MBA a tiempo completo

Rady School of Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA a tiempo completo

Rady School of Management

Inmersión en la innovación

El MBA de tiempo completo está diseñado para inspirar su visión del futuro y darle el conocimiento para mover grandes ideas al mercado. Estudiantes a tiempo completo de MBA son inteligentes, de colaboración, un apasionado de los negocios de la innovación, interesados ​​en los mundos de la ciencia y la tecnología - y listo para poner en marcha las siguientes etapas de sus carreras.

Nos centramos en su carrera desde el primer día

La misión de las conexiones Rady graduada de la carrera es ayudar a los profesionales de Master of Business Administration en el desarrollo, evaluación y aplicación de las decisiones de carrera.

Personal militar y veteranos pueden aprender más sobre programas especiales y oportunidades que la Escuela Rady tiene para ofrecer.

Directo a Rady para subalternos excepcionales

Usted está completando o acaba de terminar su educación de pregrado, y usted se siente listo para perseguir su MBA. Usted ha tomado una decisión real, no sólo pensó en la escuela de postgrado como una estrategia de respaldo - ha reflexionado sobre sus aspiraciones profesionales y personales y ha considerado su formación académica y experiencias extracurriculares y de trabajo.

Rady da la bienvenida a las solicitudes de estudiantes universitarios excepcionales y recién graduados que están listos para pasar directamente al MBA y ofrece una orientación intensiva y enfocada diseñada para asegurar su éxito en el programa de MBA.

Estos solicitantes tendrán:

  • Excelentes credenciales académicas.
  • El potencial de liderazgo demostrado a través de actividades, investigación, o experiencias de trabajo.
  • Madurez y confianza en sí mismo.
  • Una capacidad de articular por qué asistir a la escuela de negocios ahora es la elección profesional y personal adecuado.

Plan de estudios

El plan de estudios Rady Full-Time MBA ayuda a los estudiantes a desarrollar los conocimientos fundamentales necesarios para el éxito en un entorno mundial impulsada por la innovación. Rady estudiantes de MBA de la Universidad de California San Diego trabajan en colaboración para mejorar las habilidades de liderazgo y fomentar la innovación y el pensamiento empresarial.

El currículo de Rady MBA proporciona los marcos analíticos y teóricos para la toma de decisiones de negocios rigurosos. Nuestra facultad de clase mundial le enseñará a identificar y capitalizar las nuevas tendencias, ideas y tecnologías. Usted ganará los conocimientos prácticos necesarios para su éxito como un líder de mente emprendedora. Hacemos hincapié en los sectores industriales impulsados ​​por la innovación, especialmente los impulsados ​​por los descubrimientos en la tecnología y la ciencia.

Laboratorio al mercado

Requerido de todos los estudiantes de MBA de Rady, la secuencia de cursos de Lab-to-Market del Capstone pone su plan de estudios básico y sus conocimientos electivos al trabajo. En esta secuencia única de cursos basados ​​en el aprendizaje por acción, exploras un proyecto de importancia para ti aprendiendo a evaluar qué innovaciones vale la pena perseguir y llevar esos conceptos con éxito al mercado. Lab to Market te lleva fuera del marco académico más estructurado del plan de estudios básico y te coloca en un entorno real, evaluando y buscando oportunidades de negocio potenciales en colaboración con un equipo de compañeros de clase.

La colaboración establece el aprendizaje en movimiento

En la Escuela Rady, creemos que el trabajo en equipo y la colaboración son esenciales para la innovación exitosa y que el aprendizaje de la acción es un componente crítico de su educación como un gerente y líder de espíritu emprendedor - así que verá estos elementos integrados en cada aspecto de nuestro programa de MBA.

Sus compañeros traen experiencia profunda en una amplia variedad de industrias y funciones a cada discusión o proyecto de clase. Han vivido, estudiado y trabajado en todo el mundo, y han participado en empresas de todos los tamaños y en todas las etapas del desarrollo. Su experiencia y experiencia son un activo para su aprendizaje y su crecimiento profesional.

Equipos de proyecto

En electivas, estudio independiente y Lab to Market, trabajará en equipos formados en torno a proyectos específicos, intereses o ideas. Las asignaciones de proyectos están diseñadas para asegurar que usted aplique sus nuevos conocimientos a problemas o situaciones del mundo real. Las cuestiones que usted y su organización están enfrentando se convierten, en tiempo real, en el tema del trabajo del proyecto, demostrando el valor de su inversión educativa en su empresa.

Grupos de Estudio

En el plan de estudios básico, el equipo de estudio es su base de origen y su red de apoyo. Cada equipo representa una diversidad de antecedentes y perspectivas educativas y profesionales. Encontrarás compañeros de equipo cuyas fortalezas complementan las tuyas, y que te ayudarán a aprender en una área mientras las ayudas en otra.

Core Curriculum: Una Fundación Fuerte

Nuestro sólido plan de estudios básico ofrece una base sólida que lo prepara para tomar decisiones adeptas en un entorno de negocios en constante cambio. Más allá de casos de negocios y fórmulas, el currículo básico de Rady MBA fomenta la colaboración, el debate en el aula y la interacción.

Electivas: Enfoque su experiencia MBA

Nuestros cursos electivos son una herramienta para que usted pueda enfocar su experiencia educativa en sus metas personales y profesionales. Más de la mitad del plan de estudios de Rady MBA es electiva y nuestra amplia gama de electivas profundiza y enriquece su educación. Ya sea que se centre en una de las principales áreas funcionales del negocio -quizás marketing, finanzas u operaciones- o enfatice las electivas críticas para la innovación, como el desarrollo de nuevos productos o las nuevas finanzas de emprendimiento, o aproveche las electivas de Rady, Administración de capital, electivas de Rady le proporcionan los conocimientos y habilidades esenciales para trabajar en industrias innovadoras.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Rady School of Management
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
21 - 30 meses
Tiempo completo
Price
Precio
48,961 USD
Para residentes de California y $ 50.909 para no residentes
Information
Deadline
Locations
USA - San Diego, California
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - San Diego, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Why Come to the Rady School for an MBA?