MBA en e-business

General

5 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El éxito de un negocio hoy en día depende de su presencia en línea. En consecuencia, el comercio electrónico es uno de los de más rápido crecimiento y la mayoría de las industrias modernas de alta demanda. Que desee iniciar su propio negocio en línea, ayudar a las empresas en línea existentes o completamente inventar nuevas formas de hacer negocios en línea? El programa de E-Business prepara para prosperar en un contexto de negocios en línea, que examina una amplia gama de temas, desde la arquitectura en línea para la facilidad de uso, al tiempo que cubre muchas de las cuestiones relevantes que enfrentan los gerentes en entornos basados ​​en Internet.

  • Duración: Tres términos
<li><strong>Cr&eacute;ditos:</strong> 68 CH / 90 ECTS</li>
<li><strong>Fechas de inicio:</strong> octubre, enero, marzo</li>
<li><strong>Localizaciones:</strong> Barcelona, Ginebra, Montreux</li>
<li><strong>La ense&ntilde;anza de idiomas:</strong> Ingl&eacute;s</li>
<li><strong>T&iacute;tulo que otorga:</strong> privada t&iacute;tulo de MBA acreditado Suiza UE</li>

Doble Grado en el campus

Master en Gerencia / Administracion Internacional

Para los estudiantes que tienen menos de dos años de experiencia laboral

  • Duración: Tres términos
  • doble titulación: Suiza UE MBA acreditado privado y un Master Oficial en Gestión Internacional otorgado por la Universidad de Roehampton en Londres

mba

Para los estudiantes que tienen dos o más años de experiencia laboral

  • Duración: Tres términos
  • doble titulación: Suiza UE MBA acreditado privado y un MBA oficial de Doctor por la Universidad de Roehampton en Londres

Programas de Intercambio Campus: Puede transferir a cualquiera de los cuatro campus principales después de cualquier plazo completado. También tenemos programas de intercambio con una larga lista de otras universidades de todo el mundo.

Orientación laboral: la UE tiene departamentos en cada escuela para ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo en su campo de estudio.

Requisitos de Admisión: Los estudiantes deben tener un título de licenciatura de una universidad acreditada. Los estudiantes también deben tener un nivel de Inglés intermedio.

Plazo de admisión: Todo el año.

Empleabilidad

E-negocio está en auge y también lo son las oportunidades para los graduados con un E-Business MBA a:

  • iniciar su propio negocio electrónico
  • consultar a los negocios electrónicos existentes
  • trabajar en gigantes de e-business que van desde Airbnb.com a Amazon.com

Requerimientos

Prueba de nivel de Inglés: TOEFL 89 (basado en Internet), 233 (basado en computadora); IELTS 6.5; CAE C1; puntuación PTE 59; nativo de Inglés o equivalente.

Los candidatos que deseen solicitar la doble titulación MBA en Suiza y Barcelona o para el programa de MBA en Munich, deben tener 2+ años de experiencia profesional, además de los requisitos mencionados anteriormente.

Los candidatos también deben cumplir con dos de los siguientes:

  • Un punto promedio mínimo de calificaciones (GPA) de 3.0 en una escala de 4.0
  • Una puntuación satisfactoria en el GMAT o GRE
  • Una entrevista con el decano académico

Los estudiantes que no cumplan estos criterios tendrán una entrevista con el Decano y serán considerados sobre una base de mérito. Para obtener más información, póngase en contacto con el departamento de admisiones de su universidad que hayan elegido.

graduación
Última actualización Enero 2017

Acerca del centro educativo

The EU Group (EU) is a network of professionally-accredited, multicultural, high-ranking business schools established in 1973. We have campuses in Barcelona, Geneva, Montreux, Munich and online. In ad ... Leer más

The EU Group (EU) is a network of professionally-accredited, multicultural, high-ranking business schools established in 1973. We have campuses in Barcelona, Geneva, Montreux, Munich and online. In addition to small, dynamic classes offered in English, EU students also enjoy a global environment while getting the best of both North American and European academic curricula. Leer menos
Barcelona , Ginebra , Montreux , Munich , Suiza en línea + 4 Más Menos