Características especiales
Desarrollando gerentes generales desde 1990;
Revisar constantemente el plan de estudios para satisfacer las necesidades actuales y a largo plazo;
Equipar a los estudiantes con conceptos teóricos y aplicaciones prácticas;
Permitir que los estudiantes tomen juicios críticos y decisiones informadas;
Preparar a los jóvenes graduados y gerentes para que contribuyan a sus organizaciones e industrias;
Ofreciendo tres especialidades opcionales en Aviación, Moda e Innovación y Diseño;
Permitir que los estudiantes completen el programa en un año académico.
Plan de estudios académico
La opción predeterminada es estudiar para el premio genérico MBA. Los estudiantes también pueden optar por graduarse con una especialización en Aviación, Moda o Innovación y Diseño al completar las asignaturas optativas de especialidad designadas.
Los premios disponibles son:
Máster en Administración de Empresas
Maestría en Administración de Empresas (Aviación)
Maestría en Administración de Empresas (Moda)
Maestría en Administración de Empresas (Innovación y Diseño)
Materias principales de gestión
Contabilidad para gerentes
Análisis de negocio
Ética, Responsabilidad y Sostenibilidad
Gestión financiera
Entorno económico mundial para la gestión
Taller de orientación MBA
Sistemas de Información Gerencial
Política y estrategia de gestión
Gestión de sistemas operativos
Gestión de marketing
Comportamiento y liderazgo organizacional
Asignaturas electivas
Todos los estudiantes completan un total de 9 créditos de optativas. Aquellos que optan por graduarse con una especialidad completan 9 créditos de asignaturas optativas de especialidad requeridas. Aquellos que no persiguen una especialización pueden completar 9 créditos de cualquier Optativa de Especialidad o Optativa General.
Electivas de especialidad
Aviación
Gestión de activos de aeronaves
Gestión de aerolíneas
Gestión y economía aeroportuaria
Finanzas, contabilidad e impuestos de la aviación
Estudio de campo en gestión de carga aérea
Moda
Venta al por menor de moda
Proyectos independientes
Tecnología de la información en las industrias textil y de la confección
Negocios internacionales en la industria de la moda
Diseño Internacional de Moda y Textil
Venta al por menor y marketing omnicanal
Garantía de calidad en textiles y prendas de vestir
Innovación y Diseño
Branding: de la estrategia local a la global
Diseño y cultura: identidad cultural y autoría
Contextos futuros del diseño
Globalización y Diseño
Desarrollo de productos y servicios innovadores
Gestionar la creación de valor
Temas especiales en diseño contemporáneo I
Temas especiales en diseño contemporáneo II
Electivas generales
Aplicaciones de los modelos de toma de decisiones
Proyecto de Innovación Empresarial
Comercio electrónico
Emprendimiento
Estudio de campo para la gestión empresarial
Liderazgo global en el contexto asiático
Abastecimiento y suministro global
Proyectos independientes
Gestión financiera internacional
Administración Internacional
Inversiones
Informe de investigación MBA
Gestión de la innovación
Fusiones y adquisiciones
Negociación y manejo de conflictos
Métodos de búsqueda
Gestión de riesgos para empresas
Six Sigma y técnicas de gestión de la calidad
Notas
La estructura del programa, los nombres de los cursos y el contenido están sujetos a revisiones y cambios continuos.
No todas las materias se ofrecerán en un año determinado, sujeto a factores como la disponibilidad del personal, la inscripción de estudiantes y los recursos del programa.
Para una cohorte determinada, se organizará un horario libre de conflictos solo para las asignaturas obligatorias. Y el horario está sujeto a cambios sin previo aviso.
Los estudiantes que no persiguen una especialización pueden seleccionar hasta una electiva de las "Electivas del Fondo Común". Para ver las listas de materias, consulte fb.polyu.edu.hk/study/taught-postgraduate-programmes/common-pool-electives.
El programa de Maestría en Administración de Empresas está reconocido bajo el Marco de Cualificaciones (QF Nivel 6).
Horario de clases
Las clases de asignaturas obligatorias se organizan en días laborables (tanto diurnos como nocturnos) y fines de semana (sábados y domingos, clase de 6,5 horas al día). En cuanto a las asignaturas optativas, la mayoría de ellas se imparten en las tardes de lunes a viernes y algunas en los fines de semana.
Más allá del aula
Desarrollo de liderazgo
El Taller de Orientación de MBA tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una orientación sobre el programa, así como la oportunidad de familiarizarse con sus compañeros de clase. Durante las actividades de formación de equipos y las miniconferencias, los participantes adquieren experiencia en gestión y desarrollan nuevas redes profesionales.
Exploración global
"Field Study for Business Management" es una asignatura optativa para que los estudiantes exploren el mundo de los negocios globales.
Estudio de campo en Emilia-Romagna, Italia
Los estudiantes realizaron un viaje de estudios a Emilia-Romagna del 5 al 10 de enero de 2020 para observar conceptos y prácticas comerciales en un contexto extranjero. Entre las empresas que visitaron se encontraban Ferrari, Pagani, Max Mara, Ferrarini, Acetaia Picci y la Fashion Research Italy Foundation. También asistieron a una conferencia en la Universidad de Modena y Reggio Emilia.
Estudio de campo en Dublín, Irlanda
Durante el viaje a Dublín del 19 al 24 de mayo de 2019, los estudiantes visitaron el Guinness Enterprise Centre, Trinity College Dublin Business School, Waterfall Farm, Teeling Whisky Distillery, Guinness Storehouse, National Institute for Bioprocessing Research, y asistieron a una sesión de intercambio dirigida por los fundadores. de Chasing Returns, Aylien y HealthBeacon en Dublin City University Business School.
Admisión
Requisitos de entrada
Una licenciatura, un título de posgrado o un diploma de posgrado en cualquier área, o una calificación profesional equivalente; y un mínimo de 2 años de experiencia en una capacidad gerencial o profesional; y dominio del inglés.
Si no es un hablante nativo de inglés, y su título de licenciatura o título equivalente es otorgado por instituciones donde el medio de instrucción no es el inglés, se espera que cumpla con el requisito mínimo de idioma inglés de la Universidad para fines de admisión.
Los candidatos preseleccionados serán invitados a una entrevista de selección en la que demuestren su motivación, madurez y capacidad para comunicarse en inglés.
Modo de estudio
Tiempo completo
Otorgar
Máster en Administración de Empresas
Maestría en Administración de Empresas (Aviación)
Maestría en Administración de Empresas (Moda)
Maestría en Administración de Empresas (Innovación y Diseño)
(Premio Early Exit: Diploma de Posgrado en Administración de Empresas (PgD BA))
Los estudiantes serán admitidos al MBA con el premio genérico. La opción predeterminada es estudiar para el premio genérico MBA completando un total de 39 créditos. Otra opción es graduarse con una especialización en Aviación, Moda o Innovación y Diseño al completar 39 créditos, incluidos 9 créditos de materias optativas de especialidad requeridas.
Duración normal
Un año académico incluido el semestre de verano
Tarifa (sujeta a aprobación)
Estudiantes locales
HK $ 358,800 por programa
(HK $ 9.200 por crédito para 39 créditos)
Estudiantes no locales
HK $ 415,350 por programa
(HK $ 10,650 por crédito por 39 créditos)
Solicitud
La solicitud de ingreso al programa 2022-23 ha comenzado.
Beca
Hay disponible una beca basada en el mérito.