MBA a tiempo completo

University of San Francisco - School of Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA a tiempo completo

University of San Francisco - School of Management

Transforme su carrera en el área de la bahía de SF con el MBA de tiempo completo de USF.

El USF Full-Time MBA es una inmersiva experiencia de 22 meses.

  • Contenido académico de clase mundial y profesores expertos y dedicados
  • Actividades y eventos co-curriculares orientados a la carrera
  • Colaboración dentro de extensos equipos de la Escuela de Administración del Área de la Bahía y redes de empresas

Clases pequeñas

Como parte del programa de MBA a tiempo completo, aprenderá con una cohorte selecta de profesionales que vienen de todo el mundo para experimentar la innovadora cultura empresarial de San Francisco de primera mano.

Colegas Diversos

La Universidad de San Francisco tiene clases pequeñas de 20-30 estudiantes, y nuestro sistema de cohorte significa que la colaboración y la cooperación son algo más que los ideales de liderazgo que enseñamos, son fundamentales para la infraestructura de su programa.

Aceleración de carreras

Con el MBA a tiempo completo, USF enfatiza sus metas profesionales desde el primer día. Trabajando con el apoyo de mentores y asesores de carrera, elige un área de enfoque basada en sus intereses y metas profesionales.

  • Plataforma de Acelerador de Carrera Personalizada (CAP)
  • Proyectos de consultoría y pasantías con empresas de San Francisco
  • MBA proyecto de innovación social

liderazgo

El MBA a tiempo completo le prepara para el liderazgo ético y empresarial a través del aprendizaje experiencial - y la exposición profesional invaluable en la ciudad que es sinónimo de innovación.

Seis Concentraciones para Programas de MBA de Tiempo Completo y Tiempo Parcial

  • Análisis de datos y análisis de negocios
  • Emprendimiento e Innovación
  • finanzas
  • negocios internacionales
  • Marketing
  • Desarrollo de organización

Currículo de MBA a tiempo completo

En USF, usted tendrá los beneficios únicos de una educación enfocada en su carrera, ofreciendo instrucción, selección de cursos y experiencia de trabajo especializada que se alinean con sus metas profesionales, así como inigualable proximidad a la red de área de la Bahía, ayudándole a formar conexiones con organizaciones internacionales, pasante en prácticamente cualquier industria, y ganar experiencia de primera mano con los posibles empleadores.

Recientemente rediseñamos nuestro programa MBA de dos años de duración. Al hacerlo, los estudiantes de USF ahora tienen más oportunidades de:

  • Optimice la ubicación única de USF en San Francisco para construir una sólida red profesional con organizaciones líderes en el área de la Bahía.
  • Crecer a través de un currículo de programa enriquecedor que refleja nuestra tradición jesuita de responsabilidad social y reflexión consciente.
  • Prepárese para los mercados específicos, los campos y las carreras que desea seguir, comenzando en su primer año. Adapte sus cursos y experiencia en el programa para reflejar sus metas profesionales e intereses desde el principio.
  • Gane su MBA y avance sus metas de carrera a un costo reducido, con un programa de MBA que ha sido revisado para ofrecer a los estudiantes más oportunidades por menos.

La mayoría de los estudiantes tienen una consideración primaria al aplicar a los programas de MBA: ¿Cómo ganará mi MBA con este programa de aumentar mis oportunidades para el éxito de la carrera?

¿Qué hay de diferente en el currículo de dos años de USF?

  • Plataforma de aceleración de carreras: Los estudiantes de tiempo completo seleccionan una de tres plataformas de acelerador de carreras que se alinean con sus metas profesionales: Factores humanos de desempeño empresarial, finanzas empresariales y éxito y conocimientos del cliente. Su plataforma da forma a sus cursos y recomienda series de conferencias específicas de la industria, así como se conecta con los ex alumnos de USF que trabajan en campos relevantes de interés, y te prepara para entornos de entrevista específicos de su trayectoria. Comenzará a avanzar su carrera tan pronto como se convierta en un estudiante.
Proyecto de Innovación: Obtenga valiosa experiencia de trabajo en una empresa que elija, como una organización sin fines de lucro local, una corporación grande o una organización comunitaria. Obtendrá valiosos recursos, relaciones y referencias a través de su proyecto de innovación., Así como presentar su trabajo a sus compañeros en la primavera del segundo año.

Consejo Asesor Personal: Cada estudiante tiene un consejo asesor personal que consiste de al menos un compañero asignado, así como un asesor no USF, como un ex jefe o mentor. Puede invitar a tantos asesores a servir en su tablero como desee. Su Junta le anima a buscar el consejo de confidentes de confianza, reflexionar sobre sus metas y progreso, y formar relaciones significativas para durar más allá de su tiempo en el programa. Ejercicios de gestión: Una piedra angular de la tradición jesuita es la reflexión sobre el impacto social de uno y nuestra capacidad de crear equidad social. Nuestros ejercicios de gestión están diseñados para estimular el tiempo con su Consejo Asesor Personal para reflexionar sobre usted, sus colegas y compañeros de clase, sobre el cliente u organización con la que ha trabajado y sobre cómo puede servir positivamente a la sociedad en general.

RESUMEN DEL CURRÍCULO DEL MBA DE DOS AÑOS

AÑO 1

Semestre de Otoño incluye cursos básicos para cubrir los fundamentos del negocio, tales como contabilidad, finanzas, marketing, análisis de datos, ética, economía y liderazgo. También explorará sus opciones para elegir una de las tres plataformas de acelerador de carreras y seleccione los miembros de su Consejo Asesor Personal.

Semestre de Primavera es cuando usted elige su Plataforma de Acelerador de Carrera, seleccione tres cursos electivos dentro de esta Plataforma, y ​​tome dos más de sus estudios de currículo básico.

Estudio de verano es el momento ideal para realizar una pasantía de verano y conectarse con los posibles empleadores. También puede obtener experiencia en consultoría de primera mano a través del Grupo Malloy, llevar a cabo un proyecto independiente para fortalecer sus habilidades profesionales, o buscar cursos en disciplinas con cursos optativos.

AÑO 2

Semestre de Otoño le da muchas oportunidades de tomar electivas dentro de su Plataforma de Acelerador de Carrera, o quizás reevalúe su camino y seleccione cursos electivos alternativos fuera de su Plataforma. También determinará su proyecto de innovación y seleccionará la empresa con la que trabajará a lo largo del semestre.

Semestre de Primavera culmina su trabajo en el programa, al reunirse con su consejo asesor personal, presentar su proyecto de innovación a sus compañeros de clase, ver el trabajo de otros estudiantes y reflexionar sobre su experiencia como un todo.

La experiencia de MBA a tiempo completo

El Master of Business Administration de la Universidad de San Francisco ofrece un plan de estudios que le ayudará a desarrollar una ventaja competitiva en el desafiante lugar de trabajo actual.

Conviértase en un administrador experimentado y visionario que esté preparado para abordar desafíos operacionales complejos.

Aplicación práctica

El MBA cuenta con un plan de estudios interdisciplinario para exponer a los estudiantes a una variedad de aplicaciones prácticas del mundo real. Desde concursos de estudios de casos hasta tecnologías que cambian rápidamente hasta enfoques centrados en el diseño de IDEO, dominará las múltiples facetas de un entorno empresarial competitivo.

Desarrollo profesional

Como parte de una cohorte colaborativa de estudiantes diversos y altamente motivados, se involucrará con ejecutivos y profesionales de la vibrante comunidad empresarial de San Francisco. Nuestro campus del centro está a sólo unos pasos de la sede de la empresa respetada mundialmente, como Salesforce y Twitter, y la presencia cada vez mayor de Google y Facebook.

Admisión MBA

Requisitos de la solicitud de MBA

  • Transcripción (s) - Copias de sus transcripciones de cada universidad acreditada o universidad asistida debe ser cargado en la solicitud en línea. Una vez admitido en el programa, instrucciones para el envío oficial, se proporcionarán las transcripciones selladas. El requisito mínimo de admisión de graduados incluye una licenciatura o equivalente reconocido de una institución acreditada.
  • Currículo - Se requiere una copia de su currículum actual y se debe cargar como parte de la solicitud en línea.
  • Cartas de Recomendación - Se requieren dos cartas de recomendación. Los candidatos a todos los programas deben presentar al menos una carta de un contacto profesional, si es posible. Idealmente, uno o ambos de sus recomendaciones provendrá de un supervisor directo, actual o anterior. recomendaciones académicas también son muy apreciados por los estudiantes actuales. Introduzca las direcciones de correo electrónico de los recomendadores 'directamente en la aplicación en línea para la presentación electrónica.

    Sus recomendadores pueden presentar una carta de recomendación firmada o pueden utilizar la plantilla de la carta de recomendación común.

    Si su recomendador (s) debe enviar una carta impresa por correo, solicite que llene este formulario para incluirlo con su carta. Formulario de recomendación para graduados (PDF)

    El esfuerzo de la Carta Común de Recomendaciones (LOR, por sus siglas en inglés) tiene por objeto ahorrar tiempo valioso a los solicitantes y recomendadores al proporcionar un solo conjunto de preguntas de recomendación para cada escuela participante. Puede descargar y compartir una plantilla de la Carta Común de Recomendación con sus recomendadores. Nuestra preferencia es que sus recomendadores completen mínimamente las secciones 1 y 3. El sitio web del Consejo de Admisión de Gerencia de Graduados (GMAC) ofrece instrucciones adicionales para sus recomendadores
  • Declaración de Propósito o Ensayo - Se requiere un ensayo de 500 a 1000 palabras y se debe cargar en la aplicación en línea. Cargue un documento que responda a las siguientes preguntas:
    1. ¿Cuáles son sus objetivos profesionales a corto y largo plazo y cómo este grado le ayudará a alcanzar esos objetivos?
    2. Sus antecedentes, pasiones e intereses personales son importantes para nosotros. ¿Cuáles son las cinco cosas que aún no sabemos de ti?
  • Declaración de la beca - La USF School of Management ofrece becas de mérito general y de interés especial. Por favor revise las becas disponibles y utilizar esto como su oportunidad de explicar su elegibilidad y / o calificaciones para una o más de estas becas.
  • Optativa de autoevaluación - Utilice este ensayo para evaluar su liderazgo y habilidades de gestión, capacidades y talentos en su estado actual. ¿Cuáles serían sus colegas / compañeros decir acerca de usted como líder? ¿Qué áreas cree que podría desarrollar más?
  • Declaración Opcional - Utilice este ensayo para compartir cualquier información adicional que desee que consideremos como parte de su solicitud, por ejemplo: brechas en el empleo, problemas académicos (libertad condicional, despido, notas fallidas, desempeño estandarizado), etc.
  • Entrevista - Los requisitos de la entrevista varían según el programa. Todas las entrevistas son sólo por invitación. Como tal, debería usted ser seleccionado para entrevistar, una invitación será enviada a la cuenta de correo electrónico asociada a su solicitud en línea e incluyen todos los detalles necesarios.
  • GMAT / GRE - Se requiere una puntuación GMAT o GRE válida para todos los solicitantes MBA a tiempo completo y MBA a tiempo parcial. Envíe una copia de su informe de puntuación a la solicitud en línea y solicite que se envíe un informe de puntuación oficial a USF de ETS (GRE) o GMAC (GMAT).
    • USF GRE Informe de Puntaje Código: 4850
    • USF GMAT Puntuación Códigos de informe:
    • Tiempo Completo MBA: 91M-7L-48
    • Tiempo Parcial MBA: 91M-7L-38

MBA, Tiempo Completo, Solicitantes Internacionales y Requisitos de Dominio del Inglés

Los solicitantes que hayan completado dos o más años de estudio o hayan obtenido su título de pregrado o posgrado en una institución ubicada en uno de los países enumerados en la Tabla de Países Exentos pueden no cumplir con el requisito de competencia en inglés.

PUNTUACIONES MÍNIMAS DE EXAMEN DE COMPETENCIA EN ESPAÑOL

  • TOEFL (basado en Internet): 92
  • TOEFL (en papel): 580
  • IELTS: 6.5
  • Prueba Pearson de Inglés Académico: 62

PAÍSES EXENTOS:

  • Samoa Americana
  • Australia
  • Bahamas
  • Barbados
  • Belice
  • Canadá
  • Comunidad de Islas Marianas del Norte
  • Dominica
  • Estados Federados de Micronesia
  • Gran Caimán
  • Granada
  • Guayana
  • Irlanda
  • Jamaica
  • Liberia
  • Nueva Zelanda
  • Noruega
  • República de las Islas Marshall
  • República de Palau
  • Trinidad y Tobago
  • Islas Turcas y Caicos
  • Reino Unido
  • Estados Unidos de America

Transcripciones

Los solicitantes que hayan obtenido su título de pregrado o posgrado en una institución internacional (no estadounidense) deberán presentar lo siguiente:

  • Transcripción (expediente académico) en el idioma original de su institución.
  • Certificado oficial de certificación de grado que indica la finalización del grado o la fecha prevista de finalización.
  • Versión en inglés de la (s) transcripción (es) y certificado (s) de certificación de grado. Una traducción notarizada en inglés de su certificado de transcripción / certificación de grado o evaluación por un servicio de credenciales es requerida si la universidad no emite transcripciones en inglés.

Una vez admitido en el programa, todos los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales selladas. Las instrucciones sobre cómo enviar las transcripciones oficiales selladas serán proporcionadas en el momento de la admisión. Como tal, es importante tener copias oficiales de la transcripción (s) y certificados de certificación de grado disponibles para su presentación.

CERTIFICACIÓN DE FINANZAS

Los solicitantes que requieran una visa de estudiante F-1 deben verificar que ellos (o patrocinadores) pueden financiar su matrícula y gastos de vida durante sus estudios en los Estados Unidos. La Certificación de Finanzas junto con cualquier declaración bancaria requerida, s) o la (s) carta (s) de patrocinio deben ser subidos a la solicitud en línea. Por favor refiérase a USF International Graduate Student Requisitos Financieros para los fondos requeridos.

PASAPORTE

Los solicitantes que requieren una visa de estudiante F-1 deben presentar una copia de su pasaporte válido con su solicitud.

SOLICITANTES APROBADOS Y NO DOCUMENTADOS

La Universidad de San Francisco considera las solicitudes para programas de posgrado, independientemente del estatus de ciudadanía, basado en el mérito académico y el logro. Visite la página de Estudiantes indocumentados para obtener más recursos o póngase en contacto con la Oficina de reclutamiento y admisiones para preguntas sobre los programas o la aplicación de la Escuela de Administración.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 26, 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
70,800 USD
Matrícula total del programa estimada
Information
Deadline
Contacto
Round 1 application deadline.
Locations
USA - San Francisco, California
Fecha de inicio : agosto 26, 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Round 1 application deadline.
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 26, 2019
USA - San Francisco, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Round 1 application deadline.
Fecha de finalización Contacto