Lee la descripción oficial

Asunto global en el siglo 21 ya no puede confiar en cálculos sencillos de lucro y compartir el rendimiento como la principal medida de éxito. Con un enfoque en la sostenibilidad, la Doshisha Global MBA guía a los estudiantes a explorar e indagar más allá de los límites establecidos establecidos por las teorías y prácticas de negocio y de gestión global establecido para mirar más allá de 'business as usual'. A medida que crecen en líderes globales de mente, los estudiantes no sólo cubrir la amplitud de las materias básicas estándar de MBA, sino también desarrollar una visión más profunda de tres áreas de enfoque del programa, y ​​perfeccionar su destreza analítica a través componente tesis de investigación de nuestro programa.

El Programa de Estudios Empresariales y Gestión Global (Global MBA)

En la cima de una base sólida en los temas de negocios central, puede diseñar un programa para satisfacer sus intereses mediante la elección de un menú completo de cursos y opciones del programa, incluyendo nuestros tres áreas de enfoque especiales de Sostenibilidad y Negocios Verdes, Cultura y Creatividad, y Negocios en Asia. También va a construir fuertes habilidades de liderazgo y comunicación, y agudizar su capacidad de pensar, de investigación, y escribir estratégicamente, cualidades que los empleadores buscan en un MBA y analíticamente. Otra característica única del programa es la oportunidad de estudiar japonés, tomar algunas clases en nuestro programa de MBA japonesa, e interactuar con una serie de empresas con sede en Kyoto y en la región de Kansai.

Nuestro objetivo es preparar a los futuros líderes de negocios que están dispuestos y son capaces de responder eficazmente a las necesidades emergentes de los cada vez más diversos grupos de personas que participan en la economía global. El programa Doshisha Global MBA ofrece un MBA de la experiencia única para los estudiantes que estén dispuestos a trabajar en colaboración con los profesores y líderes empresariales locales y multinacionales al explorar - y desafiantes - tradiciones y tendencias en los negocios y la gestión global.

Desde su creación, una característica llamativa del programa Doshisha Global MBA es la diversidad de las personas que conforman nuestro programa especial. Los estudiantes que trabajamos provenir de una amplia variedad de fondos; en 2016, aceptamos estudiantes de 20 países diferentes. Damos la bienvenida a las solicitudes de los aspirantes y de inspirar a las personas independientemente de su sexo, origen étnico, religión o nacionalidad.

Elegibilidad

• Licenciatura o equivalente de un colegio o universidad reconocida

• La puntuación GRE o GMAT ®

(Se prefiere al menos 2 años de experiencia laboral a tiempo completo). • Experiencia laboral

• Competencia idioma Inglés. Si el Inglés no es su idioma nativo tendrá una prueba de idioma. Aceptamos el test TOEIC® (TOEIC® Listening y prueba de lectura), o por encima de 760, TOEFL®, 83 o superior (Internet) o por encima de 560 (en papel), o por encima de 220 (ordenador), IELTS ™ en 6.0 o superior y el examen de Cambridge , FCE o superior.

Para más información sobre nuestro programa, por favor visite nuestro sitio web en http://gmba.doshisha.ac.jp

Programa impartido en:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
1,631,000 JPY
durante 2 años / generosas becas disponibles
Deadline
Contacto
5 Application Rounds from December 2018 to June 2019.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
5 Application Rounds from December 2018 to June 2019.

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
5 Application Rounds from December 2018 to June 2019.
Fecha de finalización