Ejecutivo mba

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Un aumento salarial promedio del 78% en menos de 3 años (Ranking FT 2020)

  • # 7 en todo el mundo (Top 10 Executive MBA)
  • Clasificado n. ° 1 en progresión profesional en todo el mundo
  • Clasificado Top 3 en Reino Unido, Francia, Alemania y España
  • Estudia en 18, 22 o 30 meses, ¡Aprendizaje combinado disponible!

Duración y ubicación

  • 6 lugares de estudio: itinerante, París, Berlín - Londres, Turín, Beirut y mixto.
  • 3 duraciones diferentes: 18, 22 y 30 meses.
  • 5 Seminarios Internacionales: París, Bruselas, Austin (TX) y Madrid. Y un Seminario de Liderazgo Regional para elegir: Shanghai, Sao Paulo, Nueva Delhi o Singapur.

Perfil de clase 2021

104 participantes ejecutivos EMBA

  • 36 Nacionalidades
  • 30% son mujeres
  • 38 Edad media
  • 13 años promedio de experiencia laboral

Objetivos y beneficios del programa

Nuestro compromiso es garantizar que nuestros participantes evolucionen constantemente y estén preparados para la tecnología acelerada y los desafíos organizativos que enfrentan hoy. ESCP Business School prepara a los líderes del futuro ofreciendo habilidades prácticas y listas para la industria que utilizará para guiar su negocio y llevar a su equipo a la transformación.

Este programa te permitirá:

  • Acelere su experiencia Executive MBA y disfrute de un tiempo flexible y facilidad financiera.
  • Desarrollar una filosofía de liderazgo personal que refleje un mayor conocimiento, capacidades y perspicacia en un entorno intercultural.
  • Empoderar al líder de nivel superior dentro de usted y ampliar su perspectiva de la vida.
  • Comparta su experiencia con un grupo altamente diverso, un activo invaluable en el entorno empresarial global actual.
  • Sea parte de la red y el programa Executive MBA, destacado por el ranking Financial Times 2018, nuestro Executive MBA ocupa el puesto número 11 en todo el mundo, así como el número 1 en progresión profesional en todo el mundo y el número 3 en experiencia de cursos internacionales.

Requisitos de admisión

  • Título universitario: Licenciatura, Maestría o equivalente.
  • Un mínimo de cinco años de experiencia gerencial (promedio de 13 años).
  • 2 cartas de recomendación.
  • La fluidez en Inglés.

Testimonios de nuestros antiguos alumnos

Aris Theophilakis
Futatsu Industries - Fundador y CEO
Grecia

"Habiendo tenido experiencia en administración de todo el mundo, quería tanto una base como una experiencia de 'siguiente nivel' para aprovechar esto. Había un par de escuelas más famosas, y seguramente muchas escuelas más grandes, pero ESCP Business School hizo clic conmigo porque de su enfoque internacional único. Obtener un MBA es un gran paso; quería que también fuera una experiencia enriquecedora ".















Evelyne Mazallon
CLE International - Director de ventas
Francia

"Después de trabajar 10 años en una editorial, primero como Gerente de Exportación, luego como Director de Ventas, quería llevar mi carrera al siguiente nivel, ampliar mis horizontes y administrar globalmente todas las funciones. Como no podía tomar demasiado Después de mucho tiempo fuera de la oficina, elegí la fórmula de 30 meses para completar mi Executive MBA, lo que me permitió mantener un alto nivel de compromiso con mis responsabilidades actuales mientras aprovechaba al máximo el programa y desarrollaba una red más sólida con mis compañeros. Siento que cursos como Estrategia Corporativa y Resolución de Problemas y Toma de Decisiones han mejorado enormemente mis habilidades para proporcionar herramientas y liderazgo muy útiles ".






Peter Zuber
ERNI Consulting Group - Director Gerente Unidades de prestación de servicios
Suiza

"Cuando comencé el Executive MBA, era responsable de un dominio empresarial en Suiza, pero buscaba una carrera más internacional. Un año después, todavía en el programa, era responsable de cinco Unidades de prestación de servicios internacionales con el objetivo de establecer cinco en los próximos cinco años. El programa me ayudó enormemente a dominar este desafío. Obtuve información de primera mano de la promoción verdaderamente internacional mientras configuraba el sitio más reciente en Europa central. Además, aprendí todas las habilidades necesarias para configurar un subsidiaria internacional. Pero lo más importante, crecí como persona de muchas maneras debido al programa y los nuevos amigos que hice de tantas culturas diferentes. Fue una experiencia de vida que no me querría perder ".

142886_LondonEMBAaccreditation.jpg

Última actualización oct. 2020

Acerca del centro educativo

A pioneer for the past 200 years, ESCP Business School can be proud of a large number of innovations successfully adopted all around the world. It remains the only pan-European school, with six campus ... Leer más

A pioneer for the past 200 years, ESCP Business School can be proud of a large number of innovations successfully adopted all around the world. It remains the only pan-European school, with six campuses in Berlin, London, Madrid, Paris, Turin and Warsaw, and an associated campus in Luxembourg. Leer menos

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited