MBA - Maestría en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

En un entorno económico desafiante y complejo, existe una demanda cada vez mayor de líderes empresariales reflexivos, emprendedores y responsables con las habilidades, la comprensión y la perspicacia necesarias para enfrentar los desafíos difíciles que enfrentan las organizaciones de todos los tamaños. Nuestro MBA está diseñado para desarrollar y mejorar sus habilidades de liderazgo estratégico para gestionar esta demanda.

Detalles del curso

Explora temas que mejorarán su conocimiento de conceptos clave y tendrá la oportunidad de aplicar directamente habilidades para agregar valor a su lugar de trabajo o, para aquellos que estudian a tiempo completo con nosotros, agregar valor al trabajar en proyectos en tiempo real con nuestros socios, Contribuyendo a la organización y potenciando su propio desarrollo. Al estudiar nuestro MBA, no solo obtendrás un título reconocido internacionalmente, sino que también desarrollarás habilidades empresariales y de liderazgo para tener un impacto inmediato en el lugar de trabajo. Si aspira a hacer una contribución significativa a su organización y a la sociedad en general liderando a nivel estratégico, este es el curso para usted. Al finalizar el programa de MBA usted:

  • pensar y actuar emprendedoramente para liderar condiciones inciertas y que cambian rápidamente en el entorno empresarial global.
  • ser un líder responsable capaz de trabajar con una amplia gama de equipos, en una variedad de contextos culturales.
  • Sea internacional en su perspectiva y comprenda los desafíos y oportunidades que el entorno empresarial global presenta a las empresas.
  • Tener un profundo conocimiento de las funciones de los negocios y apreciar la importancia de la colaboración funcional para lograr los objetivos de la organización.
  • Sea un practicante autorreflexivo con una aguda conciencia de su propia identidad y valores.
  • Comprender la importancia del papel de las empresas en la sociedad.

Tenga en cuenta que el modo de estudio a tiempo parcial está vinculado a la experiencia de aprendizaje de Maestría en Administración de Empresas (MBA). Puede estudiar el MBA a tiempo parcial a través de una ruta de no aprendizaje donde se le enseñará junto con los estudiantes siguiendo el Pathway aprendizaje.

Estructura del curso

Módulos centrales

  • Problemas actuales en los negocios y la sociedad
  • Liderazgo emprendedor
  • Estrategia global: desafíos y opciones
  • Dirigiéndose a usted mismo ya los demás
  • Tesis de MBA
  • La organización sostenible

Los módulos ofrecidos pueden variar.

Como aprendes

Se utiliza una variedad de métodos de aprendizaje para desarrollar su conocimiento y comprensión, incluidos talleres, excursiones, estudios de casos y proyectos en vivo, simulaciones, conjuntos de aprendizaje de acción y una variedad de métodos combinados, utilizando las últimas tecnologías de aprendizaje.

El programa pone énfasis en el contexto global de los negocios. Aprendes auténticamente con y a través de tus pares para desarrollar soluciones a los desafíos estratégicos en las organizaciones. Realiza una experiencia de aprendizaje internacional durante la cual completa un proyecto que requiere que aplique su conocimiento a un desafío empresarial estratégico en vivo como parte del módulo de Estrategia global: desafíos y opciones.

Nuestro MBA va más allá del conocimiento empresarial. Su enfoque principal es la aplicación del conocimiento a través de la actuación en los desafíos estratégicos. Desarrollarás tus habilidades de liderazgo a través del módulo Liderarte a ti mismo y a los demás, durante el cual aprenderás sobre ti mismo, tus valores y creencias y cómo te perciben los demás. A través del entrenamiento y los juegos de aprendizaje de acción, usted mejora sus habilidades como líder estratégico para influir positivamente en quienes lo rodean.

Un enfoque de la enseñanza basado en la investigación impregna el programa, lo que lo expone al liderazgo innovador en aspectos de espíritu empresarial, liderazgo y gestión y otras disciplinas a través del módulo multidisciplinario de Cuestiones actuales en negocios y sociedad. Este enfoque basado en la investigación va más allá de la investigación académica e incluye investigación profesional y aplicada, informado y brindado por una vasta red de profesionales de negocios que participan en el programa a través de conferencias y proyectos invitados.

Cómo te evalúan

El programa adopta una gama de métodos de evaluación formativa y sumativa para satisfacer las demandas y requisitos de la naturaleza aplicada del programa. Estos incluyen informes comerciales, análisis de estudios de casos, presentaciones, evaluaciones de autodiagnóstico, informes reflexivos y una propuesta de investigación y disertación asociada.

Oportunidades profesionales

Por lo general, los graduados pasan a los roles de liderazgo general o de alta dirección y de liderazgo estratégico, a los roles de liderazgo de consultores / proyectos internos oa los roles de consultoría externa. Aprovecha tu experiencia y habilidades laborales existentes, y el programa mejora tu capacidad para liderar y gestionar el cambio.

Requisitos de entrada

Debe ser un graduado con honores de cualquier disciplina, con un mínimo de 2.2 obtenido de una universidad reconocida, o poseer una calificación profesional equivalente aceptable para Teesside University Escuela de Negocios de la Teesside University . También debe tener un mínimo de dos años, nivel de posgrado, experiencia laboral a tiempo completo en un rol relevante (por ejemplo, capacidad de gestión / administrativo / profesional / supervisión).

Aún puede ser considerado para ingresar si no cumple con estos criterios si tiene experiencia en administración significativa y / o un historial de logros en negocios y liderazgo.

Dado el enfoque de la evaluación basado en el trabajo que sustenta este programa, existe la expectativa de que los solicitantes estén empleados actualmente (preferiblemente en funciones de gestión) y que puedan referirse a sus funciones y sus organizaciones al finalizar sus evaluaciones.

Los estudiantes cuyo primer idioma no sea el inglés deben demostrar competencia en el idioma inglés equivalente a IELTS 6.5.

Posición avanzada

A los solicitantes que hayan completado una calificación profesional reciente relacionada con el nivel 7 de negocios se les puede ofrecer una posición avanzada en el programa. Dada la amplia gama de cualificaciones profesionales y la diversa gama de valor crediticio para estas cualificaciones, las solicitudes se considerarán de manera individual siguiendo el proceso de Reconocimiento de Aprendizaje Anterior de la Universidad.

Para obtener información adicional, consulte los requisitos de entrada en nuestra sección de admisiones.

Los solicitantes internacionales pueden averiguar qué calificaciones necesitan visitando su país.

Tenga en cuenta que el modo de estudio a tiempo parcial está vinculado a la experiencia de aprendizaje de Maestría en Administración de Empresas (MBA). Puede estudiar el MBA a tiempo parcial a través de una ruta de no aprendizaje donde se le enseñará junto con los estudiantes siguiendo el Pathway aprendizaje.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

At Teesside University, we offer a broad range of flexible, online and open learning courses designed to fit around you and your other commitments, putting you in control of pace and place.

At Teesside University, we offer a broad range of flexible, online and open learning courses designed to fit around you and your other commitments, putting you in control of pace and place. Leer menos