EFMD Equis Accredited

MBA Global

Cuatro países. Dos grados.

El GlobalMBA es un programa único que ofrece a los estudiantes de posgrado la oportunidad de combinar el estudio intensivo con las experiencias residenciales en cuatro países: Alemania, Polonia, China y Estados Unidos. El GlobalMBA es ofrecido por un consorcio de cuatro universidades destacadas:

  • Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia
  • Universidad de Varsovia
  • Universidad de Dongbei de las finanzas y de la economía
  • Universidad del Norte de la Florida


Cada universidad selecciona un pequeño grupo de estudiantes que funcionan como una cohorte en todo el GlobalMBA. La cohorte, de aproximadamente cuarenta estudiantes, estudia conjuntamente, pasando un término en cada institución. El currículo incluye cursos sobre los aspectos internacionales de cada disciplina empresarial, además de cursos sobre comunicación intercultural y entornos empresariales internacionales en cada país. Toda la instrucción está en inglés.

La experiencia y el conocimiento que los estudiantes de GlobalMBA obtienen viviendo, estudiando y aprendiendo sobre cuatro países diferentes y trabajando estrechamente con los estudiantes internacionales en el programa los prepara para carreras emocionantes en negocios internacionales.


Plan de estudios

El plan de estudios de GlobalMBA para las cohortes actual y siguiente está disponible en los siguientes enlaces. Para entender las tablas, recuerde que cada universidad en el consorcio selecciona un pequeño grupo de estudiantes que funcionan como una sola cohorte, estudiando juntos durante todo el programa. La oportunidad de vivir, estudiar y viajar con estudiantes de otras naciones representa una de las experiencias de aprendizaje más importantes en el GlobalMBA. Toda la instrucción es en Inglés.

El trabajo en equipo se utiliza intensivamente en el GlobalMBA. Tradicionalmente, cada equipo consta de al menos un estudiante de cada institución, profundizando los aspectos interculturales del programa. Al completar con éxito todos los requisitos del programa, cada estudiante obtiene dos maestrías.


Requisitos previos

Todos los estudiantes de GlobalMBA, independientemente de la universidad de origen, deben cumplir con los siguientes requisitos de admisión.

  • Realizar un título de licenciatura (grado) por el momento en que comienzan el GlobalMBA
  • Calificación oficial GMAT (mínimo 500) o GRE (mínimo 150 verbal y mínimo 150 cuantitativo)
  • Nota: Debido a la nueva puntuación del GRE en 2011, estos requisitos de admisión GRE son válidos para las admisiones de primavera de 2012 a la primavera de 2013.
  • Ser proficiente en inglés. (Todas las instrucciones en el GlobalMBA están en inglés, independientemente del idioma nativo del estudiante.)
  • Han completado exitosamente cursos en cada una de las siguientes áreas:
  1. Derecho empresarial
  2. Principios de Microeconomía
  3. Principios de Macroeconomía
  4. Introducción a la Contabilidad Financiera
  5. Introducción a la Gestión Financiera
  6. Principios de Marketing
  7. Principios de la Gestión
Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de University of Warsaw, Faculty of Management »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
15 meses
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización