MBA En El Turismo

The University College of Tourism and Ecology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA En El Turismo

The University College of Tourism and Ecology

MBA en Turismo - Creamos la Elite de Gestores!

mba

La creciente importancia de los programas de MBA especializados para la alta dirección significa la necesidad de desarrollar ofertas educativas que van más allá de la satisfacción de las necesidades de los sectores financieros, recursos humanos y.

MBA en Turismo es el primer curso de especialización de posgrado en Polonia, realizado íntegramente en Inglés, que abarca no sólo este tipo de temas clásicos de MBA como: liderazgo, la ética, contabilidad, marketing y gestión, sino que también explora las estrategias y tendencias contemporáneas e innovadoras en la industria del turismo .

El programa MBA se centra en el uso pragmático de los aspectos anteriores para proyectos empresariales desarrollados no sólo en el turismo - uno de los sectores de más rápido crecimiento en el entorno empresarial actual -, sino también en cualquier otro sector empresarial.

MBA cubre 5 semestres (20 meses) y tiene marco de crédito práctico. Aparte formar clases tradicionales, el programa también incluye:

  • en línea de vídeo-consultas sobre un uno-a-uno base
  • proyectos de grupo, clases interactivas en grupo internacional
  • trabajo independiente bajo la supervisión de un moderador experto
  • una reunión personal con las conferencias de América, celebrado al menos una vez al año

Las clases se imparten en Inglés y son de estructura modular, de modo que los participantes puedan combinar fácilmente los estudios y el trabajo, centrándose en el aprendizaje de aquellos aspectos de la industria que más les interesan y análisis de los proyectos empresariales de la vida real.

El MBA programa se ha basado en tres pilares - conocimientos, competencias, habilidades y actitud - que garantizan las competencias profesionales de alta calidad de mucha demanda en la industria del turismo. Ver la descripción de los tres pilares de abajo.

Conocimiento

  • El plan de estudios del programa ha sido desarrollado conjuntamente con nuestro socio americano de vasta experiencia, lo que garantiza la transferencia de conocimientos de alta calidad.
  • Nuestros socios de la industria del turismo, invitados a la cooperación, llevar a cabo las clases y participar activamente en el diseño de planes de estudio del programa.
  • Un sistema de aprendizaje modular permite a los estudiantes crear un perfil de estudio adaptado a sus necesidades individuales como estudiantes son capaces de elegir campos de estudio que les interesa más desde el catálogo de cursos que ofrece una variedad de temas.
  • La Escuela Universitaria de Turismo y Ecología tiene, desde hace años, ha sido la mejor escuela de turismo de educación superior en Polonia, asegurando una enseñanza de alta calidad para sus numerosos estudiantes.
  • Nuestros estudiantes reciben materiales educativos innovadores.
  • Ofrecemos a nuestros estudiantes muchas oportunidades para mejorar sus conocimientos (concursos, juegos, escenarios educativos, etc.)
  • El curso se imparte por profesores distinguidos, entre ellos muchos profesionales de negocios reconocidos en la industria del turismo.

Habilidades

  • Las relaciones de asociación entre los alumnos: el intercambio de conocimientos, redes, trabajo en equipo de proyecto - éstas son sólo algunas de las ventajas de estudiar juntos en un grupo de directivos con experiencia y el aprendizaje de las habilidades más importantes en los negocios.
  • estudiantes de MBA son socios del programa, lo que significa que deciden sobre las áreas de conocimiento que tratan de aprender y desarrollar sus propios proyectos.
  • El uso de métodos de enseñanza interactivos que incluyen talleres, estudios de casos de negocios, mesas redondas, estimula el pensamiento creativo y la resolución de problemas.

Actitud

  • Gracias a nuestra plataforma en línea moderna, es posible ponerse en contacto con la universidad desde cualquier lugar del mundo.
  • La organización del curso se basa en un enfoque de colaboración para que alumnos, que, a lo largo del curso, pueden contar con la ayuda de los supervisores de grupo asignados.
  • los estudiantes de MBA son especialistas, seleccionadas en el proceso de contratación, que están decididos a mejorar su conocimiento y compartirlo con los demás.
  • estudiantes de MBA tienen la oportunidad de verificar periódicamente sus conocimientos y habilidades en su entorno de trabajo, así como para obtener una evaluación adicional durante las clases.

Competencias (marca, prestigio) Como resultado del curso de MBA, los estudiantes adquieren competencias profesionales de alta calidad, lo que garantiza a los administradores una gran reputación y prestigio profesional en su entorno empresarial.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online & Campus Combined
Start Date
Fecha de inicio
Contact school
Duration
Duración
5 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
10,000 USD
Information
Deadline
Locations
Poland - Sucha Beskidzka, Pequeña Polonia
Fecha de inicio: Contact school
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Contact school
Poland - Sucha Beskidzka, Pequeña Polonia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto