Programa internacional de MBA

General

Descripción del programa

Programa de dos años a tiempo completo realizado en inglés

El programa International MBA es un programa de dos años a tiempo completo realizado en inglés. Es nuestro principal programa de MBA. Está diseñado para proporcionar una gran cantidad de exposición internacional con el objetivo de educar a los estudiantes para convertirse en líderes empresariales globales.

Uno de los programas de MBA más grandes impartidos en inglés en Japón

Aproximadamente 70 estudiantes de todo el mundo son admitidos en este programa cada año. Las relaciones desarrolladas en WBS continúan después de la graduación. Waseda University, incluida WBS, cuenta con la red de ex alumnos de mayor escala en Japón. Ser un graduado de la Universidad de Waseda abre puertas de oportunidades para los negocios en Japón.

Interacción del alumno entre clases impartidas en japonés e impartidas en inglés

Aunque este programa puede completarse tomando todos los cursos que se enseñan en inglés, algunos cursos bilingües se ofrecen con aprobación / reprobación para facilitar la interacción entre estudiantes japoneses e internacionales. En estos cursos, los estudiantes pueden participar en inglés o en japonés a medida que los instructores los resuman y traducen en ambos idiomas. Además, los estudiantes que tienen o desarrollan competencias en el idioma japonés pueden inscribirse en cursos realizados en japonés. Este sistema único les dará a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre Japón y varios países en Asia.

Sistema de seminario único

Los estudiantes eligen una clase de Zemi (seminario), que consiste en una reunión de un grupo pequeño con el mismo campo específico que los miembros desean investigar. Cada zemi es dirigido por un profesor que se especializa en cada campo, y los estudiantes deben discutir e investigar con sus compañeros. Los estudiantes pueden ampliar sus conocimientos y al mismo tiempo establecer una red humana intercultural de alta calidad.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Waseda Business School (WBS) aims to support those who aspire to a step-up in their career and those who plan to start a new career by studying at a business school. Our society today is undergoing ra ... Leer más

Waseda Business School (WBS) aims to support those who aspire to a step-up in their career and those who plan to start a new career by studying at a business school. Our society today is undergoing rapid change. The world is globalizing, new technologies are appearing successively, and the market is changing. In order to survive in the global competitive environment, management knowledge of a global standard is essential. Leer menos