International MBA

University of Haifa, International School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

International MBA

University of Haifa, International School

Bienvenido al nuevo mundo de los negocios

En rápidamente cambiante entorno político, económico y de los negocios de hoy el éxito de su carrera dependerá de su capacidad para identificar y entender lo que viene a continuación, adquirir los conocimientos pertinentes y las capacidades necesarias para enfrentar el futuro. El saldo de las economías regionales, mercados y oportunidades de negocio está experimentando una metamorfosis. La República Popular de China ya ha superado a Japón para convertirse en la segunda economía más grande del mundo, y la India tiene un enorme potencial de crecimiento. Esto ofrece nuevas oportunidades de negocio y las amenazas inesperadas, además de una mayor variedad de competidores y socios potenciales en el mercado global.

Acerca del Programa

La Universidad de Haifa de la Facultad de Administración y el Departamento de Administración de Empresas ofrece un Programa MBA Internacional único en Inglés, impartido más de 16 meses, para ayudarle a planificar y prepararse para los desafíos de gestión emergentes. El objetivo del programa es proporcionar a los alumnos los conocimientos y habilidades esenciales para ayudar a avanzar en sus carreras y convertirse en mejores administradores en el entorno cada vez más dinámico, complejo y competitivo. El programa tiene una visión global con un énfasis regional sobre cómo hacer negocios en China, India y Japón.

Este programa International MBA incorpora principios y prácticas de gestión de la educación moderna de vanguardia, y es impartido por especialistas de renombre mundial y empresarios líderes de todo el mundo, incluyendo Israel, China, India, EE.UU. y Francia.

El programa de Inglés se ofrece a los estudiantes de entornos diversificados. Esta heterogeneidad contribuye a un ambiente académico fructífero en el salón de clases, y brinda la oportunidad de participar en una amplia interacción entre las culturas.

Estudiantes Internacionales

La Universidad de Haifa a los estudiantes de MBA provienen de diversos orígenes profesionales, personales y académicas y comparten mucho en común: la madurez, experiencia de gestión, la capacidad académica excepcional y un espíritu emprendedor. Aproximadamente la mitad de los estudiantes son israelíes y medio a partir de una amplia gama de países. La diversidad de los participantes crea un entorno intelectual estimulante y desafiante. Los proyectos asignados en el programa reflejan la creatividad que resulta de la reunión de las diversas culturas.

Para aquellos estudiantes que desean un sabor de la experiencia internacional de bienes, habrá un extra Conjunta Seminario Internacional y / o estudio de negocios de viaje opcional a Shanghai.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
15,000 USD
Information
Deadline
Locations
Israel - Haifa
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Israel - Haifa
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto