MBA De Dos Años

Kellogg School of Management at Northwestern University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA De Dos Años

Kellogg School of Management at Northwestern University

Los estudiantes de dos años de MBA completan un currículo riguroso que proporciona un fondo para el trabajo avanzado y especializado en las especialidades académicas y campos profesionales.

Las clases básicas de 2Y consta de nueve cursos en las áreas fundamentales de:

  • Contabilidad para la toma de decisiones
  • Métodos matemáticos para las decisiones de gestión
  • Métodos estadísticos para las decisiones de gestión
  • Estrategia de negocios
  • Estrategias para dirigir y dirigir organizaciones
  • Finanzas I
  • Análisis microeconómico
  • Dirección de Marketing
  • Jefe de operaciones
  • Valores y toma de decisiones en crisis

Los estudiantes completan al menos 24.5 unidades durante los seis trimestres en que están matriculados.


Plan de estudios

El plan de estudios de Kellogg está diseñado para fundamentar a los estudiantes en los fundamentos de la gestión, al tiempo que proporciona la flexibilidad para adaptar el programa para satisfacer sus intereses individuales y sus ambiciones de carrera. Como resultado, los graduados de la Escuela Kellogg están bien posicionados para operar eficazmente en toda la extensión de una organización, primero en sus funciones como administradores de funciones específicas y continuando en sus carreras como ejecutivos y líderes de alto nivel.

Currículo básico

Todos los estudiantes de MBA reciben una base sólida en los conceptos y habilidades de la gestión. Un plan de estudios riguroso proporciona los antecedentes para el trabajo avanzado y especializado en las especialidades académicas o campos profesionales. El currículo básico para el Programa de dos años consiste en 9.5 cursos en áreas fundamentales, incluyendo contabilidad, administración y organizaciones, marketing, finanzas, economía gerencial, ciencias de la decisión, operaciones y administración y estrategia.

Mayores y electivas

Kellogg se dedica a proporcionar a los estudiantes un programa hecho a medida para sus ambiciones e intereses. Más allá de los nueve cursos básicos requeridos, el plan de estudios es flexible y amplio. Cada estudiante desarrolla un curso individualizado de estudio.

Kellogg se divide en seis departamentos académicos. Dentro de este marco departamental se encuentran diez programas profesionales especializados.

Reconociendo la inversión y el compromiso personal que los estudiantes hacen en su educación, Kellogg ha estructurado su programa para permitir a nuestros estudiantes desarrollar un curso de estudio individualizado. A partir del segundo trimestre de su primer año, los estudiantes eligen entre una amplia gama de clases electivas que evolucionan continuamente.

Los estudiantes tienen la libertad de elegir sus cursos y suelen concentrarse, o principal, en dos o tres áreas, a menudo una combinación de campos académicos, programas profesionales y programas interdisciplinarios. Por ejemplo, un estudiante interesado en iniciar su propio negocio podría ser importante en Gestión y Estrategia, Finanzas y Emprendimiento. El estudiante que mira para llevar una confianza histórica de la preservación posiblemente se centrará en la comercialización, la empresa social y la característica inmobiliaria.


Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 22, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Evanston, Illinois
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Midland, Michigan
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Evanston, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Midland, Michigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto