MBA - Maestría en Administración de Empresas

London South Bank University

Descripción del programa

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MBA - Maestría en Administración de Empresas

London South Bank University

Este MBA aplicado toma un enfoque holístico del liderazgo estratégico, respondiendo al cambio comercial, la globalización y las complejidades organizacionales. Desarrolle el conocimiento y las habilidades necesarias para gestionar y liderar el cambio, y cree una ventaja competitiva sostenible.


7 razones para llevar a tus maestros aquí

  1. Modos de entrega flexibles:
    Diseñado para satisfacer a los profesionales senior ocupados - Modo Bloque - completo en 12 meses, con clases el viernes (día y noche) más el sábado.


  2. Impartido por académicos y practicantes experimentados:
    con reputaciones nacionales e internacionales, que contribuyen al debate de políticas públicas y publican investigaciones originales.


  3. Dos fines de semana residenciales:
    fines de semana de aprendizaje intensivo, coaching de vida, trabajo en redes y desarrollo de habilidades, donde puede aprender de (y con) sus compañeros de MBA participantes.


  4. Aprendizaje en vivo de casos de estudio:
    consolide y aplique su aprendizaje a situaciones comerciales reales y proponga soluciones claras y basadas en la evidencia a problemas comerciales contemporáneos.


  5. Crecimiento personal:
    Desarrollar habilidades transferibles en liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, innovación, creatividad, resiliencia, manejo de la ambigüedad, defensa persuasiva, resolución de problemas y pensamiento crítico.


  6. Acreditación profesional de CMI:
    oportunidad de obtener el Certificado de Nivel 8 de Chartered Management Institute (CMI) en Gestión Estratégica y Liderazgo.


  7. Asesoramiento de consultoría y puesta en marcha:
    podrá obtener experiencia de consultoría práctica a través del Business Solutions Center, ofreciendo asesoramiento a las PYME, así como accediendo a consejos de puesta en marcha de negocios para sus propias empresas empresariales.


Un MBA se desarrolla

  • su comprensión analítica de los negocios internacionales a través del análisis crítico de nuevos conceptos, prácticas gerenciales y alternativas
  • su pensamiento estratégico aplicado a un contexto de negocios
  • sus habilidades para liderar el cambio, tomar decisiones, adaptarse a las circunstancias cambiantes, la empresa y la sostenibilidad
  • su inteligencia cultural en un ambiente de negocios globalizado cada vez más multicultural
  • las técnicas de análisis de negocios que necesitará, incluida la capacidad de seleccionar las herramientas analíticas adecuadas.


En la terminación

  • comprenderá las partes interesadas, los recursos y el financiamiento del negocio; maximizar la eficiencia para agregar valor a una organización y sociedad
  • podrá analizar críticamente y tomar decisiones informadas dentro de las limitaciones de entornos empresariales globales complejos
  • Integrará el conocimiento funcional y aplicará sus habilidades de gestión estratégica para gestionar, negociar, liderar y gestionar con éxito equipos en un entorno en constante cambio para alcanzar los objetivos de la organización.
  • operarás de forma ética y efectiva, actuando con integridad en entornos interculturales y comprendiendo la naturaleza de la globalización
  • Comprenda cómo puede mejorar su carrera y tener un compromiso con el aprendizaje permanente
  • Como graduado de MBA, puede estar seguro de que tendrá éxito en una amplia gama de roles gerenciales, de liderazgo y administración, independientemente de la industria o el sector.


Acreditaciones


Información clave del curso - ordenado por modo

Modo


Módulos

  • Dentro de la organización moderna
  • Creando una estrategia organizacional transformacional
  • Liderando el cambio, el rendimiento y la efectividad
  • Consultoría de gestión aplicada
  • Proyecto de negocios de MBA

Módulos opcionales

Tenga en cuenta que las opciones que se ofrecen dependen de la demanda suficiente de los estudiantes. Es posible que no todas las opciones estén disponibles en un año y que se puedan agregar nuevas opciones.

  • Gestionando el trabajo virtual
  • Gestión intercultural
  • Sostenibilidad diaria para los negocios
  • Administrando a través de las culturas
  • Ética de negocios
  • Comunicaciones Integradas de Marketing
  • Gestión internacional de marca
  • Banca internacional
  • Gestión de fondos institucionales
  • Gobierno corporativo: principios y práctica
  • Operaciones globales y logística
  • Datos comerciales para la toma de decisiones
  • Empresa y gestión empresarial
  • Política y análisis de comercio internacional
  • Liderando la mejora continua de la calidad en la atención
  • Mentoring y coaching para el liderazgo en el cuidado de la salud
  • Liderando en compromiso paciente y público
  • Gestión pública y política
  • Gestión en organizaciones sin fines de lucro


Empleabilidad

Las perspectivas de empleo son excelentes. Los estudiantes exitosos pueden, además de los puestos de alta dirección, desarrollar una carrera en una variedad de roles en consultoría, mercadotecnia, finanzas y administración de recursos humanos. En este sentido, el énfasis en el desarrollo personal del curso refleja las habilidades que se requieren para roles flexibles en la gestión de una variedad de culturas organizacionales y funciones dentro de las empresas multinacionales.

Somos la Universidad del Año para el Empleo Graduado - The Times y Sunday Times Good University Guide 2018.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.


Enseñando y aprendiendo

Las áreas principales de estudio se basan en los siguientes temas clave:

  • Dentro de la organización moderna
  • Crear una ventaja competitiva transformativa
  • Liderando el cambio, el rendimiento y la eficacia
  • Consultoría aplicada

Cada uno de estos cuatro temas está basado en seis líneas de conocimiento especializado: Economía, Contabilidad y Finanzas, Gestión de Recursos Humanos, Operaciones y Gestión de Proyectos, Marketing y Liderazgo y Gestión Estratégica. La entrega de los módulos es secuencial para que pueda aplicar desde el principio las últimas teorías gerenciales a una situación de la vida real desde un enfoque holístico.

Aunque la adquisición de conocimiento y comprensión se realizará a través de una variedad de estrategias, el uso de estudios de casos de la vida real es fundamental para nuestra estrategia de enseñanza y aprendizaje.


Estrategia para enseñar y aprender

Estudio de caso de la vida real

Al comienzo del curso, cada participante elige un estudio de caso (o estudios de caso si uno no cubre todos los escenarios) en función de su origen disciplinario y / o el sabor MBA elegido. Los métodos de enseñanza se integran en los cuatro módulos principales y se demuestran en ejemplos y se aplican al estudio de caso. Por ejemplo, en el primer módulo, dentro de la organización moderna, se utiliza el estudio de caso para que el participante pueda abordar los problemas clave en las distintas vías disciplinarias.

Clases magistrales

A lo largo del año académico se entregarán una serie de clases magistrales impartidas por expertos externos en los diversos campos especializados que permitirán a nuestros estudiantes involucrarse en cuestiones de gestión contemporáneas.

Fines de semana residenciales

Dos eventos residenciales apoyarán el aprendizaje de los estudiantes

Conferencias, seminarios y talleres

Cada uno de los cuatro módulos centrales será entregado por un equipo de académicos de cada una de las disciplinas disciplinarias. Los seminarios y talleres interactivos apoyarán las conferencias y se enfocarán en actividades de grupos pequeños para alentar la participación activa de los estudiantes a lo largo del año académico, desarrollando el aprendizaje entre pares, el intercambio de conocimiento y apoyo entre el cuerpo estudiantil diverso.

Aprendizaje autogestionado

Las actividades de aprendizaje autogestionadas para complementar y consolidar la actividad en el aula incluyen: lectura de textos y diarios relevantes, aplicación de conocimientos a ejercicios adicionales basados ​​en problemas, participación en cursos, discusión en grupo, revisión de temas clave y preparación de exámenes cuando sea apropiado. Muchas de estas actividades son compatibles con el entorno virtual de aprendizaje (VLE).


Conocimiento y desarrollo de habilidades

El programa brinda oportunidades para que usted desarrolle y demuestre conocimiento y habilidades en una variedad de áreas que se describen a continuación.

Conocimiento y comprensión

Al finalizar el programa, el estudiante exitoso tendrá conocimiento y comprensión de:

  1. interesados ​​en negocios, recursos y financiamiento y cómo maximizar la eficiencia para agregar valor a una organización y sociedad
  2. el impacto de las fuerzas externas sobre las organizaciones empresariales, el papel de la ética empresarial y la responsabilidad corporativa para determinar la ventaja competitiva
  3. las principales áreas funcionales de la gestión, y sus interrelaciones
  4. la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones
  5. los factores que determinan la capacidad estratégica, el rendimiento y el éxito de la organización
  6. las cuestiones teóricas y contextuales clave relacionadas con la gestión, el liderazgo y la cultura empresarial en un contexto global
  7. enfoques estratégicos para el diseño organizacional, un cambio de gestión, desarrollo organizacional sostenible, incluida la gestión de la diversidad y
  8. el desarrollo de políticas y estrategias comerciales apropiadas dentro de un contexto cambiante para satisfacer los intereses de las partes interesadas.

Habilidades intelectuales

Desarrollarás tus habilidades intelectuales de tal forma que puedas:

  1. evaluar críticamente y aplicar conceptos analíticos y técnicas en las principales áreas funcionales de la gestión
  2. pensar críticamente y creativamente; organizar el pensamiento, el análisis, la síntesis y la evaluación crítica
  3. integrar, evaluar y evaluar datos / evidencia, conceptos y técnicas funcionales / gerenciales para analizar, evaluar y resolver complejos problemas multidisciplinarios
  4. analizar problemas de gestión complejos, hacer juicios y decisiones acertadas ante la ausencia de datos completos
  5. formular recomendaciones estratégicas y desarrollar estrategias corporativas efectivas que sean analíticamente sólidas, operacionalmente factibles y éticas
  6. investigar un problema de gestión importante o problema de la elección de los estudiantes en profundidad; a través del vehículo del proyecto MBA.

Habilidades prácticas

Adquirirás y desarrollarás habilidades prácticas para que puedas:

  1. seleccionar y demostrar un estilo de liderazgo apropiado para situaciones y habilidades de trabajo en equipo
  2. desarrollar una apreciación / comprensión de cómo adaptar la gestión y la estrategia a través de las culturas
  3. comprender y utilizar información económica, financiera y de marketing;
  4. gestionar, revisar y recompensar el rendimiento a través del uso de diversas herramientas para mejorar el rendimiento organizacional
  5. reconocer situaciones en las que surgen asuntos éticos y aplicar valores éticos, sociales y organizacionales a situaciones y elecciones.

Habilidades transferibles

Adquirirás y desarrollarás habilidades transferibles tales que podrás:

  1. comunicarse de manera efectiva utilizando una variedad de medios, incluida la preparación y evaluación de informes comerciales; incluyendo escuchar, negociar y persuadir e influenciar a otros
  2. administrar y desarrollar uno mismo y desarrollarse como un practicante reflexivo; ejercitar la sensibilidad a la diversidad en las personas y en diferentes situaciones; y continúa aprendiendo y reflexionando en tu lugar de trabajo
  3. desempeñarse eficazmente en un entorno de equipo, y reconocer y utilizar las contribuciones de otras personas a los procesos grupales; realizar selección de equipo, delegación, desarrollo y administración.


Requisitos de entrada

  • Al menos 3 años de experiencia administrativa relevante y al menos un título de Honores del Reino Unido de 2: 2 o equivalente internacional;
  • Requisito de idioma inglés de al menos Nivel IELTS 6.5 o Trinity (desde el Reino Unido) y cumplir con los requisitos de visa del Reino Unido para estudiantes internacionales.

Podemos entrevistar a los solicitantes (cara a cara o vía Skype) antes de que la Universidad haga una oferta para estudiar.

Todos los módulos están sujetos a cambios por parte de la universidad y pueden diferir de los módulos que se le ofrecen durante sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
14,800 GBP
Precio de tiempo completo: £ 14800. Año 1 Tarifa a tiempo parcial: £ 6577.78
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto