Gestión de MBA

University of New York in Prague (UNYP)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Gestión de MBA

University of New York in Prague (UNYP)

Gestión MBA

MBA centrándose en administración Es un curso tradicional para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en su campo de estudio. Es ideal para aquellos que quieren convertirse en directores generales de cualquier gran empresa. También es ideal para los estudiantes que desean iniciar su propia empresa o negocio quiere hacer negocios. materias profesionales que la continuación de los cursos básicos de proporcionar a los participantes un amplio programa de conocimiento del negocio.

este programa de MBA de aprendizaje permanenteQue tiene una duración de 18 meses, que está diseñado para estudiar los fines de semana (2 fines de semana cada mes) * y conduce a la obtención de una maestría doble en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Nueva York en Praga y el Instituto Universitario Kurt Bosch.

* UNYP proporciona a los estudiantes con el programa de pausas para aperitivos

Anote un conjunto básico de 9 cursos, que le dará una base sólida en el campo del comercio internacional, y luego se puede añadir 4 otros cursos de algunas de las especialidades que ofrecemos. Debe elegir al menos dos campos del menú siguiente:

  • banca
  • mercadeo
  • recursos humanos
  • Sistemas de Información de Gestión

Incluso antes de aprender del programa de MBA Los estudiantes universitarios UNYP organizaron un seminario de preparación, que es gratuito, y ofrece a los estudiantes los fundamentos de las finanzas, contabilidad, marketing y gestión para que puedan empezar a estudiar bien preparado y en un nivel comparable con otros compañeros de clase.

Los cursos básicos del programa de MBA:

  • El comportamiento organizacional y el liderazgo de gestión
  • gestión de marketing
  • contabilidad financiera
  • contabilidad de gestión
  • gestión de operaciones
  • aspectos legales y éticos de la toma de decisiones
  • Sistemas de información para administradores
  • Negociación y resolución de conflictos
  • gestión financiera

El estudio de este curso, que se centra en la construcción y el desarrollo de habilidades directivas, un camino seguro para aquellos que buscan un programa que proporciona una amplia base de conocimientos y habilidades. Es ideal para los estudiantes que están en la escala de la carrera, las empresas grandes o pequeñas se están moviendo hacia los puestos de dirección superiores. También es ideal para los estudiantes que están pensando en iniciar su propio negocio o deseen operar en el comercio y los negocios de forma independiente. Los artículos que conduce a especializaciones, con base en las materias básicas para que la salida del complejo conocimiento y habilidades en el campo del comercio y los negocios.

proyecto de consultoría

Después de completar todos los cursos en el programa, los estudiantes asumen el papel de consultores internos o externos y resolver problemas de negocio con el fin de encontrar una solución viable a este - el comienzo de una bien definida - el problema. En otras palabras, adoptar un enfoque práctico y metódico para la solución de problemas, así que al final son capaces de demostrar los conocimientos adquiridos en el programa.

Los estudiantes también pueden elegir el mentor de sus profesores, que es a través de todo el estudio de 5 meses. El profesor discutido con ellos varias ideas y proyectos en conjunto con los estudiantes de acuerdo sobre la forma final a lo siguiente: identificación de acceso / sistema que no funciona o necesita ser modificada; identificar áreas de problemas que hay que resolver en su totalidad o la creación de nuevas empresas. Un requisito previo es que el alumno será capaz de trabajar de manera eficiente y para estudiar, a través de la determinación de la zona de que su trabajo ya no está funcionando correctamente o necesita unas soluciones diferentes o completamente nuevos. El estudiante lleva a cabo entonces primaria y secundaria de investigación del problema; análisis de los resultados se proyectan sobre la viabilidad del problema. En esencia, el estudiante se convierte en un consultor de negocios para la empresa.

Luego, los estudiantes consulta regularmente el progreso del trabajo con su mentor de quienes reciban retroalimentación sobre el trabajo realizado. De esta manera será capaz de ayudar al profesor a racionalizar su trabajo y lograr sus objetivos. Al cabo de cinco meses de trabajo presentados por el estudiante atado a sus asesores para evaluar.

UNYP es miembro de la AACSB International y miembro de la Asociación Checa de Escuelas de MBA (Asociación Checa de Escuelas de MBA, CAMBAS).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
University of New York in Prague (UNYP)
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
19 meses
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Czech Republic - Praga, Prague
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización abr. 30, 2020
Dates
oct. 2019
Czech Republic - Praga, Prague
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización abr. 30, 2020