Executive MBA en Dubai

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Bradford ha sido una marca establecida en Dubai desde 1998; Fuimos uno de los primeros programas de MBA para establecer una presencia en el país. Somos una escuela acreditada de Triple Corona, parte de un grupo de universidades de élite que cuenta con acreditaciones de AMBA, AACSB y EQUIS; esto significa que su calificación será reconocida en todo el mundo. También tenemos acreditación de la KHDA (Autoridad de Conocimiento y Desarrollo Humano) en Dubai.

El programa le proporcionará las habilidades estratégicas, financieras y personales que necesitará para progresar y desempeñarse eficazmente en los niveles superiores. El programa combina la teoría de gestión con la aplicación empresarial real. Desde el primer día, podrá aplicar nuevos conocimientos y habilidades a su lugar de trabajo. Desarrollará una amplia base de conocimiento en módulos básicos y enfocará sus estudios en torno a un sector o disciplina particular en módulos optativos.

Nuestras modernas instalaciones se encuentran en el Dubai Knowledge Park. La flexibilidad de nuestro MBA le brinda opciones para estudiar en Bradford, Toulouse (un módulo) y en línea a través de Aprendizaje a distancia. Todos los modos utilizan la misma plataforma, pero se distribuyen de diferentes maneras para maximizar el impacto. Esto le brinda excelentes y duraderas oportunidades para establecer contactos, tanto durante como después de su MBA.

Nuestro formato de enseñanza de fin de semana ejecutivo le brinda un período de estudio concentrado que tiene un impacto mínimo en su carrera. Si no puede hacer un fin de semana, puede estudiar el módulo en línea, en cualquier parte del mundo. Nuestro renovado MBA ha sido diseñado pensando en su futura empleabilidad y continuamos trabajando con los principales empleadores en nuestro Consejo Asesor de MBA y el Consejo Asesor Internacional para asegurarnos de que nuestro programa de estudios se ocupe de los problemas contemporáneos.

Acreditación profesional

Estamos orgullosos de formar parte de un grupo selecto de escuelas de negocios para tener las acreditaciones triples de Equis, AMBA y AACSB, a menudo denominadas "Triple Corona".

Los cursos de MBA de nuestra Escuela de Administración han sido aprobados por la Academia de Liderazgo de NHS para ofrecer el programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de NHS, según lo anunció en un discurso del Secretario de Estado en 2016.

107954_logos4.png

Clasificaciones

La University of Bradford ocupa el puesto 301-400 en el mundo de Economía y Negocios en el Ranking Mundial Universitario 2019 Times Higher Education.

107941_the-business-ranking.jpg

Requisitos de entrada

Si desea obtener una vista rápida de su idoneidad y elegibilidad para el MBA de Bradford antes de completar una solicitud, simplemente envíenos su CV y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Envíelo por correo electrónico a mba@bradford.ac.uk

Todas las solicitudes se consideran de acuerdo con sus méritos individuales y se evaluarán utilizando un enfoque colectivo, que tiene en cuenta el estatus profesional y la experiencia laboral, así como el logro académico.

Experiencia laboral

Los candidatos deben tener al menos tres años de experiencia laboral de posgrado, que puede ser de cualquier industria, incluidos los sectores privados y públicos, y organizaciones de caridad.

Logros académicos y profesionales.

Debes tener un buen primer grado otorgado por una universidad del Reino Unido o equivalente en el extranjero, o una calificación profesional relevante. Si no tiene un título universitario o calificaciones profesionales, deberá demostrar una experiencia de liderazgo empresarial o de gestión significativa (normalmente ocho años). También consideraremos una recomendación académica basada en la entrevista.

Competencias de alfabetización y alfabetización.

Requeriremos pruebas de las competencias de cálculo y alfabetización, y es posible que se le solicite que complete una prueba de aptitud en línea autorizada, como la Prueba de Admisión a la Administración de Graduados (GMAT, por sus siglas en inglés) o el equivalente de la Escuela: la Prueba de Bradford.

Requisitos de idioma inglés

Si el inglés no es su primer idioma, es posible que necesitemos evidencia de su dominio del inglés a través de un examen reconocido (IELTS, TOEFL o PTE-A). Se te pedirá que alcances una puntuación mínima de:

  • IELTS: 6.5 en general, sin sub-prueba menor que 5.5; o
  • TOEFL basado en Internet: para solicitantes de la UE, no del Reino Unido: 94 en general, con puntajes mínimos de comprensión auditiva - 17, lectura - 18, 20 de habla, escritura - 17
  • Para solicitantes internacionales, no del Reino Unido / UE (requisito UKBA): 94 en general, con puntajes mínimos de comprensión auditiva - 21, lectura - 22, expresión oral - 23, escritura - 21; o
  • PTE-A (Prueba de Pearson de Inglés Académico): 60 en general, sin sub-prueba menos de 51

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

La flexibilidad de nuestro MBA le brinda opciones para estudiar en Dubai, Bradford, Toulouse (un módulo) y en línea a través de Aprendizaje a distancia.

Tenga en cuenta que para la entrada 2020, la información del módulo está sujeta a cambios.

Módulos

Núcleo (20 créditos)

  • Competitividad a través de la tecnología y la innovación.
  • Liderazgo para el cambio transformacional
  • Marketing digital, branding y estrategia.
  • Contabilidad y economía para la toma de decisiones
  • Opción (que se puede estudiar en Dubai, Bradford, Toulouse o en línea)
  • Finanzas corporativas y crowdfunding (ejecutivo) (AFE7038-A) (disponible en Bradford y en línea)
  • Emprendimiento y Creatividad (Ejecutivo) (EAE7010-A) (disponible en Bradford, Dubai y en línea)
  • Gestión financiera internacional (Ejecutivo) (AFE7034-A) (disponible en línea)
  • Fusiones y Adquisiciones (AFE7010-A)
  • Gestión de riesgos financieros en la banca europea (AFE7001-A) (disponible en Toulouse)
  • Negocios internacionales en economías emergentes (aprendizaje a distancia) (SIB7013-A) (disponible en línea)
  • Estrategia de negocios internacionales (Ejecutivo) (SIB7016-A) (disponible en Bradford, Dubai y en línea)
  • Gestión del cambio (ejecutivo) (HRM7021-A) (disponible en Bradford, Dubai y en línea)
  • Marketing corporativo (Exec) (MAR7003-A) (disponible en Bradford y en línea)
  • European Business Management (MSc) (SIB7007-A) (disponible en Bradford y en línea)
  • Gestión global de la cadena de suministro (OIM7007-A) (disponible en Bradford)
  • Consultoría de gestión (OIM7012-A) (disponible en Bradford)
  • Salud digital e informática (LEM7030-B) (disponible en línea)
  • Materiales, Recursos, Energía y Competitividad (OIM7019-A) (disponible en línea)
  • Modelos de negocio para una economía circular (aprendizaje a distancia) (OIM7020-A)
  • Diversidad, escala y desarrollo (OIM7021-A)
  • Empresa e innovación (aprendizaje a distancia) (EAE7005-A) (disponible en línea)
  • Prueba de aseguramiento de preparación del proyecto de gestión (MAL7039-R)
  • Proyecto de Gestión de MBA (MAL7037-E)

Aprendizaje y evaluación

La enseñanza para el núcleo está disponible como enseñanza en bloque los jueves, viernes y sábados, de 9:00 a 18:00. Los bloques de enseñanza están espaciados con un mínimo de cinco semanas de diferencia, llegando a nueve semanas en algunos casos. Esto es para acomodar los días festivos.

La mayoría de los módulos están disponibles en línea. Esto significa que si no puede pasar un fin de semana, puede estudiar el módulo en línea, lo que le proporciona una mayor flexibilidad.

La evaluación se realiza principalmente mediante una asignación de 4.000 palabras para el núcleo y una asignación de 2.000 palabras para las asignaturas optativas. El proyecto de gestión es de 15,000 palabras. Además, hay tareas formativas y cuestionarios de opción múltiple que ayudan a desarrollar su confianza y familiaridad con el tema, sin contribuir con una calificación hacia su calificación final.

Cuotas, financiación y becas.

Tasa de matrícula

  • Inicio / UE / Internacional: £ 21,525

Soporte financiero

Serás evaluado automáticamente para una beca como parte del proceso de solicitud. Para ser considerado para una beca, asegúrese de que su solicitud se presente antes del 31 de agosto. Las solicitudes para el curso permanecerán abiertas después de esta fecha, pero no se considerarán para una beca.

Becas de viaje

Las becas de viaje están disponibles para que los estudiantes presenten sus solicitudes para estudiar materias optativas en el campus de Bradford. La beca será de entre £ 250-750 y se pagará a los estudiantes con la prueba de los recibos que cubren los gastos de viaje y alojamiento correspondientes incurridos cuando asistieron a los módulos de bloque. Las solicitudes son evaluadas por el Director de Estudios de MBA y se otorgan caso por caso, los formularios de solicitud estarán disponibles cuando los estudiantes comiencen sus estudios.

Becas

Cada año otorgamos numerosas becas no reembolsables a estudiantes del Reino Unido, la UE e internacionales sobre la base de la excelencia académica, las circunstancias personales o las dificultades económicas. Para más detalles, visite nuestro sitio web de becas.

Apoyo profesional

Un programa de desarrollo de carrera en línea está disponible para usted que cubre:

  • Entendiendo e identificando tus habilidades.
  • Aprovechando tu MBA
  • Vendiéndose en un CV
  • Cómo usar LinkedIn para conseguir un trabajo
  • Cómo conseguir un trabajo que ames
  • Redes para el éxito profesional
  • Presentando una imagen profesional.
  • Éxito en las entrevistas

Además, si no está disponible para venir al campus, llevamos a cabo sesiones de capacitación en línea individualizadas.

Perspectivas de carrera

Un MBA es una oportunidad para cambiar la orientación profesional o consolidar la experiencia y luego regresar y progresar en una industria o trabajo anterior. El ranking Global MBA de Financial Times muestra que, en promedio, el 20% de los exalumnos logran cargos de nivel de junta dentro de los tres años posteriores a la graduación.

Al finalizar el programa, los participantes entran en una amplia variedad de funciones y sectores, con TI / Telecomunicaciones, Finanzas y Banca e Industria entre los más populares.

Estudiar en el extranjero

Los estudiantes pueden estudiar módulos de bloques en Bradford o Toulouse.

Soporte de estudio

Todo el material está disponible en línea. Esto incluye un libro de estudio, diapositivas de conferencias, audio y video.

Además de la enseñanza presencial, cuatro tutoriales en línea están disponibles después del módulo de fin de semana. Estos normalmente serán dirigidos por el profesor que realizó el módulo.

Además, contamos con un Servicio de aprendizaje efectivo que lo ayudará en áreas como el pensamiento crítico y las referencias.

Investigación

El material está dirigido por la investigación con material contemporáneo para los problemas gerenciales y empresariales actuales. El fundamento del MBA rediseñado es que se asigna a los cuatro centros de investigación de la School of Management.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are ... Leer más

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are shaping the future of their sectors in world-class facilities. We’ve invested millions of pounds in high-tech learning environments, such as our motion capture studio and new School of Management facilities. During your time with us, you can become the very best version of yourself. The University is a place where you can expand your mind and make lifelong friends; where you can grow, learn, experience. Where you can belong, and where we support you every step of the way. Leer menos

Acreditaciones