MBA Greehey Para Los Líderes Orientados A Los Valores

St. Mary's University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA Greehey Para Los Líderes Orientados A Los Valores

St. Mary's University

La Greehey MBA es para los líderes orientados a los valores que quieren transformar sus empresas, instituciones y comunidades por transformarse positivamente. A, programa basado en la cohorte de 16 meses, sus pequeños tamaños de las clases brindan una atención personalizada que, la interacción uno-a-uno la facultad y la oportunidad de asesoramiento entre pares.

Ejercicios de autoevaluación, actividades de establecimiento de metas y proyectos individuales y de grupo proporcionan sólo el contexto adecuado para el aprendizaje, la aplicación y la práctica. En el proceso, los estudiantes desarrollan estrechas relaciones de trabajo que beneficien a ellos ya sus organizaciones a lo largo de sus carreras.

sesiones de laboratorio sábado cabida a los profesionales que trabajan y se centran en las habilidades esenciales. Advanced Business Skills Labs (ABS-Labs) en poder de los sábados, seleccionada durante el semestre de otoño en tres categorías. Impulsada por los valores de liderazgo (Laboratorios Laboratorios-V) se centran en aspectos fundamentales del liderazgo ético, incluidas las estrategias para alinear el comportamiento individual y la cultura organizacional, el desarrollo de habilidades de comportamiento avanzadas y familiaridad con temas de negocios y estrategias contemporáneas. Laboratorios técnica (Tech-Labs) se centran en las habilidades esenciales, tales como el uso de hojas de cálculo y otras herramientas de software para la elaboración de presupuestos, análisis de datos, simulaciones y apoyo a la decisión. Aptitud laboratorios (FIT-Labs) se centran en estrategias individuales y de grupo para desarrollar la aptitud física y financiera, y una investigación sobre el significado personal de trabajo de manera que mejorarán el rendimiento y proporcionar un equilibrio entre vida y trabajo.

Un built-in, la experiencia internacional concentrada. Hoy en día, todas las facetas de los negocios es tocado por la economía global, y ningún profesional puede funcionar con éxito sin una comprensión de este contexto. El programa MBA Greehey lleva a los estudiantes a destinos globales para una experiencia de aprendizaje concentrado durante los cuales están expuestos a culturas empresariales diferentes y aprender de los expertos locales. Además, el viaje es lo suficientemente corto como para caber dentro asignado tiempo de vacaciones del profesional de la media.

Lista de espera y las actividades de apoyo de post-grado. Santa María cree que la educación comienza en el momento se acepta un estudiante y dura toda la vida. Los estudiantes en la lista de espera Greehey MBA pueden empezar a establecer relaciones con otros estudiantes y empezar a transformar sus carreras antes de que se de poner un pie en un aula. Los graduados del programa siguen siendo parte de la familia de Santa María de las oportunidades de aprendizaje permanente, incluyendo invitaciones a eventos de redes y otras actividades de valor añadido.

Taller de Innovación Social. Durante el verano, los estudiantes Greehey MBA tienen la oportunidad de llegar a las ideas en el contexto de la innovación social y el desarrollo en conceptos empresariales viables que también cumplen una función social. Ofrecemos una experiencia "mundo real" en la formulación y presentación de los modelos de negocio magras ocurre bajo severas limitaciones de tiempo.

La Greehey MBA para los líderes orientados a los valores busca desarrollar personas competentes para posiciones de liderazgo responsables en cualquier organización o empresa en el contexto de un liderazgo ético, la responsabilidad social corporativa, la sostenibilidad y el emprendimiento social.

Por diseño de este programa es una experiencia curricular de paso a paso, a base de cohorte. Nos reservamos el derecho a desviarse del plan de estudios establecido, pero sólo sobre una base caso por caso en circunstancias extraordinarias.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 21, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
16 meses
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - San Antonio, Texas
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - San Antonio, Texas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto