MBA Administración de Empresas

General

Descripción del programa

Una calificación de MBA continúa siendo la calificación principal para los estudiantes de negocios de posgrado que buscan aumentar el conocimiento de la materia, crear una cartera de habilidades de gestión y mejorar las perspectivas de carrera en el futuro en un ámbito competitivo y cada vez más global.

La suite MBA consta de tres rutas (ver arriba), que abarcan tres temas centrales, que proporcionan la base para un negocio exitoso, a saber, estrategia, finanzas y liderazgo.

Además, existen rutas opcionales que brindan oportunidades para seleccionar e incluir prácticas comerciales transnacionales para reflejar el crecimiento global y el desarrollo y las preocupaciones ambientales que tienen cada vez más importancia en los informes corporativos y los procedimientos comerciales.

Otras opciones incluyen el tema relativamente nuevo de la Gestión de activos que cubre la gestión del ciclo de vida de los activos y es una función clave en la planificación y el mantenimiento de un negocio floreciente. El riesgo es una preocupación vital al evaluar y tomar decisiones comerciales y es una opción adicional. Finalmente, la opción de cambio creativo e innovación utiliza una amplia gama de enfoques que se utilizan para la continuidad del negocio, el crecimiento y la relevancia para el mercado.

Características clave del curso

  • Es hora de concentrarse en las habilidades y el conocimiento del desarrollo profesional en un entorno de apoyo.
  • Los módulos de MBA están alineados con el Marco de Competencia del Instituto de Directores que abarca una gama de habilidades, conocimientos y mentalidades.
  • El módulo de Gestión de Activos está alineado con el marco de calificación del Instituto de Gestión de Activos.
  • Acceso a una red de aspirantes a gerentes de negocios provenientes de diversos sectores y organizaciones.
  • Oportunidad de asistir a eventos relacionados con los negocios en el campus de la Universidad Wrexham Glyndŵr.
  • El elemento de investigación del programa permite a los estudiantes identificar, investigar, analizar y proponer soluciones sólidas en relación con un problema empresarial.
  • La enseñanza es interactiva y, cuando sea posible, se basa en problemas comerciales contemporáneos a lo largo del programa.

¿Que estudiaras?

El programa se entrega a través de una serie de seis módulos específicos de asignaturas impartidas durante dos trimestres, los temas se resumen en la descripción general de la sección del programa y la subsección titulada Especificación del programa. Si bien hay un elemento teórico dentro de cada módulo, el enfoque se centra en los problemas y problemas comerciales contemporáneos para proporcionar estudios de casos y la oportunidad de un debate crítico para mejorar el conocimiento y la aplicación práctica.

Los estudiantes también estudian métodos de investigación y presentan una propuesta de investigación al final del segundo trimestre. Se alienta a los estudiantes a seleccionar un tema de investigación de naturaleza contemporánea, relacionado con los negocios y la administración, que tenga un valor potencial y relevancia para futuras aspiraciones profesionales. Durante el tercer semestre, los estudiantes completan una disertación que involucra un elemento de investigación y asistencia a una serie de reuniones de supervisión organizadas individualmente.

La entrega del programa de tiempo completo está programada para dos días por semana, lo que brinda flexibilidad para los estudiantes que trabajan y puede completarse durante un período de 12 meses, siempre que se logre un progreso satisfactorio a través de la entrega modular.

Nuestra ruta de medio tiempo extiende el programa a dos años y requiere asistencia por un día por semana durante las semanas de enseñanza. A los estudiantes de tiempo completo y de medio tiempo se les enseñará juntos para mejorar la riqueza del ambiente de aprendizaje en varias áreas, incluidas las oportunidades de trabajo en red, comunicación y trabajo en grupo.

Por lo general, se espera que los estudiantes asistan a un bloque de tres horas por semana dedicado a cada módulo. Esto consistirá en una conferencia y un tutorial para permitir el desarrollo y la aplicación de habilidades. La mayoría de los módulos tienen dos evaluaciones que los estudiantes deberán completar para avanzar en el programa.

Módulos principales y opcionales

  • Implementación de estrategias (núcleo)
  • Comunicaciones integradas (núcleo)
  • Temas de liderazgo contemporáneo (núcleo)
  • Perspectivas financieras, inteligencia empresarial (núcleo)
  • Cambio creativo e innovación (núcleo)
  • Enfatizar el medio ambiente (opcional)
  • Evaluación de riesgos y decisiones (opcional)
  • Métodos de investigación y disertación (Core)

Requisitos de ingreso y solicitud

La entrada mínima es un título universitario de clase 2: 1.

Los solicitantes que no cumplan con la Universidad de un título universitario 2: 1 serán evaluados de forma individual mediante una entrevista. La experiencia laboral relevante se tendrá en cuenta al evaluar a los solicitantes sin un título universitario.

Para todos los solicitantes exitosos, se hará hincapié en la necesidad de trabajar de manera intensiva y constante durante todo el curso con un compromiso de alta asistencia y el cumplimiento de todos los plazos.

Requisitos de idioma inglés

Además de los requisitos de ingreso académico, todos los solicitantes cuyo primer idioma no sea inglés / galés requieren una prueba de inglés seguro aprobada por UKVI (SELT) para lograr un puntaje general de 6.5, sin un componente por debajo de 6.0.

Aplicando para el curso

Si está postulando como estudiante en el hogar o en la Unión Europea, debe hacer su solicitud electrónicamente a través del formulario de solicitud directa.

Una versión en papel está disponible a solicitud del Equipo de Admisiones y Consultas.

Si está postulando como estudiante internacional, debe presentar su solicitud a través de nuestro sistema de solicitud en línea, Centurus.

También podrá rastrear el estado de su solicitud y recibir su carta de oferta y su carta CAS.

Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información sobre este curso, los requisitos de ingreso o el proceso de solicitud, contáctenos.

Evaluación y enseñanza

Los módulos enseñados se evaluarán principalmente a través de tareas individuales o grupales. Sin embargo, varios módulos tienen un examen como parte del procedimiento de evaluación. Debe pasar todos sus módulos para obtener 120 créditos y avanzar a la etapa de disertación.

Para obtener el MBA, se requiere completar con éxito la tesis y obtener 180 créditos. Se le pedirá que presente su tesis en el otoño después de una evaluación en mayo. Luego de la progresión, a la etapa de disertación, se le asignará un supervisor para asesorar sobre la construcción y la progresión de su disertación.

Perspectivas de carrera

La dirección de carrera de los estudiantes de MBA es diversa y especializada, sin embargo, los roles que requieren una planificación efectiva y la realización de proyectos se evidencian fuertemente, junto con mayores responsabilidades y la gestión de un equipo o grupo donde se requieren claramente habilidades de liderazgo y toma de decisiones. Otros roles pueden estar más centrados en una especialidad como recursos humanos, marketing y finanzas y contabilidad.

Los antiguos alumnos se han convertido en Gerentes de Operaciones, Gerentes Lean, Gerentes de Proyectos en una variedad de campos, Gerentes de Recursos Humanos y Gerentes de Mercadeo. Esta lista no es exhaustiva.

The Careers & Zone en la Universidad Wrexham Glyndŵr está ahí para ayudarlo a tomar decisiones y planificar los próximos pasos hacia un futuro brillante. Desde encontrar trabajo o estudiar más hasta resolver sus intereses, habilidades y aspiraciones, pueden proporcionarle la información experta, el asesoramiento y la orientación que necesita.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Wrexham Glynd?r University started in 2008 so we’re still one of the youngest universities in the UK. It is a vibrant, friendly place where each student’s learning and future is given personal attenti ... Leer más

Wrexham Glynd?r University started in 2008 so we’re still one of the youngest universities in the UK. It is a vibrant, friendly place where each student’s learning and future is given personal attention. Leer menos