Un MBA de Ivy League para profesionales que trabajan: perfecciona tus habilidades y cultiva tu potencial de liderazgo.


¿Qué hace diferente al programa Executive MBA Metro NY?

Su formato de entrega único. Las clases se llevan a cabo cada dos fines de semana, pero el entorno inmersivo refleja la experiencia del programa residencial.

Las clases ejecutivas de MBA Metro NY de Johnson son impartidas por profesores reconocidos mundialmente de Cornell los sábados y domingos en el Centro de Innovación Tata en el campus de Cornell Tech en la ciudad de Nueva York. El componente residencial, que incluye la estadía del sábado por la noche en un hotel de cuatro estrellas en la ciudad de Nueva York, le permite permanecer completamente inmerso en los trabajos de curso y los proyectos de equipo con las mínimas distracciones.


Currículo y academia

Clases de fin de semana

El plan de estudios del programa está secuenciado e integrado. Está enfocado en los principios de administración general y es aplicable a estudiantes de cualquier sector o área funcional. Durante su segundo año, el plan de estudios se expandirá a cursos más avanzados, que incluyen Innovación y Creación de nuevas empresas, Valoraciones, Análisis estratégico avanzado y el Programa de estudio de negocios globales, que lleva a nuestros MBA ejecutivos a un mercado internacional para una inmersión empresarial de una semana . También podrás personalizar tu experiencia con cursos electivos.

Sesiones residenciales inmersivas

El programa Executive MBA Metro NY incluye cuatro sesiones residenciales en el campus de la Universidad de Cornell en Ithaca, NY. Durante estas semanas, completarás cursos intensivos y te involucrarás con profesores, compañeros de clase y la comunidad más amplia de Cornell de diversas maneras.


Experiencia de estudiante

Mientras que los profesores de Cornell dirigen y facilitan la instrucción en el aula, sus compañeros también realizarán contribuciones significativas y reales al entorno de aprendizaje. La diversidad de clases en todas las formas lleva a conversaciones atractivas y nuevas perspectivas. Los fines de semana de clase residencial le permiten trabajar en proyectos de equipo con sus colegas y desarrollar su red personal y profesional.


Fecha de inicio: julio de 2019.
Duración: 22 meses.
Precio: $ 182,708 - Matrícula total y gastos estimados para la duración del programa
Fecha límite: 15 de mayo de 2019.
Ubicación: Tata Innovation Center, Nueva York, NY

Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de Cornell SC Johnson College of Business, Cornell University »

Última actualización January 22, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
22 meses
Tiempo Parcial
Precio
182,708 USD
Matrícula total y gastos estimados por la duración del programa.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización