MBA, Master of Business Administration

University of Greenwich

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA, Master of Business Administration

University of Greenwich

MBA, Master of Business Administration

El Executive Master en Administración de Empresas (MBA) es un título de maestro reconocido internacionalmente en administración de empresas y management.The MBA tiene como objetivo desarrollar los líderes empresariales del futuro. Se acerca el liderazgo responsable temáticamente de los puntos de partida de la creatividad, el sentido práctico y la inventiva social y se centra principalmente en el desarrollo personal de los participantes, incluyendo su gestión de la carrera.

El MBA se centra en las disciplinas integradoras de la estrategia de negocio y la gestión del cambio, dando lugar a un proyecto de consultoría del mundo real y un proyecto de investigación de las empresas individuales. El MBA de Greenwich se puede adaptar a cuatro sectores especializados: Servicios Financieros (incluyendo banca y seguros); Servicios públicos (incluyendo la salud, el gobierno local y los servicios de emergencia); Empresa social; y marítimos. Al finalizar con éxito el programa, que se graduarán con una de las siguientes: Executive Master en Administración de Empresas; Executive Master en Administración de Empresas (Servicios Financieros); Executive Master en Administración de Empresas (Servicios Públicos); Executive Master en Administración de Empresas (empresa social); Executive Master en Administración de Empresas (Gestión Marítima).

El MBA incluye coaching ejecutivo, que ayuda a los estudiantes a comprender su valor en el mercado y desarrollar planes que harán lo mejor de su potencial profesional.

Nuestra dedicación parcial de programa de aprendizaje abierto con el apoyo está dirigido principalmente a las personas que trabajan a tiempo completo y la necesidad de equilibrar el estudio con el trabajo y el hogar compromisos. Emplea apoya el aprendizaje abierto, un modelo de aprendizaje flexible que utiliza una mezcla de diferentes métodos de estudio. Está abierto a estudiantes de origen (Reino Unido y UE), que están obligados a estudiar aproximadamente 12 horas a la semana durante un poco menos de tres años. El modo de tiempo completo de estudio está abierto a Inicio, la UE y los estudiantes internacionales y se completa en el Campus de Greenwich durante un período de 12 meses. Inicio estudiantes que deseen realizar estudios conducentes a la Gestión PGDip (anteriormente llamado un DMS) deben aplicarse para el Executive MBA (por aprendizaje abierto soportado) y solicitar un premio salida después de 120 créditos.

Contenido

Contexto empresarial y su entorno Internacional de Empresas (MBA) (10 créditos) Estrategia y Transformación (MBA) (20 créditos) Gestión de la Cadena de Valor (MBA) (20 créditos) liderazgo, desarrollo personal y la gestión de la carrera (MBA) (15 créditos) Integral Estratégica talleres y simulaciones (MBA) (15 créditos) Proyecto de Investigación de Empresas (MBA) (30 créditos) Dos años acreditado Experiencia de trabajo Inglés de negocios para fines académicos - Nivel 4 Gestión Financiera (MBA) (15 créditos) de recursos Humanos y Gestión de la Información (MBA) (15 créditos) Fundamentos de la Beca y métodos de investigación (15 créditos) Análisis de Negocios (MBA) son requeridos (10 créditos) Los estudiantes que elegir 15 créditos de esta lista de opciones.

Solución creativa de problemas y proyecto de consultoría (MBA) (15 créditos) solución creativa de problemas y proyecto de consultoría (MBA: Sector de Servicios Financieros) (15 créditos) solución creativa de problemas y proyecto de consultoría (MBA: Servicios del Sector Público) (15 créditos) Solución Creativa de Problemas y Consultoría de Proyectos (MBA: Sector Marítimo) (15 créditos) Solución creativa de Problemas y Proyecto de Consultoría (hospitalidad) (15 créditos

Los requisitos de ingreso

Los solicitantes deben tener:

Un buen primer grado relevante de una universidad reconocida. Más un mínimo de experiencia en el negocio de dos años. Los estudiantes educados en un idioma distinto del Inglés debe tener una puntuación de IELTS de 6.5 o superior o una calificación equivalente en otro sistema de pruebas de idioma. Alternativamente, los estudiantes pueden entrar a través de la Universidad de Greenwich Programa Internacional de Pre-Masters '. Excepcionalmente, los candidatos con menos de los criterios de entrada requeridos pueden considerarse sujetos a una entrevista y evaluación.

Valoración

Los estudiantes son evaluados a través de cursos, las carteras de desarrollo, exámenes, un informe de consultoría y gestión de un proyecto de investigación.

Reconocimiento Profesional

Este programa provee miembro asociado del Chartered Management Institute.

Opciones de carrera

Los graduados pueden seguir la progresión en todos los ámbitos de la gestión. Los empleadores de nuestros egresados ​​incluyen Alcatel, Banco Santander, BT, Ernst & Young, MKB y Raytheon.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
14,500 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto