MBA En Gestión De Negocios Internacionales

Seinäjoki University of Applied Sciences (SeAMK)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA En Gestión De Negocios Internacionales

Seinäjoki University of Applied Sciences (SeAMK)

Universidad de Seinäjoki Scieces Aplicadas ofrece un programa de Maestría en Administración de Negocios Internacionales en colaboración con la Universidad de Ciencias Aplicadas Centria.

Universidad Seinäjoki de Ciencias Aplicadas tiene una fuerte cooperación con sus socios internacionales clave: Universidad de Ciencias Appilied Aschaffenburg (Alemania) y la Universidad de Missouri, St. Louis (EE.UU.). La cooperación consiste en asistir a los cursos de estas universidades y acogedor profesores visitantes, por ejemplo.

Universidad de Ciencias Aplicadas de Aschaffenburg, junto con sus socios académicos de SeAMK y St. Louis Missouri, también cooperan para organizar primera Escuela Internacional de Verano juntos.

El programa tiene como objetivo proporcionar la formación para tareas especializadas y de gestión en las empresas que operan a nivel internacional. El Máster se realiza en una escala de tiempo de dos años.

El segundo ciclo de grado (Maestría) tomada en una universidad de ciencias aplicadas es un título de segundo ciclo en el sistema de la educación superior europea y da la misma clasificación para la oficina municipal y estatal como una Maestría tomada en una universidad.

¿Quién es el PROGRAMA DE GRADO?

Usted es elegible si usted tiene un título de educación superior completado en Finlandia o un título de educación superior en el área de estudios realizados fuera de Finlandia. También necesita tener al menos tres años de experiencia laboral después de que el título de enseñanza superior.

¿QUÉ SON LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA?

El programa tiene como objetivo aumentar los conocimientos profesionales de los negocios internacionales. Después de haber completado el programa, el estudiante se ha convertido en una gestión empresarial profesional capaz de tomar decisiones independientes, que trabajan con la administración o tareas exigentes expertos en negocios que operan en el mercado internacional o están pensando en salir al exterior.

¿CÓMO SE ORGANIZAN LOS ESTUDIOS?

Se utilizan métodos de aprendizaje multimodales. Cada curso consta de dos sesiones presenciales de dos días en promedio. El énfasis del aprendizaje está en el trabajo independiente, así como la resolución de las tareas de aprendizaje a distancia y el estudio en línea. El proyecto de desarrollo es una parte esencial de los estudios.

CONTENIDO DE LOS ESTUDIOS

Los estudios del primer año se centran en la gestión y desarrollo de las PYME en el entorno de explotación internacional. En el segundo año los estudiantes se especializan ya sea en la gestión (cursos organizados en Kokkola) o de marketing internacional (cursos organizados en Seinäjoki). Además, el módulo de estudios de gestión de proyectos está disponible para los estudiantes (cursos dispuestos en Seinäjoki y Vaasa). Más información acerca de los estudios de gestión de proyectos: 16-17.pdf ProjectManagementTimetable

El proyecto final de carrera consiste en un proyecto de desarrollo llevado a cabo por una empresa u otra organización. Esta fijación se muestra la estructura de los estudios: timetable.pdf MBA16

ESQUEMA DE BECAS

En la Universidad de Seinäjoki de Ciencias Aplicadas, becas se pueden otorgar a los estudiantes requeridos a pagar un precio de las clases. Los principios del sistema de becas de la Universidad de Seinäjoki de Ciencias Aplicadas son los siguientes: Todos los alumnos de primer año, que están obligados a pagar un precio de las clases, se les otorgará una beca, que cubre el 50% de la matrícula anual.

Becas para estudiantes de primer año se pagarán por el último día de noviembre.

Para ser elegible para una beca después del primer año académico el estudiante debe acumular:

  • un mínimo de 55 créditos durante el año académico anterior en un programa de licenciatura
  • un mínimo de 20 créditos durante el semestre anterior (la mitad de un año) en un programa de Maestría

La cantidad de la beca después de que el primer año académico:

  • 60% de la matrícula anual para los estudiantes, que se han acumulado los créditos mencionados anteriormente con la media de grado 3-5 (escala 0-5).
  • 30% de la matrícula anual para los estudiantes, que se han acumulado los créditos mencionados anteriormente con la media de grado 1-2 (escala 0-5).

Becas para los estudiantes que continúan serán pagados por el último día de septiembre de cada año.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
7,800 EUR
Information
Deadline
Locations
Finlandia - Seinäjoki
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Finlandia - Seinäjoki
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
7800 € por año académico