MBA De 1 Año En Roma - MBA Internacional Acreditada

Swiss School of Management, Rome Italy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA De 1 Año En Roma - MBA Internacional Acreditada

Swiss School of Management, Rome Italy

¿Por qué la Escuela Suiza de Gestión en Roma?

En pocas palabras, una educación suiza lleva valor.

Nuestra Estados Unidos y la Unión Europea acreditados MBA le da más que una nueva línea en su hoja de vida. Se le da una escapada profesional a la carrera que desea, en cualquier parte del mundo.

El programa de MBA SSM se realiza en colaboración con INSEEC Business & Communication School en París. Una de las 20 mejores escuelas de negocios en Europa.

Para experimentar nuestro MBA es ir dentro de los temas que importan-y alcanzar el interior de sí mismo por la fuerza, las habilidades y la confianza que se desarrollará para hacerles frente. En todos los casos, la clase, el evento y la actividad, se le pide no sólo para estudiar el liderazgo, pero para demostrarlo.

Cada día a las SSM comienza con una pregunta: "¿Qué vas a hacer" Porque esa es la verdadera manera para prepararse para la cuestión más amplia que es más importante, aquí y en su carrera más allá de nuestro campus: "¿Qué diferencia habrá que hacer en el mundo

Aprendizaje en la Práctica

Los estudiantes deben saber que hay momentos especiales que tiran de todo lo que hemos aprendido en el foco. Cuando la teoría, la práctica, la experiencia y el talento de todo llegan a un punto: una decisión afilada que da forma a un curso de acción definitivo. Cuando ya no es una cuestión de lo que se puede hacer, sino de lo que va a hacer.

Esa es la manera de hacer negocios en Suiza. la reputación de excelencia de Suiza se debe a una mano de obra altamente calificada que hace de obra altamente cualificada. La fuente de esta reputación es lo que Suiza es conocida por - una educación de alta calidad en toda Europa.

Clasificado entre los mejores programas de MBA de todo el mundo

La Escuela Suiza de MBA de la administración se otorgó en colaboración con la Escuela de Negocios INSEEC, cuyo grado de MBA está clasificado entre los mejores programas en todo el mundo y acreditado por la Association of MBAs. Además, el MSE MBA está acreditado por IACBE y CHEA-Consejo de Educación Superior. Nuestro MBA está acreditado por el Departamento de Asuntos de Veteranos de los EE.UU.. SSM es una escuela de calidad certificada por EduQua, la etiqueta de Certificación de Calidad suiza (acreditado por el Gobierno Federal Suizo) para instituciones de educación superior y continua.

Nuestro enfoque se centra en cinco áreas:

Global Intelligence y de dirección

Frente al desafío de operar en un mundo global. Confusión con los candidatos internacionales y la experiencia de lo que significa trabajar hombro con hombro en personas de diferentes países, la cultura y puntos de vista.

Aprendizaje en la práctica

Aprender a tomar decisiones en la cara de los datos en conflicto, la política complejas, y las presiones intensas.

Emprendimiento e Innovación

Explora un nuevo potencial de riesgo, conectar con los empresarios, y descubrir nuevas oportunidades.

La ventaja de Roma

Roma es más que una ciudad capital de Italia; es una enciclopedia espectacular de la historia viva. Se ha dicho que todos los caminos conducen a Roma, y ​​en Roma, todos los caminos conduce a la eternidad. Vivir y estudiar en Roma ofrece una rara oportunidad de experimentar una cultura, lo que ayudó a moldear el mundo moderno. Venir a estudiar en la Escuela Suiza de Gestión y caminar sobre los mismos viejos adoquines donde una vez Julio César o Constantino el Grande pasó a lo largo.

relaciones Alumni

Crear conexiones y descubrir oportunidades de negocio. Como participante MBA, usted tiene la oportunidad de unirse a las conferencias internacionales de jóvenes organizados por socios académicos de SSM en Europa. Además, usted tiene la oportunidad de cambiar en el programa dual o de capital MBA, otorgando a sí mismo una pasantía remunerada de seis meses en París o Londres. Si usted quiere llevar su carrera al siguiente nivel, llegar a Roma. Descubre cómo el pensamiento suizo impulsará su carrera más de lo que nunca has imaginado.

Plan de estudios y enseñanza

Las clases son dos veces a la semana: lunes y jueves de 6-9 pm, incluyendo dos miércoles al mes. Esto permitirá que se vaya inmediatamente para trabajos o prácticas que ganan experiencia laboral. Además, durante su estancia en Roma, que le permite, a viajar extensivamente nuestro hermoso país.

Estructura del Curso

  • Sept.05-29: Liderazgo 360 grados
  • Oct 03-27: Contabilidad y Gestión Financiera
  • Nov 02-24: Dinámica de Marketing
  • Dec 01-19 *: Inversión y Gestión de Patrimonios
  • Jan 09-30 *: Comportamiento organizacional y gestión de recursos humanos
  • Ene / Feb *: Derecho Internacional y Ética
  • Feb 01-27: La globalización
  • Mar 01-30: macroeconomía mundial y Finanzas
  • Abril / Mayo: Negociar A nivel mundial
  • Abril / Mayo: Estrategia Competitiva
  • Junio ​​y julio: Cursos de especialización intensiva
  • Agosto: La investigación de la tesis - Trabajo autónomo

Especializaciones

El tiempo completo programa de MBA se puede completar en distintas empresas principales / especializaciones.

  • Global Management y Liderazgo
  • finanzas
  • el espíritu empresarial
  • recursos humanos
  • mercadeo
  • No para Organizaciones sin fines de
  • Gestión del Lujo

Descubre la diferencia SSM

A lo largo del programa de MBA, los alumnos estudiarán el liderazgo, la empresa, el espíritu empresarial y filosofías de gestión que se pueden aplicar a cualquier función de administración a través de diversas industrias. Nuestra escuela de negocios también ofrece a los estudiantes con manos, los principales grupos de experiencia aplicable y discusiones en clase.

Nuestro acreditado MBA Internacional incluye conferencias, visitas corporativas, oradores invitados, ejercicios de autoevaluación y hoja de vida / orientación de prácticas. Nuestro objetivo es comenzar a crecer las redes de los estudiantes desde el momento en que llegan.

Los estudiantes también encontrará que nuestra ubicación MBA en el centro de la ciudad permite a los estudiantes a aprovechar todo lo que Roma tiene para ofrecer. Las clases están a poca distancia de todo, desde el Panteón de la Plaza de España con el Vaticano.

Echa un vistazo a nuestro programa Dual MBA y nuestro exclusivo Programa MBA de capital. Una gran escuela de negocios debe trabajar duro para mejorar sus perspectivas de carrera. En SSM, eso es exactamente lo que hacemos para todos y cada uno de nuestros estudiantes.

Contamos con inscripciones mensuales. Darle una oportunidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
1 año
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
13,900 EUR
€ 13.900
Information
Deadline
Locations
Italy - Roma, Lacio
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Italy - Roma, Lacio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto