IMI Luzern MBA - dos vías

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El IMI Luzern MBA es una de dos semestres, el programa de MBA intensivo, enfocado hospitalidad de lo que le permite especializarse en Swiss Hotel Management Operaciones o marcas de lujo y Gestión de Servicios. El programa es validado por la Confederación de Turismo y Hospitalidad. Las personas con poca o ninguna experiencia de trabajo se pueden beneficiar de una pasantía remunerada organizado por nuestro equipo de carreras.

¿Cuáles son los requisitos de admisión?

  • Usted ya debe tener una licenciatura o titulación equivalente en un campo relacionado o no relacionado otorgado por una institución reconocida. El Secretario también tendrá en cuenta las solicitudes de los estudiantes que tienen una combinación de cualificaciones y la experiencia que demuestran al Líder del Programa de que se cumplan las habilidades intelectuales y de comunicación necesarios.
  • Si su primer idioma no es el Inglés que se espera para proporcionar evidencia de un dominio del idioma Inglés equivalente a una puntuación de IELTS de 6.0.

Los solicitantes que no tienen el nivel de Inglés requerido puede unirse a los cuatro semana anterior al período de sesiones Curso de Inglés o de la Universidad Programa Preparatorio Inglés 10 semanas (UEPP).

¿Qué calificación va a recibir?

Al finalizar con éxito 200 puntos de crédito se le concede una de las siguientes titulaciones:

Un IMI Luzern MBA en:
- Swiss Hotel Management Operations

Hay dos tomas al año - Verano e Invierno.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

IMI International Management Institute in Switzerland is a private hospitality and business management school founded in 1991. We offer a family atmosphere and personalised learning and careers suppor ... Leer más

IMI International Management Institute in Switzerland is a private hospitality and business management school founded in 1991. We offer a family atmosphere and personalised learning and careers support. Leer menos