MBA - Maestría en Administración de Empresas

Fairleigh Dickinson University - Silberman College of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

MBA - Maestría en Administración de Empresas

Fairleigh Dickinson University - Silberman College of Business

Avanza al siguiente nivel en tu carrera

Nuestro enfoque educativo combina habilidades comerciales esenciales con la perspectiva global que es crítica para el éxito en el siglo XXI.


MBA con seis diferentes especializaciones

  • Contabilidad
  • Financiar
  • Negocios Internacionales
  • administración
  • Márketing
  • Gestión Farmacéutica


4 1 Grado combinado de BA-MBA

Los estudiantes de artes liberales o estudiantes de pregrado de negocios pueden obtener un MBA con un año adicional de estudio a través de esta innovadora opción. Diseñado para el alumno motivado, el Grado Combinado le proporciona la perspectiva ampliada y las habilidades tecnológicas necesarias para administrar empresas dedicadas a negocios globales.


Sábado MBA @ FDU

El Saturday MBA @ FDU presenta una combinación equilibrada de estudios en línea y en clase que conducen a un MBA en menos de 21 meses. Con un precio competitivo, este MBA general de 30 a 42 créditos es una opción ideal para empresas y empresas no comerciales. Las personas con antecedentes académicos empresariales previos pueden calificar para ser exceptuados de algunos o todos los cursos básicos (un total de 12 créditos). Las clases de todo el día los sábados se ofrecen, en promedio, cada dos fines de semana; el resto de otros estudios ocurre en línea.

Requisitos básicos del plan de estudios de MBA

El programa de MBA consta de 42 créditos. Además de los requisitos establecidos por cada especialización (10 de 42 créditos) y el curso final (2 de 42 créditos), todos los estudiantes deben completar los requisitos básicos de Silberman College of Business para la Maestría en Administración de Empresas (MBA) (18 de 42 créditos) que incluye:


Cursos de Fundación (12 Créditos)

La Fundación incluye seis cursos de dos créditos:

  • Contabilidad financiera ACCT 5012: aplicaciones para el usuario final
  • DSCI 5012 Análisis estadístico de datos
  • Análisis Económico ECON 5012
  • FIN 5012 Principios de finanzas
  • MGMT 5012 Fundamentos de gestión
  • MKTG 5012 Principios de comercialización

Para cada curso básico, Silberman College of Business otorga crédito de exención. La política de exención que rige cada curso es establecida por el departamento responsable de ese curso. Las solicitudes de exención deben presentarse y las aprobaciones recibidas antes del final del primer semestre del estudiante en el programa. Para obtener más información, visite la sección Procedimientos de la política de crédito de exención del sitio web de asesoramiento de MBA.

Cada exención de un curso básico reduce la cantidad de créditos requeridos en la cantidad indicada.


FDU MBA Core (18 créditos)

El MBA Core consta de nueve cursos requeridos de dos créditos. Estos cursos no se pueden renunciar; sin embargo, un estudiante será elegible para transferir un máximo de dos clases, siempre que estos créditos hayan sido obtenidos en un programa de MBA en otra institución acreditada por AACSB bajo las condiciones enumeradas en la sección "Transferencia de crédito" a continuación. El MBA Core incluye:

  • Aplicaciones de contabilidad gerencial ACCT 6012
  • DSCI 6012 Operaciones y gestión de la cadena de suministro
  • ECON 6012 Economía Gerencial
  • ENTR 6012 Emprendimiento
  • FIN 6012 Finanzas corporativas
  • LEY 6012 Sociedad, Ética
  • MGMT 6012 Comportamiento Organizacional y Liderazgo
  • Sistemas de información MIS 6012 para gerentes
  • MKTG 6012 Marketing Estratégico


Capstone (2 créditos)

Todos los estudiantes de MBA deben, dentro de los 8 créditos finales del trabajo del curso, completar:

  • MGMT7012 Global Business Capstone


Requisito internacional del estudiante

En ciertas circunstancias, puede ser necesario que los estudiantes desarrollen más su dominio del inglés para garantizar el éxito académico. En estos casos, los estudiantes deben tomar el curso de Inglés para el Éxito Profesional EPS 5109 y el laboratorio EPS 5119.


NOTA: A pesar de que el EPS es un curso de cero créditos, los estudiantes pueden elegir aplicar tres créditos de desarrollo (usando EPS) a su primer semestre más seis créditos de cursos de posgrado para completar los requisitos de tiempo completo del estudiante.


Transferir crédito

Se pueden aprobar un máximo de 6 créditos no renovables de cursos de posgrado para un título para ser transferidos de otro colegio o universidad acreditada por AACSB bajo las siguientes condiciones:

  • el trabajo del curso debe ser aprobado como parte del programa de estudios del estudiante;
  • no debe haber sido aplicado para completar los requisitos para otro grado;
  • debe haberse tomado a nivel de posgrado;
  • debe haberse tomado dentro de los últimos cinco años; y
  • el estudiante debe haber recibido una calificación de B o mejor.

La aprobación del crédito de transferencia se hará mediante una petición al presidente del departamento. Una transcripción de los cursos debe estar archivada antes de que la petición pueda ser considerada. Solo las calificaciones de los cursos tomados en la Universidad de Fairleigh Dickinson o que se toman fuera del campus con la autorización figuran en la proporción de puntos acumulados.

Especialización en MBA


Contabilidad MBA


Requisitos de Grado

Todos los estudiantes matriculados en el programa MBA deben completar el Currículo Básico MBA además de sus requisitos principales específicos que se detallan a continuación.

Se recomienda encarecidamente a los estudiantes interesados ​​en la Especialización en Contabilidad de MBA que programen una cita con el presidente del departamento para una revisión de los requisitos del examen de CPA. Debido al complicado conjunto de reglas así como a las variaciones por estado, el jefe del departamento podrá determinar qué requisitos debe cumplir el estudiante antes de presentarse al examen. Para programar una cita, comuníquese con el Dr. Ron West, Jefe de Departamento de Contabilidad, Impuestos y Leyes.


Requisitos de especialización (10 créditos)

Cursos requeridos

  • ACCT 6630 Contabilidad Financiera Intermedia 1
  • ACCT 6635 Contabilidad Financiera Intermedia 2

Electivas (elija una)

  • ACCT 6605 Impuesto Federal a la Renta I - Individual
  • Contabilidad financiera avanzada ACCT 6640
  • ACCT 6617 Medición de costos, plan y control
  • ACCT 6618 Conceptos y métodos de auditoría
  • Estudio independiente de postgrado ACCT 6800


MBA Finance


Las preocupaciones financieras son parte de casi todas las decisiones de la organización, ya sea que la organización sea una empresa comercial, una organización sin fines de lucro o una agencia gubernamental. Por esa razón, los ejecutivos financieros son de importancia central para la planificación y el control general. Incluso los ejecutivos no financieros deben conocer suficientes finanzas para supervisar eficazmente las preocupaciones financieras dentro de sus áreas de especialización.

El MBA en finanzas en la Universidad de Fairleigh Dickinson proporciona a los estudiantes los conceptos y herramientas para participar en el proceso de toma de decisiones financieras para una variedad de empresas y organizaciones que requieren una comprensión especial del análisis financiero, la gestión financiera y los sistemas financieros. Los estudiantes están preparados para evaluar y recomendar estrategias financieras disponibles para ellos en forma oral y escrita.

Los estudiantes realizan una amplia gama de estudios para permitirles desarrollarse personalmente y en su profesión. El programa proporciona la flexibilidad para que los estudiantes elijan las diversas subáreas dentro de las finanzas, donde pueden especializarse para sus posibles necesidades profesionales.

Esta especialización se ofrece a través de Silberman College of Business tanto en la Universidad de Fairleigh Dickinson's College en Florham (Madison, NJ) como en el Metropolitan Campus (Teaneck, NJ). Silberman College of Business posee la prestigiosa acreditación de AACSB International, la Asociación para el Avance de Escuelas Universitarias de Negocios, que reconoce la calidad de su facultad, programas académicos y recursos. Menos de un cuarto de todas las escuelas de negocios de los Estados Unidos tienen este reconocimiento, agregando valor a su título de licenciatura en negocios de la Universidad de Fairleigh Dickinson.


Oportunidades laborales en finanzas

Ya sea que los intereses de los estudiantes residan en el área de valores, banca o industrias de seguros o de un profesional financiero, las oportunidades de empleo en el campo de las finanzas nunca han sido más prometedoras.

Los graduados del programa financiero reciben una base educativa para una variedad de puestos, incluyendo tesorero, controlador, corredor de bolsa, comerciante de materias primas, planificador financiero, administrador de efectivo, administrador de fondos de pensiones, ajustador de seguros y otros puestos en inversiones y banca. También existen oportunidades para avanzar a puestos de gerencia media y superior en los sectores público, privado y gubernamental. Otros trabajos para carreras de finanzas incluyen gerente de crédito, ventas, administración de fideicomisos, planificación y gestión financiera, bienes raíces, gestión financiera corporativa, administración de riesgos y seguros, mercadotecnia y valores.


Características especiales

Se alienta a los estudiantes a trabajar con la facultad en proyectos de investigación. Cursos variados, laboratorios de comercio de finanzas de vanguardia con software de Bloomberg, salas de conferencias bien equipadas proporcionan a los estudiantes de finanzas una preparación sólida para entrar en el mundo de las finanzas y para el avance profesional.

Además, la proximidad a la ciudad de Nueva York, la capital financiera del mundo, ofrece la oportunidad de visitas in situ a instituciones como el Banco Mundial, el Tesoro de EE. UU., La Bolsa de Valores de Nueva York, el NASDAQ, el Bolsa, las Naciones Unidas y Wall Street. Los oradores invitados de Jefferies Securities, la Bolsa de Valores de Nueva York, las Naciones Unidas, CDnow.com y Music Boulevard han visitado la Universidad.

Silberman College of Business ofrece a los estudiantes recursos informáticos de vanguardia y acceso a la extensa biblioteca de investigación en línea de la Universidad y a bases de datos de cualquier parte del mundo en cualquier momento.


Requisitos de Grado

Todos los estudiantes matriculados en el programa MBA deben completar el Currículum Básico MBA además de los requisitos de especialización que se detallan a continuación.


Requisitos de especialización (10 créditos)

Cursos requeridos

  • FIN6701 Decisiones financieras estratégicas
  • FIN6721 Mercados financieros e inversiones
  • FIN6731 Gestión de cartera

Electivas (Elija dos)

  • Fin6742 Global Finance
  • FIN6751 Fusiones y Adquisiciones
  • FIN6800 Estudio Independiente de Posgrado
  • FIN6801 Seminario en Finanzas Corporativas


MBA International Business


Negocios internacionales como campo de estudio

Como consecuencia de la alta tasa de integración global y el aumento de los niveles de inestabilidad política en todo el mundo, es imperativo que las empresas contraten profesionales con conocimientos que puedan navegar en el complejo panorama económico global si quieren prosperar. El currículum de MBA en Negocios Internacionales de Fairleigh Dickinson proporciona a los estudiantes la educación especializada y profunda necesaria para gestionar con éxito las organizaciones en el complejo entorno global actual.


Oportunidades laborales en negocios internacionales

Una amplia gama de oportunidades de empleo relacionadas se puede encontrar en este campo con agencias gubernamentales nacionales e internacionales, organizaciones no gubernamentales, la industria de viajes y ocio, transporte y banca en áreas tales como operaciones corporativas globales y servicios financieros internacionales. Además, este programa de postgrado está diseñado para proporcionar a los estudiantes una sólida base académica para realizar estudios de nivel de doctorado.


Facultad sobresaliente

Nuestros miembros de la facultad de renombre, tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, tienen títulos finales relevantes y una gran experiencia en el entorno global real, aportando sus experiencias del mundo real en el aula.


Requisitos de Grado

Todos los estudiantes matriculados en el programa MBA deben completar el Currículum Básico MBA además de los requisitos de especialización que se detallan a continuación.


Requisitos de especialización (10 créditos)

(cursos de especialización ofrecidos solo en el campus de Metro)

Cursos requeridos

  • IBUS6012 Conceptos de negocios internacionales
  • IBUS6020 Economía del Comercio Internacional

Electivas (Elija tres)

  • IBUS6072 Gestión Internacional
  • IBUS6706 Marketing internacional
  • IBUS6742 Global Finance
  • IBUS6800 Postgrado Estudio Independiente


Gestión de MBA


El MBA en Administración está diseñado para estudiantes que deseen desarrollar las habilidades interpersonales y de gestión necesarias para avanzar a niveles de liderazgo en sus empresas, así como desarrollar un sistema de perspectiva y valor a largo plazo que les sirva para toda su carrera. Los estudiantes en el programa mejorarán sus habilidades en el manejo de personas y sistemas organizacionales, desarrollarán sus capacidades de liderazgo y se familiarizarán con la construcción de equipos y la motivación de los empleados. El programa crea conocimiento sobre cómo la estrategia empresarial afecta la interacción de la organización con el mercado y cómo estructurar el lugar de trabajo para mejorar el crecimiento y la productividad de la organización.

Las ofertas del curso enfatizan

  • Un enfoque de instrucción en el aula que involucra completamente al estudiante en el proceso de aprendizaje
  • Concentración en conjuntos de conocimientos y habilidades que son prácticos y utilizables
  • Una perspectiva global que enfatiza la ética y las prácticas comerciales sostenibles a largo plazo
  • El uso de la enseñanza y el aprendizaje en equipo

Nuestro objetivo es que nuestros gerentes de gestión lo hagan

  • Recibir una sólida base conceptual en disciplinas administrativas
  • Desarrollar competencias para ser altamente efectivo individualmente y con otros
  • Desarrollar y demostrar estas competencias con aprendizaje práctico, incluido el trabajo en proyectos de consultoría del mundo real y el servicio a la comunidad
  • Someterse a una evaluación rigurosa de sus logros generales
  • Ingresa una vía rápida para carreras exitosas y gratificantes

Nuestra facultad experta combina becas, experiencia empresarial y excelencia en la enseñanza para ayudar a los estudiantes a ser más conscientes de los desafíos que enfrentan los líderes comerciales mundiales y desarrollar las herramientas, competencias y la mentalidad a largo plazo necesaria para enfrentar estos desafíos. Nuestro plan de estudios de gestión enfatiza una orientación estratégica hacia la gestión de personas, liderando individuos y organizaciones en tiempos de cambio, y trabajando en proyectos reales de consultoría de recursos humanos / OD. También promovemos los valores de liderazgo ético y prácticas comerciales sostenibles.


Oportunidades profesionales

Un MBA en administración se puede utilizar para buscar una amplia variedad de oportunidades profesionales. Aquellos que ya están empleados en áreas técnicas de negocios pueden usar sus títulos de gestión para buscar pistas de gestión y liderazgo en sus empresas. Los estudiantes también pueden usar sus conocimientos aplicados para seguir carreras en consultoría de gestión o en puestos gerenciales de nivel medio-alto.


Requisitos de Grado

Todos los estudiantes matriculados en el programa MBA deben completar el Currículum Básico MBA además de los requisitos de especialización que se detallan a continuación.


Requisitos de especialización * (10 créditos)

Cursos requeridos

  • MGMT6621 Gestión Estratégica de Recursos Humanos
  • MGMT6633 Liderazgo y gestión del cambio
  • Proyecto de desarrollo de liderazgo MGMT6640
  • MGMT6112 Gestión de la sostenibilidad

Electivo (Seleccione uno)

  • MGMT6625 Gestionar una fuerza de trabajo saludable
  • MGMT6700 Negociación y gestión de conflictos

* Se requiere que los estudiantes que se especializan en Administración tomen MGMT7012 Management Capstone como su curso final


MBA Marketing


El plan de estudios de marketing prepara a los estudiantes con una base sólida en los fundamentos de la estrategia de marketing, el comportamiento del consumidor y la investigación de marketing.

Los estudiantes construyen sobre esta base al seleccionar entre una serie de electivas de marketing en áreas especializadas. La selección de asignaturas optativas generalmente depende de las metas profesionales de los estudiantes e incluye áreas tales como investigación de mercados, publicidad, ventas y promociones.

Esta especialización se ofrece en Florham y Metropolitan Campuses.


Requisitos de Grado

Todos los estudiantes matriculados en el programa MBA deben completar el Currículum Básico MBA además de los requisitos de especialización que se detallan a continuación.


Requisitos de especialización (10 créditos)

Cursos requeridos

  • MKTG6602 Investigación de marketing
  • MKTG6603 Comportamiento del consumidor

Electivas (Elija tres)

  • MKTG6605 Comunicaciones de marketing
  • MKTG6111 Estrategias de marketing digital
  • MKTG6112 Estrategia de medios sociales
  • Estrategias de marketing móvil MKTG6113
  • MKTG6800 Estudio independiente de postgrado


MBA Pharmaceutical Management


El MBA en el Programa de Administración Farmacéutica en Fairleigh Dickinson sobresale en la integración del rigor académico con la experiencia del mundo real. Únase a cientos de profesionales que trabajan en las industrias farmacéuticas y de ciencias de la vida actualmente inscritos en FDU. Al construir continuamente una "cultura de aprendizaje" cohesionada con la industria, el Pharmaceutical Management MBA proporciona un plan de estudios de relevancia directa para las realidades del mercado.

Actualmente, los estudiantes matriculados representan a más de 40 compañías farmacéuticas líderes. Las clases se llevan a cabo los días de semana y los sábados en los campus Teaneck y Madison de FDU. Al asistir a clases convenientemente ubicadas para el trabajo y / o el hogar, los estudiantes se gradúan con un título de MBA totalmente acreditado con cursos especializados en administración farmacéutica. (Cursos de especialización solo en el campus de Florham)

Únase a un cuerpo estudiantil diverso que abarca desde el nivel inicial hasta el conjunto ejecutivo, desde producción, investigación, finanzas y contabilidad hasta ventas y marketing. Trabajar en red con colegas cuyos antecedentes educativos varíen de especializaciones universitarias en humanidades, ciencias, ingeniería y negocios hasta obtener maestrías y doctorados. Avanza tu carrera en FDU.


Requisitos de Grado

Todos los estudiantes matriculados en el programa MBA deben completar el Currículum Básico MBA además de los requisitos de especialización que se detallan a continuación.


Requisitos de especialización (10 créditos)

Cursos requeridos

  • PHAR6601 Política de sistemas de atención médica
  • PHAR6690 Administrar la propuesta de valor

Electivas (Elija dos)

  • PHAR6615 Marketing farmacéutico y desarrollo de productos
  • PHAR6640 Gestión de la investigación y la tecnología en las industrias farmacéuticas
  • PHAR6650 Gestión de producción, compras y control de calidad en las industrias farmacéuticas
  • PHAR6680 Estructura, regulación y estrategia de las industrias farmacéuticas
  • PHAR6800 Postgrado estudio independiente
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Fairleigh Dickinson University - Silberman College of Business

Última actualización May 28, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
4 - 6 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
1,305 USD
$ 1,305 de matrícula por crédito.
Information
Deadline
Locations
USA - Madison, Nueva Jersey
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Teaneck, Nueva Jersey
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
USA - Madison, Nueva Jersey
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Teaneck, Nueva Jersey
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto