MBA ejecutivo en marketing

General

Descripción del programa

Busque soluciones para su organización en entornos complejos y cambiantes.

El curso Executive MBA in Marketing tiene como objetivo capacitar a gerentes con experiencia para trabajar en las áreas de marketing y estrategia y generar mayores resultados para sus organizaciones de diferentes tamaños y sectores. Es un posgrado que lleva a destacados profesionales a comprender mejor las tendencias, analizar escenarios y buscar soluciones para su organización, en entornos complejos y cambiantes.

El curso fue diseñado para profesionales que desean convertirse en gerentes autónomos y dinámicos que puedan inspirar e influir positivamente en sus equipos.

El abanico de disciplinas contiene temas esenciales para la formación en gestión empresarial y engloba los principales aspectos del marketing, con el fin de agudizar la creatividad y el espíritu innovador, ampliar la capacidad analítica, mejorar las habilidades comunicativas y fomentar el trabajo en equipo y Comportamiento ético.

El Executive MBA en Marketing tiene como objetivo apoyar la formación de profesionales transformadores, capaces de cuestionar el status quo y liderar los cambios organizativos necesarios, considerando tanto aspectos técnicos como de comportamiento.

138669_pexels-photo-3153198.jpeg

Objetivo del curso

Los objetivos son discutir conceptos innovadores de gestión empresarial emprendedora con énfasis en el área de marketing, formar un profesional con capacidad de liderar y aplicar conocimientos en escenarios adversos, que sea capaz de afrontar situaciones desafiantes y tomar decisiones más asertivas. Los objetivos incluyen el desarrollo de una actitud emprendedora y el despertar de una mirada crítica sobre el marketing y la gestión empresarial, estimulando el desarrollo de actitudes directivas compatibles con la filosofía de enfoque en el mercado y la ética y responsabilidad empresarial.

¿Para quién?

Dirigido a profesionales con más de 5 años de experiencia en puestos directivos, de las más diversas áreas de formación, que deseen seguir evolucionando en sus carreras a través del desarrollo de habilidades directivas en la administración de empresas y en los principales conceptos de marketing contemporáneo. Indicado para profesionales en proceso de consolidación o reconocimiento profesional.

Lo que vas a aprender

El curso tiene una carga de trabajo de 600 horas, compuesto por las siguientes materias:

  • Contexto
  • Arrasamiento
  • Estrategia
  • administración
  • Integración

módulos

Arrasamiento

  • Fundamentos de las finanzas: educación a distancia
  • Fundamentos de marketing - Educación a distancia

Contextualización

  • Cultura de consumo y sociedad
  • Tecnologías de la información y plataformas digitales
  • Negocios económicos
  • Perspectivas del consumidor

Estrategia, planificación e inspiración

  • Estrategia de negocios
  • Gestión de operaciones estratégicas
  • Gestión financiera aplicada al marketing
  • Marca
  • Planificación y gestión de la innovación
  • Métodos cuantitativos y teoría de la decisión aplicada a MKT

Gestión, ejecución y sudoración

  • Comportamiento organizacional
  • Gestión de Ventas, Canales y Trade Marketing
  • Comunicación y marketing digital
  • Gobierno corporativo
  • Liderazgo y gestión del cambio
  • Análisis web y SEM

Integración

  • Documento de conclusión del curso (TCC)

Las clases se llevan a cabo en el campus de posgrado de ESPM y se pueden impartir en otros lugares, previa reserva del profesor. Las disciplinas en educación a distancia, indicadas en el programa del curso, ocurrirán simultáneamente con las asignaturas del aula y en el período inicial del curso.

Más info aquí.

Para fechas de inicio y períodos de registro, contáctenos.

Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

Com mais de 65 anos de história, a ESPM é referência brasileira em comunicação, marketing e gestão no ensino superior, com DNA de inovação e tecnologia presente em todos os processos de aprendizagem, ... Leer más

Com mais de 65 anos de história, a ESPM é referência brasileira em comunicação, marketing e gestão no ensino superior, com DNA de inovação e tecnologia presente em todos os processos de aprendizagem, formando profissionais preparados para o futuro. Leer menos
Sao Paulo , Sao Paulo , Sao Paulo , Rio de Janeiro , Rio de Janeiro , Puerto alegre , Florianópolis + 6 Más Menos