Visión de conjunto

“Desde nuestra fundación en 1958, IESE Business School está comprometida con el desarrollo de líderes que aspiran a tener un impacto duradero en las personas, las empresas y la sociedad a través de su profesionalismo, integridad y espíritu de servicio”

Franz Heukamp

IESE Dean

Doctor en Filosofía (Ph.D.) en Ingeniería Instituto de Tecnología de Massachusetts

5 razones para elegir el Executive MBA IESE

  1. Quieres alcanzar tu máximo potencial y tener un impacto real en el mundo que te rodea.
  2. Estás en una búsqueda para hacer más, ir más lejos y salir de tu zona de confort.
  3. Quieres una experiencia intensiva y singular que te desafíe en todos los niveles.
  4. Quieres llevar tu carrera al siguiente nivel.
  5. Desea mejorar sus conocimientos y habilidades para poner sus ideas en movimiento.

El método del caso

Durante los 18 meses de Executive MBA, abordará más de 300 casos de negocios de la vida real que lo colocan en el corazón de la toma de decisiones de la alta gerencia. Respaldado por su propio conocimiento y la experiencia de sus compañeros, se le pedirá que comparta sus opiniones y defienda sus ideas, todo con un objetivo común: tomar una decisión. El método del caso lo prepara para ese momento crítico de su carrera cuando se le pregunta: "¿qué hará?".

Facultad excepcional

IESE tiene una de las mejores facultades de negocios del mundo hoy en día. Nuestros profesores tienen sus doctorados de las universidades más reconocidas del mundo y están presentes en muchos consejos de empresas, mientras que sus investigaciones se publican en las publicaciones académicas más referenciadas.

Esto les permite una gran relevancia y rigor en su papel de enseñanza que es fundamental para su misión, asegurando que cada sesión sea un paso más en la progresión profesional de los estudiantes.

Intercambio de conocimiento

Los programas de IESE son foros donde puede compartir conocimientos, experiencias e ideas con otros profesionales líderes de una diversidad de sectores y organizaciones. Amplíe su visión de gestión con nuevas perspectivas. Repensar su punto de vista.

Retroalimentación constante

A lo largo del Executive MBA, tendrá un mentor personal a su disposición para ayudarlo a aprovechar al máximo el programa. Además de nuestros profesores y administradores de programas, su mentor le proporcionará comentarios regulares y le brindará consejos sobre su trayectoria profesional y todo lo que necesita hacer para obtener lo mejor de sí mismo.

Experiencia de aprendizaje

Diseñado para gerentes, ejecutivos y empresarios de alto potencial que desean impulsar sus carreras, el Executive MBA ofrece una experiencia altamente intensa y personalmente transformadora que maximiza el liderazgo, la toma de decisiones y las capacidades empresariales de los estudiantes para mejorar su desarrollo personal y prepararlos para cualquier desafío. Se enfrentarán en sus carreras.

El Executive MBA agudizará sus habilidades de toma de decisiones y lo equipará con las habilidades necesarias para liderar en entornos complejos y cambiantes.

6 semanas intensivas

En el segundo año del programa, podrás elegir tres experiencias de "semana intensiva". Las opciones incluyen caminatas internacionales en Shanghai, São Paulo y Nueva York, el Programa de simulación de gestión ejecutiva (EXSIM) y semanas electivas específicas del área. Estas exigentes experiencias prácticas le permiten adaptar su experiencia de aprendizaje y poner la teoría en práctica.

Semanas Internacionales

Llevar a la fuerza

El centro de una de las mayores potencias económicas del mundo.

Nueva York

Un centro financiero global y un semillero para la actividad empresarial.

Sao Paulo

Centro financiero vibrante y base regional para numerosas multinacionales.

Barcelona

Centro europeo de cultura, deporte y actividad emprendedora.

Simulación de Dirección Ejecutiva.

Una oportunidad para aplicar todo lo que ha aprendido durante el primer año del Executive MBA. Durante una semana emocionante e intensa, mejorará su pensamiento estratégico al analizar situaciones de negocios de la vida real y defenderá sus recomendaciones ante un consejo de administración compuesto por profesores y expertos de la industria.

Cursos electivos

Los módulos optativos le permiten mejorar su conocimiento de las áreas de negocio principales en línea con sus prioridades profesionales.

  • Fintech
  • Publicidad digital
  • El pensamiento de diseño
  • El emprendimiento social

Proyecto in company

Ejemplos de proyectos:

  • Desarrollo de una estrategia de colaboración social.
  • Identificando y creando nuevos mercados
  • Aumento de la eficiencia de producción de una planta
  • Análisis de un sistema de coste de gestión.
  • Desarrollo de una estrategia de lanzamiento de producto

Fases del proyecto:

  1. Propuesta y definición
  2. Planificación y finalización
  3. Evaluación y escaparate.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 1 otros cursos de IESE Business School »

Última actualización Mayo 22, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
18 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
72,700 EUR
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización