MBA especializado en la gestión y comercialización de lujo y la moda

ESLSCA Business School

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MBA especializado en la gestión y comercialización de lujo y la moda

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La Gestión ESLSCA MBA y Comercialización de lujo y la moda Hoy después de 13 años de existencia conocido y reconocido como uno de los mejores medios de entrada en tales actividades.

Su objetivo es dar a los estudiantes, más allá de la riqueza del conocimiento y el análisis de estos sectores en los instrumentos económicos, las artes y la cultura, las habilidades que se consideran esenciales para cualquier persona que tenga o que deseen tener una actividad profesional en la gestión de estos áreas independientemente de la función: gerente, gerente de producto, gerente de compras, gerente de operaciones, encargado al por menor, director de comercialización visual, director de comunicaciones, Event Manager, director de formación minorista.

A partir de los campos básicos de las actividades que incluyen la creación, tendencias, el arte contemporáneo, la formación en estas preguntas específicas de gestión del diseño actual y de moda en los aspectos históricos, geográficos y sociológicos de manera transversal.

También se prevé, los mercados de los componentes digitales emergentes, nueva economía "que forman parte de las habilidades requeridas por las empresas de hoy.

CLASIFICACIONES:

  • Programa de la AMG Precio de lanzamiento y los diez mejores ranking desde su creación
  • Trofeo del ganador Pedagogía 2013
  • Ganador Mundial 2017 Mejores EDUNIVERSAL Masters: 18 entre los 50 primeros en el mundo
  • Clasificación quinto en el AMG-Eduniversal los mejores maestros, MS y MBA en 2017 en la categoría "Gestión de lujo".

OBJETIVOS:

Multidisciplinar, capaz de anticipar e incluso desencadenar cambios, el joven ejecutivo de esta formación, se prepara para las diferentes funciones de gestión: la creación, viniendo identificación de oportunidades, la ingeniería del proyecto en todos sus aspectos - la producción , marketing, finanzas, control de gestión, gestión de equipos y gestión del cambio.

QUE ES LA FORMACIÓN?

  • Para los estudiantes del sector de la moda y de lujo que deseen integrar una profundización de la parte de gestión apropiado para su sector favorito
  • En el sector comercial de estudiantes, gestión, finanzas, que desean apropiarse de los determinantes históricos, económicos y culturales relacionados con estas actividades al mismo tiempo que los componentes artísticos humanos y prácticas de la industria, tales como el comercio minorista, visual merchandising
  • Para los estudiantes de flujo de la ciencia que deseen cambiar su visión del mundo en sus componentes a la vez un sueño y económica
  • Como profesionales con experiencia sólo en las zonas consideradas parciales (sólo en los negocios en un sector y una actividad en particular) que deseen ampliar su campo de visión y la comprensión y mejorar sus habilidades
  • Como profesionales que trabajaban principalmente en puestos de responsabilidad que desean ampliar sus áreas de conocimiento de la industria para mejorar sus potenciales de acción
  • En aquellos convertir sin experiencia directa de las prácticas profesionales

PROGRAMA DEL CURSO

Cursos, tutoriales, conferencias, foros de lujo, visitas guiadas, encuentros con las instituciones de la moda de lujo y el arte contemporáneo, estudios de casos, proyectos, talleres, casos reales de empresas que cubren un estudio de mercado tratados equipos, informe de asombro, de prácticas, final de la memoria ciclo.

Módulo 1: lujo y la moda

  • La historia y el lujo de la economía global
  • Los contendientes: grupos de lujo, la historia, la estrategia
  • mercado del arte
  • Talleres de moda, la moda y los textiles, joyas
  • Arte contemporáneo y proyecto de exposición culturales
  • hoteles de turismo y hoteles de lujo
  • perfumes fundamentales

Módulo 2: La comercialización de lujo

  • La protección legal y la legislación
  • marketing internacional
  • La comunicación interpersonal
  • comunicaciones anunciante
  • Gestión de Marketing, Gestión de Marca, Visual
  • comercialización

Módulo 3: Estrategia

  • Juegos de negocio (simulación)
  • CRM

Módulo 4: Habilidades

  • creación de la carrera
  • Las actividades de lujo de servicios digitales
  • proyecto profesional - Memoria
  • Análisis de Negocio Internacional
  • hablar en público
  • Recursos Humanos Internacionales
  • International Business Law
  • espíritu empresarial

ASOCIACIONES

Luxury Abc, DNA ARPP (por ejemplo BVP) ARTSPHERE, Balistik ART, Balenciaga, Berlutti, Carita, Cartier Internacional, zapatos CHANEL Wheston INTERNACIONAL CHLOE, De Beers, Dior, Elie Saab, Eres, Expanscience, ESTEE LAUDER, Fashion Group (Hubert Barrère), Federación de los oficios de arte y lujo Firmenich HERMES, Galeries Lafayette, las galerías de arte del Marais, Galerie Mermoz, Galería y Taller Neuf ojo Z, Givenchy, IFOP QualiQuanti Instituto Issey Miake, ITEC (Más allá de salón de belleza), la SULTANE SABA, Printemps, París artes decorativas, LVMH, MARTIN MARGIELA, Mont Blanc, el Museo Galliera, Mont Blanc, NELLY RODI, L'Occitane, PACO RABANNE capital de la moda de París, Le PETIT PALACIO, Prada, ROBERTO CAVALLI, Heavent salón, salón de 1618, SEMO, SEPHORA, TARA JARMON, TELEPARIS, WHOS SIGUIENTE BIJORCA, VANESSA BRUNO, JMWESTON, Yamamoto ...

OPORTUNIDADES

  • administrador
  • Gerente de Producto
  • Director de Compras
  • Director de operaciones
  • Director de Retail
  • Director de Visual Merchandising
  • Director de Comunicaciones
  • director del evento
  • Director de formación de venta al por menor

Y todas las funciones de supervisión para el que esta formación permite caber fácilmente en el lujo de negocios, la moda o sectores con alto valor añadido.

PERFILES DE ANTERIORES:

¿Dónde trabajan?
Alkos, Balmain, Burberrys, Hermes, Carita, Darphin, Celine, Chanel, Clarins, Clear Channel, Dior, Elie Saab, Elizabeth Arden, The Natural, Giorgio Armani, Gucci, Guerlain, L'Oreal, H & M, Sun Apparel, Intercosmétique, Interparfums, Lacoste, Lenôtre, Lacure Officine, Lanvin, La Perla, Martin Margiela Fragancias Menard, Paul Smith, QualiQuanti, Sephora, Richard Mille, Société des Bains de Mer de Mónaco, Montblanc, Hublot, Vanessa Bruno, Van Cleff, Vuitton, El diseño cristiano Restoim - Carine Roitfeld

Qué hacen ellos ?
Dentro de los grupos más importantes, como las PYME, las funciones de marketing, venta al por menor, o la gestión: la gestión de venta (venta en - vender), visual merchandising, director del evento, producto, adquisición de materias primas, Gerente de Capacitación Internacional - al por menor, CRM Manager, director, director Adjunto PR Marca, Business Analyst, Asistente de Gerente de producto de Comercio de exportación marketing ...

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
12,000 EUR
Information
Deadline
Locations
France - París, Isla de Francia
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
France - París, Isla de Francia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto