MBA a tiempo completo

University of Maryland College Park

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA a tiempo completo

University of Maryland College Park

Cada uno tiene su propia "si hubiera" meta. Para algunos, es al frente de una compañía Fortune 500 como CEO. Para otros, es la monetización de una gran idea y convertirse en su propio jefe, o llevando la carga en una organización no lucrativa para cambiar la cara de los negocios - y el mundo.

En Smith, más que nada, queremos que usted tenga éxito. Por lo tanto, hemos arregló el juego a su favor: - Oportunidades de Empleo - Colaboración Comunidad - Curriculum personalizable - Centros de Excelencia - La confianza de cerebro Smith - Ubicación Competitiva

Oportunidades profesionales:

Nuestra Oficina de Servicios de Carrera se centra en su éxito futuro. Mediante el aprovechamiento de la reputación de Smith y Gran Washington, DC ubicación, que son capaces de atraer a algunos de los del mundo más buscados después de los empleadores a contratar nuestros MBAs. Nuestros estudiantes son de la demanda y han tenido dos oportunidades de empleo y de prácticas con empresas como: - Campbell - Amazon.com - Citi - Air Products - StanleyBlack & Decker - Hershey - Hewlett Packard - PepsiCo - Google - M & T Bank - BD - Meta - Gallup - Deloitte

Comunidad de colaboración

Smith estudiantes de MBA son una piedra angular inteligente, solidario indefectiblemente, impulsada y diversa a la comunidad que encontrará aquí. Y es evidencia en el aula, en nuestros clubes profesionales y sociales, e incluso en el campo de fútbol intramuros!

MBA Clase de 2016 Perfil: - del tamaño de clase: 96 - Media de GMAT: 660 - Oriente 80% Gama GMAT: 600-710 - Premios al Mérito Recibido: 79% - Edad promedio: 29 - Promedio de Años después de la Universidad de Experiencia de Trabajo: 5.5 - Mujeres : 32% - internacionales: 38% - Diversidad: 36% - Universidades Pregrado representados: 76

Curriculum personalizable:

Cada uno tiene diferentes horarios, objetivos y aptitudes, y reconocemos eso. Hacer que su grado su propio seleccionando donde se aprende y lo que se aprende. Construir su hoja de vida y añadir a su conjunto de habilidades al obtener experiencia práctica local o global con las empresas y los socios de la organización que ofrecen abundantes oportunidades para conexiones en todos los niveles - negocio, personales, o humanitarias.

Si usted está en la persecución de su trabajo ideal o tratando de encontrar su lugar perfecto en el mundo de los negocios, las canciones de la carrera de la Escuela Smith le apuntan en la dirección correcta. Estas pistas opcionales aprovechar los puntos fuertes de nuestra facultad mejor clasificado, y se tienen en cuenta las principales industrias donde los estudiantes trabajan después de graduarse: - Análisis - Consultoría y Estrategia - Finanzas - Dirección General - Comercialización - Supply Chain The Smith experiencia es una cartera de experiencia aprendizaje que le da una visión más profunda sobre el funcionamiento de los negocios. Elija proyectos y cursos de diferentes áreas de interés para especializarse aún más su MBA.

Centros de Excelencia:

Cuando la investigación se encuentra con el mundo real, las cosas asombrosas suceden. Los centros de excelencia Smith School están disponibles para los MBA de adquirir más experiencia y conocimientos en las áreas de interés.

  • El Centro para el Emprendimiento Dingman - El Centro para el Estudio de la ética en los negocios, el Reglamento y el Delito - Centro de Política Financiera - El Centro de Información de Salud y Sistemas de Decisión - Centro de Liderazgo, Innovación y Cambio - Centro de Creación de Valor Social

La confianza de cerebro Smith

investigadores de renombre mundial. Los educadores con experiencia en el sector. Los mentores que están realmente interesados ​​en su éxito. Con una facultad que consistentemente se clasifica en la parte superior de su juego (No. 4 Facultad, The Economist, 2013), la educación que vas a encontrar en Smith está muy bien redondeado, que le pone en una ventaja única en el mercado.

Situación competitiva

A pesar de que asistirás a muchos de sus cursos en nuestra hermosa, llena de College Park, Md., Campus, Smith está situado en el Baltimore / Washington, DC, en la región metropolitana. Tenemos gigantes corporativos como Deloitte, Marriott y McCormick, y los iconos culturales como Under Armour y Google. Por no hablar de cientos de organizaciones no lucrativas influyentes, como la Cruz Roja Americana y el Banco Mundial - una rica fuente de prácticas y oportunidades de carrera.

En 57.000 fuerte, red de alumnos de Smith de líderes e innovadores llega a todo el mundo y todas las facetas del negocio. Por suerte para usted, mayor base de ex alumnos de Smith está en el Baltimore y Washington, DC región - a la derecha en su nuevo patio trasero.

Rondas de aplicaciones

  • Fecha límite de prioridad para las becas

¡Aplica hoy!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
University of Maryland College Park
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
1,658 USD
fuera del estado
Information
Deadline
marzo 1, 2019
See the Program Description for details
Locations
USA - College Park, Maryland
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción marzo 1, 2019
See the Program Description for details
Fecha de finalización agosto 31, 2021
Dates
sept. 2019
USA - College Park, Maryland
Fecha límite de inscripción marzo 1, 2019
See the Program Description for details
Fecha de finalización agosto 31, 2021
Vídeos

Full time MBA