MBA en Gestión de ocio y turismo

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El turismo es la industria de más rápido crecimiento en el mundo empresarial de hoy y las empresas siguen necesitando gestores académicamente calificados para pagarlos una penetración en la industria. Este importante explora las teorías, prácticas y modelos de negocio que conforman el área de turismo y ocio integral. Centrándose en el desarrollo de habilidades directivas y aptitudes estratégicas, este programa va a entregar las competencias clave requeridas en la industria del turismo, mientras que el desarrollo de su conocimiento de las necesidades internacionales e interculturales de gestión.

  • Duración: Tres términos
<li><strong>Cr&eacute;ditos:</strong> 68 CH / 90 ECTS</li>
<li><strong>Fechas de inicio:</strong> octubre, enero, marzo</li>
<li><strong>Localizaciones:</strong> Barcelona, Ginebra, Montreux</li>
<li><strong>La ense&ntilde;anza de idiomas:</strong> Ingl&eacute;s</li>
<li><strong>T&iacute;tulo que otorga:</strong> privada t&iacute;tulo de MBA acreditado Suiza UE</li>

Doble Grado en el campus

Master en Gerencia / Administracion Internacional

Para los estudiantes que tienen menos de dos años de experiencia laboral

  • Duración: Tres términos
  • doble titulación: Suiza UE MBA acreditado privado y un Master Oficial en Gestión Internacional otorgado por la Universidad de Roehampton en Londres

mba

Para los estudiantes que tienen dos o más años de experiencia laboral

  • Duración: Tres términos
  • doble titulación: Suiza UE MBA acreditado privado y un MBA oficial de Doctor por la Universidad de Roehampton en Londres

Programas de Intercambio Campus: Puede transferir a cualquiera de los cuatro campus principales después de cualquier plazo completado. También tenemos programas de intercambio con una larga lista de otras universidades de todo el mundo.

Orientación laboral: la UE tiene departamentos en cada escuela para ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo en su campo de estudio.

Requisitos de Admisión: Los estudiantes deben tener un título de licenciatura de una universidad acreditada. Los estudiantes también deben tener un nivel de Inglés intermedio.

Plazo de admisión: Todo el año.

graduación

Empleabilidad

Los graduados de este MBA tienen el mundo a su alcance con la capacidad para trabajar, gestionar y propia hoteles, restaurantes y negocios de hostelería en todo el mundo. Éstos son algunos de los lugares donde los graduados de la UE han aumentado a niveles ejecutivos:

  • Marriott Hotel Group
  • Vueling Airlines
  • W Hotel
  • Disneyland
  • Hilton Hotels
  • De Swiss International Airlines

Requerimientos

Prueba de nivel de Inglés: TOEFL 89 (basado en Internet), 233 (basado en computadora); IELTS 6.5; CAE C1; puntuación PTE 59; nativo de Inglés o equivalente.

Los candidatos que deseen solicitar la doble titulación MBA en Suiza y Barcelona o para el programa de MBA en Munich, deben tener 2+ años de experiencia profesional, además de los requisitos mencionados anteriormente.

Los candidatos también deben cumplir con dos de los siguientes:

  • Un punto promedio mínimo de calificaciones (GPA) de 3.0 en una escala de 4.0
  • Una puntuación satisfactoria en el GMAT o GRE
  • Una entrevista con el decano académico

Los estudiantes que no cumplan estos criterios tendrán una entrevista con el Decano y serán considerados sobre una base de mérito. Para obtener más información, póngase en contacto con el departamento de admisiones de su universidad que hayan elegido.

graduación
Última actualización Enero 2017

Acerca del centro educativo

The EU Group (EU) is a network of professionally-accredited, multicultural, high-ranking business schools established in 1973. We have campuses in Barcelona, Geneva, Montreux, Munich and online. In ad ... Leer más

The EU Group (EU) is a network of professionally-accredited, multicultural, high-ranking business schools established in 1973. We have campuses in Barcelona, Geneva, Montreux, Munich and online. In addition to small, dynamic classes offered in English, EU students also enjoy a global environment while getting the best of both North American and European academic curricula. Leer menos
Barcelona , Ginebra , Montreux , Munich , Suiza en línea + 4 Más Menos