Mba

General

Descripción del programa

mba

La Master of Business Administration (MBA) en la Universidad de Coleman está diseñado para mejorar significativamente la profundidad y amplitud de la educación para los estudiantes que aspiran a un mayor grado de especialización en el campo de los negocios.

El programa de Maestría en Administración de Empresas permite a los estudiantes a alcanzar los conocimientos y habilidades técnicas avanzadas de negocio necesarios para crecer y gestionar un negocio con éxito. MBA currículo de Coleman ofrece cursos avanzados de liderazgo, gestión de proyectos, planificación estratégica, diseño organizativo, financiero, legal, marketing y temas de recursos humanos, entre otros.

Durante el programa, los estudiantes desarrollarán su liderazgo y capacidad de gestión-la exploración tanto de las herramientas cuantitativas y cualitativas de la gestión y el examen de los entornos dinámicos gerentes deben enfrentar tanto dentro como fuera de la organización.

Además, el énfasis del programa en el liderazgo y el trabajo en equipo le permite al estudiante desarrollar sus habilidades interpersonales; lo que les permite comunicarse con mayor eficacia, mejorar su capacidad para mediar y / o reducir los conflictos, y aumentar su capacidad de red.

Se espera que los graduados del programa MBA podrán asumir posiciones de liderazgo y de gestión en la industria, los negocios, el gobierno o la educación.

Última actualización abr. 2015

Acerca del centro educativo

For 50 years, Coleman University has served as San Diego's ONLY exclusive Computer Training Institution. Founded in 1963, Coleman is recognized as a thriving force in the field of Information Technolo ... Leer más

For 50 years, Coleman University has served as San Diego's ONLY exclusive Computer Training Institution. Founded in 1963, Coleman is recognized as a thriving force in the field of Information Technology. Leer menos