estudiantes que ya pueden hacer lo que yo hago. SSM me está dando ese paso adicional en mi vida y mi carrera que no podría pedir. ¡en cualquier otro lugar!"

Masaharu Kakumoto

Estudiante de SSM BA (Hons)


Envíe su solicitud o cualquier consulta que tenga a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ssm.swiss. Puede descargar nuestro formulario de solicitud y encontrar los procedimientos de solicitud completos en nuestro sitio web en https://ssm.swiss/exeexe-mba-degree/.

Programa impartido en:
  • Inglés
Swiss School of Management, Rome Italy

Ver 1 otros cursos de Swiss School of Management, Rome Italy »

Última actualización Octubre 8, 2019
Este curso es Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
1 año
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
14,900 EUR
€ 14900 para un MBA ejecutivo de 1 año
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización