Maestro Ejecutivo de Administraión de empresas

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Aumente su rendimiento como líder y gerente con un amplio programa de negocios que puede estudiar mientras trabaja.

Ascienda a un puesto en la alta gerencia con una calificación ejecutiva que fortalezca su rigor analítico y su perspicacia estratégica. El Master Ejecutivo de Administración de Empresas (Executive MBA) es un título intensivo, estructurado en tres cursos por trimestre.

Lleva tu carrera al siguiente nivel

Un Executive MBA envía un mensaje a sus pares profesionales y futuros empleadores sobre su capacidad intelectual, experiencia profesional, calibre ejecutivo y comprensión de la innovación en los negocios.

Aprende de los líderes académicos y profesionales y construye redes poderosas con tus compañeros. Dominará herramientas y modelos que mejoran el pensamiento estratégico, la toma de decisiones y el liderazgo.

Desarrolle habilidades prácticas que pueda utilizar de inmediato en su vida profesional y cree un banco de conocimientos que maximice su potencial profesional.

Aplicará su aprendizaje en un proyecto de consultoría en vivo, trabajando en el extranjero con negocios internacionales o aquí con una organización de Nueva Zelanda.

Reconocimiento internacional

Nuestro programa de administración de empresas está acreditado por la Asociación Británica de MBA (AMBA) , un estándar global reconocido internacionalmente para todos los programas de MBA.

Wellington School of Business and Government se encuentra entre un pequeño grupo de escuelas de negocios en todo el mundo que poseen la 'Triple Corona' de acreditaciones de educación empresarial internacional. Puede estar seguro de que su calificación se enfrentará a los mejores del mundo.

Estudia mientras trabajas

Estudia a tiempo parcial mientras trabajas. Los cursos se llevan a cabo cada dos semanas los viernes y sábados, y podrás aplicar lo que estás aprendiendo a tu vida profesional de inmediato.

Estructura familiar de calificación

El Executive MBA tiene una familia escalonada de calificaciones. Estos son escalonados para que los cursos completados para cada calificación puedan contar para el siguiente paso.

Un Certificado de Posgrado en Administración de Empresas puede conducir a un MBA Ejecutivo.

Elija la calificación con los requisitos de ingreso, el compromiso de tiempo y los beneficios profesionales que más le convengan.

Lo que estudiarás

El MBA ejecutivo de 180 puntos se puede completar en un año de estudio a tiempo completo (cuatro trimestres) o hasta cuatro años de estudio a tiempo parcial.Parte 1 En la Parte 1 completará ocho cursos básicos, lo que le dará una base sólida en oportunidades y problemas comerciales clave. Estos incluyen temas de teoría organizacional como estructura, cultura y cambio, análisis económico para decisiones comerciales, gestión financiera corporativa, marketing estratégico y transformación digital.

También tendrá la oportunidad de viajar internacionalmente, aprovechando sus nuevas habilidades como consultor de una organización en el extranjero.

Parte 2 En la Parte 2, elegirá una asignatura optativa de los cursos que cubren temas que incluyen innovación y emprendimiento, negociación y resolución de disputas y gestión estratégica.

O elija enfocarse en el campo más relevante para usted, con cursos seleccionados de la escuela de negocios de la Universidad.

Comunidad

Comenzarás tu estudio con una orientación detallada del programa.

También tendrá la oportunidad de asistir a eventos, talleres, funciones sociales y seminarios. La Asociación de Estudiantes de Postgrado puede brindarle información y brindarle una voz en el campus.

Volviendo al estudio

Muchos estudiantes retoman estudios de posgrado después de varios años de ausencia, o no han estudiado en un nivel terciario antes. Si ha pasado un tiempo desde que estudiaste, nuestros oficiales de enlace pueden ayudarte a entrar en la vida universitaria.

Carreras

Fije su mirada en roles como director ejecutivo, director de operaciones, director financiero, director de marketing, director de información y gerente general.

Muchos graduados de administración de empresas Victoria University of Wellington son ahora ejecutivos de empresas C y ejecutivos del sector público , tanto en Nueva Zelanda como en el extranjero.

El aumento en el rendimiento y las oportunidades de promoción que ofrecen los títulos de MBA pueden aumentar significativamente su poder adquisitivo.

Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

Get a world-class education as an international student at Victoria University of Wellington—New Zealand's globally-ranked capital city university. Victoria University of Wellington is located in Well ... Leer más

Get a world-class education as an international student at Victoria University of Wellington—New Zealand's globally-ranked capital city university. Victoria University of Wellington is located in Wellington – New Zealand’s second largest city – in the geographic, political and cultural heart of the country. We’re number one in New Zealand for research quality. Leer menos
Wellington , Wellington , Wellington + 2 Más Menos