Executive MBA

General

Descripción del programa

MBA Ejecutivo


Nuestra enseñanza de renombre mundial y la investigación combinada con nuestra cultura innovadora y el apoyo integral de liderazgo y desarrollo le dará las habilidades, aptitudes y visión que necesita para iniciar su propio negocio, vía rápida a la alta dirección, o para transformar su carrera mediante la redefinición de su próximos pasos.


Nuestros impresionantes clasificaciones y enseñanza de alta calidad atraen a los ejecutivos más ambiciosos y dinámicos, asegurando que está aprendiendo tanto de y con los mejores. Su tamaño de las clases será típicamente entre 25 - 40 ejecutivos que le permite integrar totalmente y construir conexiones fuertes que duran toda la vida.


Tomar nuevas ideas directamente de la clase en su trabajo del día a día, y demostrar sus nuevas habilidades a medida que se desarrollan.


Va a participar en sesiones interactivas dirigidas por sus profesores, lo que le permite discutir conceptos y teorías con sus pares de diferentes orígenes y culturas de negocio, y juntos encontrar formas nuevas y eficaces para aplicarlos a situaciones reales de trabajo.


Estudiar nuestro MBA Ejecutivo con la opción de Salud, Finanzas, Emprendimiento o la especialidad de Dirección Estratégica equiparse con conocimientos especializados en su sector elegido.

* Toda la información correcta en el momento de la publicación. Para información del curso y las tasas de matrícula en marcha hasta la fecha, por favor visite www.wbs.ac.uk.

Última actualización feb. 2017

Acerca del centro educativo

Warwick Business School isn't just a world-class business school at the heart of a world-class university; it's a hub of curiosity that is constantly challenging the status quo and championing busines ... Leer más

Warwick Business School isn't just a world-class business school at the heart of a world-class university; it's a hub of curiosity that is constantly challenging the status quo and championing business as a power for good. Leer menos

Acreditaciones