Másters en Administración de Empresas en Hostelería 2020

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.Los estudiantes toman cursos en Gestión de Hostelería para obtener una formación en operaciones y est… Más información

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Los estudiantes toman cursos en Gestión de Hostelería para obtener una formación en operaciones y estrategias, diseñada a medida para empresas turísticas como hoteles o restaurantes. La duración más común de un curso en Gestión de Hostelería es un período académico.  

Máster en Administración de Empresas en Hostelería

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Glion Institute of Higher Education
Montreux, Switzerland

El Instituto de Educación Superior Glion (GIHE) se enorgullece de asociarse con Grenoble Ecole de Management (GEM) para ofrecer este programa de doble titulación.

El Instituto de Educación Superior Glion (GIHE) se enorgullece de asociarse con Grenoble Ecole de Management (GEM) para ofrecer este programa de doble titulación. -
MBA de 1 año
Tiempo completo
Inglés
Campus