Master Internacional de Administración de Empresas

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

ZIBS es una escuela de negocios global y orientada a la innovación que se beneficia y apoya el papel en expansión de China en la nueva economía global. ZIBS desarrolla gerentes senior y futuros líderes empresariales con una perspectiva interdisciplinaria, desarrollando habilidades comerciales interculturales para prosperar en la economía global en constante cambio.

Nuestro programa internacional de MBA está dedicado a los líderes avanzados que pueden imaginar e implementar conceptos comerciales originales. Los académicos y estudiantes de diversos orígenes se benefician del entorno de aprendizaje colaborativo, la investigación de clase mundial y la teoría académica que se integra con la práctica empresarial.

Soporte corporativo

Zhejiang University International Business School se complace en asociarse con Ant Financial, una empresa líder mundial de tecnología con sede en Hangzhou, provincia de Zhejiang.

Como partidario estratégico del Programa iMBA en ZIBS, Ant Financial proporciona acceso a expertos y ejecutivos corporativos que ayudan a garantizar la relevancia del programa para las necesidades de la comunidad empresarial y conocimientos únicos sobre los desarrollos tecnológicos que están transformando la forma en que hacemos negocios. globalmente A través de esta asociación, los estudiantes matriculados en el formato iMBA de tiempo completo también tienen la oportunidad de participar en un proyecto profesional como parte formal del programa, profundizando sus experiencias profesionales.

134961_pic5.jpgZhejiang University International Business School","author_url":"","source":""}" alt="134961_pic5.jpg" />

Estructura del programa

En ZIBS cultivamos altos directivos y futuros líderes con visión global, responsabilidad social y emprendimiento innovador. El programa garantiza que los estudiantes dominen teorías fundamentales sólidas, liderazgo efectivo, visión interdisciplinaria y habilidades comerciales interculturales que los preparen para enfrentar los desafíos de un entorno empresarial cada vez más complejo.

El programa iMBA se ofrece en dos formatos diferentes:

Formato Idioma Duración Experiencias en la empresa Ubicación Hora
A tiempo parcial (para estudiantes chinos e internacionales) Principalmente en inglés, complementado con instrucción bilingüe. 2.5 años Proyectos profesionales individuales Haining Campus internacional con extensión a Shanghai y Hangzhou Dos veces al mes los fines de semana (viernes a domingo)
Tiempo completo (solo para estudiantes internacionales) Inglés 2 años Una experiencia en la empresa al finalizar el programa. Haining Campus internacional con extensión a Shanghai y Hangzhou Módulos intensivos todas las semanas.

Los graduados del programa iMBA obtendrán el diploma de Master of Business Administration de la Universidad de Zhejiang.

Esquema del programa

Una serie selecta de cursos, que han sido elegidos y examinados por ZIBS, se pueden tomar en línea. El plan de estudios formal se complementa con conferencias invitadas y seminarios web, que proporcionan más información sobre las tendencias comerciales actuales y las mejores prácticas. Tanto para los formatos a tiempo parcial como a tiempo completo, el plan de estudios se compone de tres elementos principales del curso: cursos requeridos, materias básicas y asignaturas optativas.

134965_pic4.pngZhejiang University International Business School","author_url":"","source":""}" alt="134965_pic4.png" />

Puntos destacados del programa

Educación transfronteriza

El programa, que coopera con las mejores universidades fuera de China, ofrece oportunidades globales en el aula y permite a los estudiantes tomar cursos cortos o conferencias en el extranjero para desarrollar su capacidad de analizar problemas y desafíos comerciales desde una perspectiva internacional.

Facultad Internacional

A través de la cooperación con universidades pares de todo el mundo, ZIBS trae a los principales profesores, académicos y expertos de la industria al aula para establecer una facultad verdaderamente internacional que combina teoría y práctica.

Conexiones corporativas

Con el fin de garantizar la relevancia de los cursos de iMBA para los desafíos que se enfrentan en el entorno empresarial cada vez más complejo de hoy, el soporte corporativo brinda oportunidades para el intercambio práctico con profesionales y expertos en sus campos. La asociación con Ant Financial brinda a ZIBS y a sus estudiantes un profundo nivel de acceso a las prácticas actuales. Además, los oradores invitados de la industria a menudo son invitados al campus para discusiones e intercambios.

Ambiente de estudiantes internacionales

El programa iMBA proporciona un entorno único para que los estudiantes aprendan unos de otros. A través de actividades en clase y después de clase, los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades de comunicación intercultural, establecer sus propios contactos internacionales y explorar posibles oportunidades de cooperación. El Campus Internacional proporciona un entorno ideal para una conexión global.

Experiencia en la empresa

El programa promueve activamente la cooperación práctica con las principales empresas nacionales e internacionales. Alienta a los estudiantes a ampliar sus oportunidades profesionales y aplicar sus aprendizajes de MBA a situaciones reales y prácticas.

Cursos de idiomas (para hablantes no nativos)

El formato a tiempo parcial de iMBA brinda oportunidades de capacitación en inglés para ayudar a sus estudiantes a dominar mejor el contenido del programa, expresar sus ideas e intercambiar puntos de vista en inglés y aprovechar al máximo las ventajas de los cursos internacionales de enseñanza bilingüe. El formato iMBA de tiempo completo brinda oportunidades de capacitación en chino para ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo su experiencia y oportunidades en China.

134962_pic1.jpgZhejiang University International Business School","author_url":"","source":""}" alt="134962_pic1.jpg" />

Información de admisión: solicitantes extranjeros

Calificación de la solicitud

  • Tener una licenciatura o equivalente con experiencia laboral relevante
  • Un mínimo de 2 años de experiencia laboral.
  • No hay requisitos para el idioma chino.

Proceso de solicitud y documentos requeridos

  • Aplica online
  • Envíe los siguientes documentos de respaldo por correo postal (* los documentos presentados para la solicitud de MBA no serán devueltos)
    • Formulario de solicitud firmado con foto (fondo blanco, tamaño de 35 mm x 45 mm)
    • Copia del pasaporte válido (página de fotos)
    • Copia original o notariada del más alto grado
    • Transcripciones oficiales de cada título obtenido
    • Informe oficial de puntaje TOEFL o IELTS (si corresponde) (Código de departamento para GRE: 4741 / Código de departamento para TOEFL C603)
    • Informe de puntaje GMAT (si está disponible)
    • Experiencia laboral y descripción del trabajo
    • Declaración personal (mínimo 1.500 palabras) en inglés o chino
    • Un curriculum vitae completo y dos cartas de referencia con la firma de los árbitros y la información de contacto (una académica y una profesional)
    • Recibo de pago de la tarifa de solicitud (800 RMB)
  • Entrevistas: la Oficina de Admisión de ZIBS iMBA hará una lista breve de los solicitantes y determinará quién será entrevistado. Las entrevistas se realizarán en persona o por videoconferencia.
  • Comuníquese con los miembros del personal de ZIBS antes de realizar la solicitud en línea y lo ayudaremos en cualquier necesidad de ayuda.
  • Las copias impresas de todos los documentos de la solicitud deben enviarse a zibs-imba@intl.zju.edu.cn
  • Las copias impresas deben publicarse en la siguiente dirección:
    • Equipo del programa iMBA, Rm. 405, Edificio de Arte y Ciencia, Zhejiang University International Business School .
    • 718 East Haizhou Road, Haining, provincia de Zhejiang, China 314400,
    • +86 571 87572607/2601/2711

Beca para estudiantes de primer año de ZIBS (20000-40000 RMB)

La beca estudiantil de primer año de ZIBS se estableció para recompensar a las personas con un potencial de liderazgo global excepcional. Está abierto a todos los estudiantes internacionales de primer año.

La beca se pagará a los estudiantes mensualmente como un subsidio de vida, comenzando un mes después del período de inscripción del estudiante. La beca se desembolsará durante el período de un año escolar (10 meses). Sin embargo, los estudiantes deben pagar la matrícula completa al registrarse.

Pautas de aplicación

  1. Complete el Formulario de solicitud de beca de primer año de ZIBS.
  2. Envíe una copia electrónica de su paquete de solicitud, incluidos los documentos de solicitud y el Formulario de solicitud de beca de primer año de ZIBS a zibs-imba@intl.zju.edu.cn.
  3. Envíe una copia impresa de su paquete de solicitud como se indica arriba a la siguiente dirección: iMBA Program Team, Rm. 405, Edificio de Artes y Ciencias, Zhejiang University International Business School , 718 East Haizhou Road, Haining, Provincia de Zhejiang, China 314400 +86 571 87572607/2601/2711

Criterios de evaluación

La oferta de becas se determinará en función del solicitante: antecedentes académicos (70%) + rendimiento de la entrevista (30%)

El resultado se anunciará a fines de junio y se estipulará en la Carta de Admisión.

134960_pic6.jpgZhejiang University International Business School","author_url":"","source":""}" alt="134960_pic6.jpg" />

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Zhejiang University International Business School (ZIBS) was founded on the ZJU International Campus at Haining in November 2018 to facilitate academic and corporate exchange between the West and the ... Leer más

Zhejiang University International Business School (ZIBS) was founded on the ZJU International Campus at Haining in November 2018 to facilitate academic and corporate exchange between the West and the East. With a legacy of academic excellence, innovation, and entrepreneurship from China, ZIBS embraces and embodies the future. The business school prepares responsible and aspiring leaders, and the ecosystem it serves, to face the challenges of an increasingly complex global business environment. By connecting people and ideas, ZIBS shapes the future of business in the new global economic era. Leer menos