MBA - Maestría en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

Resumen del curso

El MBA es una calificación reconocida internacionalmente y respetada para los gerentes. Los solicitantes son de los sectores público y privado en el Reino Unido y en el extranjero.

El programa de enseñanza está dirigido a aquellos que buscan desarrollar sus carreras y a los "grandes volantes" que necesitan una comprensión de todas las funciones principales de los negocios que brindan conocimiento general para los posibles líderes.

Además de mejorar las perspectivas de carrera de los estudiantes exitosos, el curso apunta a alentar a los pensadores independientes y creativos. Esto se hace siguiendo las pautas de la Agencia de Garantía de Calidad del Reino Unido para dar a los estudiantes una "orientación práctica y profesional sólida" que lo diferencia de otros programas de maestría.

Todos los estudiantes completan siete módulos enseñados, (cinco módulos básicos obligatorios y dos módulos opcionales), junto con una tesis / proyecto final.

Aprendizaje

Los módulos centrales y opcionales se entregarán a través de una combinación de conferencias y seminarios. Todos los módulos son compatibles con Moodle, el entorno de aprendizaje virtual que proporcionará a los estudiantes una amplia gama de material de aprendizaje y orientación de estudio.

Para el módulo final de 40 créditos, a los estudiantes se les asigna un supervisor que proporcionará comentarios constructivos sobre su trabajo a medida que se desarrolle. Los estudiantes tienen acceso a las instalaciones en línea, así como a la biblioteca estándar. Todo el proceso, desde el desarrollo de un borrador de propuesta y calendario de investigación, hasta la selección de métodos y la redacción de capítulos, está respaldado por los supervisores de la Escuela de Administración de Cardiff, pero es administrado e implementado por el estudiante.

Empleabilidad

Se han producido desarrollos dentro de la Escuela e Institución para fomentar la empleabilidad. El módulo de Habilidades básicas en el primer semestre, por ejemplo, ha introducido al estudiante en el mantenimiento de registros personales.

Los eventos de carreras y un módulo en línea de Blackboard permiten a los estudiantes oportunidades para ampliar su conocimiento. "Campus Pack" ofrece a los estudiantes la capacidad de crear su cartera electrónica dentro de sus módulos en línea. Esto está diseñado con los siguientes objetivos:

  • Asignaciones sociales: capacite a instructores, tecnólogos académicos y diseñadores instructivos para crear e implementar tareas y actividades desde una paleta de herramientas de medios sociales reutilizables, como wikis, blogs, revistas, podcasts y plantillas.
  • Red social y Academic Commons: implementar una red social segura y una comunidad para instructores, estudiantes, departamentos y administradores.
  • Portafolios electrónicos: Brindar a cada individuo un espacio y una red para crear, categorizar, evaluar y presentar actividades académicas y co-curriculares con instructores, compañeros, asesores o cualquier persona en el mundo.
  • Planes de desarrollo personal: los Planes de desarrollo personal (PDP) facilitan la estructura necesaria para que los estudiantes reflexionen sobre el aprendizaje individual, el rendimiento y los logros, y hagan un mapa del desarrollo personal, educativo y profesional. Las instituciones pueden diseñar fácilmente perfiles de plantillas para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios y grupos de habilidades.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben cumplir con uno de los siguientes:

  • Poseer, o esperar obtener, un título de una universidad reconocida con una clasificación mínima de 2: 2;
  • Tener un mínimo de cinco años de experiencia en gestión relevante;
  • Tener un título profesional u otro que se considere aceptable para la admisión.

Solicitantes internacionales
Los estudiantes cuyo primer idioma no sea el inglés deberán proporcionar evidencia de fluidez al menos a un estándar IELTS 6.0 o equivalente. Para obtener todos los detalles sobre cómo solicitar y las calificaciones de inglés, visite las páginas internacionales en el sitio web.

Existen medidas de garantía de calidad tomadas a nivel de programa, escuela e institucional para garantizar que los estándares se cumplan de manera consistente.

7 razones para estudiar en el Reino Unido en Cardiff Metropolitan University :


Razón uno: empleabilidad graduada
Todos los cursos en Cardiff Met se centran en las futuras carreras de nuestros estudiantes y su empleabilidad. Todos nuestros programas de pregrado incluyen prácticas laborales, y tenemos varios cursos de posgrado con oportunidades para pasantías de un año. Nuestro enfoque en el emprendimiento estudiantil ayuda a nuestros estudiantes a convertirse en graduados altamente empleables.

Razón dos: excelencia docente y satisfacción del estudiante
Cardiff Met ha logrado una calificación de plata en el Marco de Excelencia Docente, y recibe constantemente altos niveles de satisfacción de los estudiantes. Varios de nuestros cursos recientemente obtuvieron un puntaje del 100% en la última Encuesta Nacional de Estudiantes.

Razón tres - Apoyo a estudiantes internacionales
Cardiff Met se enorgullece de su apoyo al estudiante internacional, y hemos sido clasificados 6 veces en el Reino Unido en los últimos 10 años. Tenemos un equipo dedicado de asesoramiento estudiantil global que ayuda a los estudiantes desde el momento en que aceptan su oferta en la universidad. Desde solicitar su visa, encontrar alojamiento y reunirse con usted en el aeropuerto hasta su llegada al Reino Unido, ayudarlo a establecerse en la vida del Reino Unido y ofrecer clases de habilidades académicas, el equipo aquí elimina el estrés de venir a estudiar en un nuevo país, y le permite concentrarse en sus estudios.

Razón cuatro - Instalaciones fantásticas para estudiantes
En los últimos años, Cardiff Met ha realizado mejoras considerables en nuestras instalaciones para estudiantes, con £ 70 millones de inversiones completadas y planificadas. Desde talleres y estudios de vanguardia, hasta instalaciones deportivas y centros de estudiantes líderes en el mundo, la universidad tiene todo lo que necesitas para sobresalir durante tus estudios.

Razón cinco: una gran comunidad estudiantil
Con un sindicato de estudiantes activo, que apoya a los clubes y sociedades de estudiantes, junto con equipos deportivos y clubes para habilidades y destrezas de todos los niveles, Cardiff Met es un gran lugar para involucrarse con todos los aspectos de la vida estudiantil. Nuestro alojamiento en el campus ofrece a los estudiantes un lugar seguro y amigable para vivir, y la universidad fue recientemente votada como la Mejor Comunidad de Estudiantes en los Salones en la Encuesta Nacional de Vivienda para Estudiantes.

Razón seis: la ciudad de Cardiff
Cardiff no solo ha sido nombrada constantemente como la ciudad estudiantil más económica del Reino Unido, sino que también es un lugar fantástico para vivir y ofrece a los estudiantes un nivel de vida muy alto. Con todo, desde entretenimiento, compras, cultura, comida, bebida y eventos, Cardiff tiene algo para todos.

Razón siete - Estudiar en Gales
Estudiarás en el país de Gales. Gales ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un título en el Reino Unido reconocido en todo el mundo, en un ambiente amigable y hermoso. Es una excelente base para explorar el resto del Reino Unido durante sus estudios, mientras descubre todo lo que este país único tiene para ofrecer.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training op ... Leer más

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training opportunities that are accessible, flexible and of the highest quality to students from over 140 countries worldwide.???? Leer menos