MBA International Business y marketing

ISC Paris Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA International Business y marketing

ISC Paris Business School

Los puntos clave del MBA ISC Paris :

  • Programa de 16 meses a tiempo completo (6 meses de proyecto práctico)
  • AACSB acreditado
  • Una red de socios oficiales (RALPH LAURENT, GALERIE LAFAYETTE, HAVAS EVENTS, PEPSICO, RENAULT, FIAT CHRYSLER AUTOMOBILE, etc.)
  • Departamento de relaciones con las empresas y 60,000 ofertas de trabajo cada año
  • Red de ex alumnos (más de 16,000 miembros)
  • Dimensión internacional: alta diversidad cultural y perfiles, facultad internacional de alto nivel
  • Ingles completo
  • Campus: París

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  • un mínimo de 3 años de experiencia profesional
  • un mínimo de 3 años de educación superior

CARRERA

Export Business Manager, International Product Manager, International Marketing Analyst, International Trader

OBJETIVOS

El mercadeo inteligente impulsa las ganancias, la longevidad del producto y la lealtad a la marca: todo lo que las empresas están buscando. Como la mayoría de los jugadores de negocios observan sus marcas en nuevos mercados y canales, MSc International Business Marketing explora el mercadeo a escala global y brinda a los estudiantes una perspectiva sistémica y global de la organización en su entorno. Al mezclar la gestión estratégica, el marketing y los negocios internacionales, MSc IBM les permite a los estudiantes aplicar habilidades y conocimientos en las siguientes áreas: desarrollo de marca, investigación de mercado, comportamiento del consumidor, desarrollo de nuevos productos y gestión comercial internacional.

PUNTOS CLAVE

  • 100% cursos en inglés
  • Profesores provenientes de todo el mundo mezclando académicos
  • credenciales con experiencias industriales
  • Una combinación única de enseñanza académica y orientada a la práctica:
  • Casos de estudio juegos serios, proyectos en la empresa
  • Tres días de cursos cada semana
  • Coaching de proyectos profesionales y de carrera por headhunters buscadores.

DETALLES DEL PROGRAMA

GESTIÓN (BASE COMÚN)

  • Semana internacional
  • Simulación de gestión - Juego serio
  • Liderazgo
  • Gestión estratégica
  • Ética
  • Estados financieros

MARKETING (BASE COMÚN)

  • Estudios de mercado
  • Marca
  • Mercadeo estratégico
  • Publicidad digital
  • Marketing relacional

NEGOCIOS INTERNACIONALES

  • Gestión intercultural
  • Mercado internacional
  • Aprender negocios haciendo negocios

Juego serio

  • Optimización de fuerza de ventas
  • Negociación comercial internacional
  • Decisiones estratégicas en el comercio internacional
  • Hacer negocios en mercados emergentes
  • Big data
  • Gestión global de la cadena de suministro integrada
  • Gestión de proyectos internacionales
  • Proyecto dentro de la compañía
  • Tesis y metodología profesional
  • Planificación de carrera individual y búsqueda de trabajo
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 7, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
16 - 16 meses
Tiempo completo
Price
Precio
16,000 EUR
4 cuotas
Information
Deadline
Locations
France - París, Isla de Francia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
France - París, Isla de Francia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto