General MBA

The International Business School Of Scandinaivia Egypt

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

General MBA

The International Business School Of Scandinaivia Egypt

NIVEL DE GRADO

No necesita dejar de trabajar para obtener su MBA. Continúas en tu trabajo y participas en nuestras clases, generalmente una noche por semana y los fines de semana, donde interactuarás directamente con nuestros profesores y oradores de la industria. Los cursos también se ofrecen en formato eLearning y se pueden realizar a larga distancia con sesiones grupales.

El programa enfatiza la importancia de su desarrollo como gerente e incluye soporte personal y coaching empresarial. Trabajará en proyectos basados ​​en la empresa en grupos de aprendizaje de alto rendimiento. Este programa es ideal para aquellos gerentes que aspiran a cargos de alto nivel y desean mantener su trayectoria profesional mientras estudian para un MBA.

Elija entre programas de MBA individuales, dobles o incluso triples. ¿Por qué algunos pedirían obtener un programa con un título doble o triple de MBA? Es bastante simple: si consideras estudiar más en títulos con diferentes acreditaciones y en diferentes partes del mundo, tendrás más oportunidades.

Así que vaya para obtener un título doble o triple con aún más acreditaciones y abra las puertas para su futuro.

General MBA

El programa General MBA es para estudiantes o empleados que desean impulsar y sobresalir en su carrera. Está configurado para hacer avanzar las carreras actuales con los conocimientos y habilidades adquiridos. El programa tiene un enfoque académico y aplicado que lleva a desarrollar las capacidades de los estudiantes en trabajos altamente competitivos. IBSS selecciona a los maestros que tienen una alta formación académica relevante para las materias que enseñan. Cada profesor tiene experiencia profesional en el campo relacionado. La pedagogía de enseñanza adoptada por el IBSS para el programa General MBA es el enfoque de aprendizaje experiencial que se basa en el uso de estudios de casos y materiales de asignación basados ​​en problemas que desarrollan el conocimiento de los estudiantes, el pensamiento analítico y el proceso de toma de decisiones.

Los métodos de enseñanza se llevan a cabo como cursos de aprendizaje combinado que combinan la enseñanza en línea, o se apoyan utilizando guías de estudio con el aprendizaje en línea a su propio ritmo. En la práctica, esta metodología ha demostrado ser la combinación ideal para estudiantes ocupados que trabajan. Los componentes del programa de aprendizaje a su propio ritmo en línea les brindan la flexibilidad que necesitan para poder cumplir los requisitos de sus trabajos y sus estudios al mismo tiempo. La sesión brinda a los estudiantes la interacción, que es un elemento clave para evitar sentirse aislados dentro de sus entornos de aprendizaje.

Al finalizar el programa de MBA general de IBSS, los estudiantes deben:

  • Conocedor del contexto y conciencia de la dinámica del funcionamiento de la organización.
  • Equipado con el conocimiento actual y las herramientas analíticas relevantes para llevar a cabo tareas de gestión en organizaciones empresariales.
  • Tomadores de decisiones competentes y eficaces para resolver problemas prácticos en el entorno empresarial globalizado.
  • Capaz de comunicarse bien.
  • Equipado para administrar una serie de tareas con el fin de avanzar en las carreras a puestos de alta dirección.
  • Exposición adecuada a negocios internacionales y colaboraciones.

El General MBA proporcionará a los estudiantes un total de 120 puntos ECTS. Puede terminar 1 o 2 años a tiempo completo o flexible a tiempo parcial.

Los estudiantes tienen la opción de completar sus estudios en 1 año o 2 años, dependiendo de si eligen estudiar a tiempo completo o parcial.

Requisitos mínimos de admisión

(a) Requisitos de dominio del inglés

Es importante que los estudiantes cuyo idioma nativo no sea el inglés tengan un nivel mínimo de comprensión y facilidad en

Inglés para nuestras clases de habla inglesa. Para las clases impartidas en otros idiomas, el inglés no será un requisito. Incluso cuando un estudiante ha cumplido con el estándar mínimo de admisión por TOEFL u otras pruebas, le corresponde a la unidad académica evaluar la comprensión del estudiante del inglés oral y escrito y puede requerir un trabajo de recuperación.

Los estudiantes que no son hablantes nativos de inglés o cuyos estudios universitarios anteriores no se enseñaron principalmente en inglés, deben proporcionar uno de los siguientes documentos como prueba de competencia en el idioma inglés:

  • Prueba de TOEFL
  • Prueba de IELTS
  • Carta de la universidad donde estudió el alumno declarando que el idioma de estudio era el inglés.

Si el estudiante no muestra ninguna de las pruebas mencionadas anteriormente, alternativamente, se realizará una entrevista oral con un examinador certificado del IBSS para evaluar el nivel de comprensión y comunicación.

(b) Requisitos de ingreso

IBSS está comprometido con un proceso de admisión justo y acepta una amplia gama de calificaciones. La información en esta página da

una visión general de los requisitos generales de entrada para todos los programas.

Requisitos de ingreso de maestros

Entrada regular

  • Una licenciatura o equivalente
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online & Campus Combined
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
2,800 USD
Information
Deadline
Locations
Egypt - Nasr City, Gobernación de El Cairo
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Egypt - Nasr City, Gobernación de El Cairo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto