Executive MBA: Liderar con propósito

General

Descripción del programa

¿Le gustaría ampliar las perspectivas de su crecimiento profesional? ¿Es un profesional a mitad de carrera que busca mejorar sus oportunidades y acelerar su carrera?

138603_pexels-photo-3184405.jpeg

El Executive MBA Leading with Purpose es una oportunidad única para invertir en su futuro sin interferir con su presente. El programa de medio tiempo está diseñado para usted, de acuerdo con sus necesidades específicas, garantizando siempre un proceso de aprendizaje sobresaliente basado en evidencia científica.

Este Executive MBA está diseñado para guiar su trayectoria de liderazgo. Durante el programa, desarrollará una comprensión más profunda de sí mismo y de su negocio y perfeccionará sus habilidades y conocimientos para ser un líder impactante en el complejo e incierto entorno empresarial actual.

Junto con otros participantes de la mitad de su carrera, Executive MBA: Liderar con propósito lo equipa con las habilidades, la confianza y el conocimiento para sobresalir en su papel de líder para enfrentar los desafíos actuales, como la transformación y la disrupción digital, las pandemias y el cambio climático. Se convertirá en un líder con visión de futuro e impulsado por un propósito que navega estratégicamente por la nueva realidad en un intento por asegurar el éxito organizacional a largo plazo. Además de esto, apoyaremos su desarrollo hasta convertirse en un líder de pensamiento social que no solo se preocupa por las ganancias, sino también por un propósito.

¿Por qué elegir este programa Executive MBA?

El Executive MBA: Leading with Purpose lo ayudará a:

  • Reflexione sobre su propósito de liderazgo y el propósito de su empresa.
  • Desarrolle una perspectiva holística y multifuncional sobre su empresa y sus operaciones.
  • Reconcilie dilemas para crear valor compartido para su empresa y sus grupos de interés.
  • Anticípese a la amenaza de interrupción del modelo comercial de su empresa y aproveche las nuevas oportunidades comerciales.
  • Combine su experiencia con el conocimiento basado en datos para tomar decisiones estratégicas decisivas que le den a su empresa una ventaja competitiva.
  • Lidera la transformación de tu empresa y su ecosistema.
  • Establezca su papel como líder de pensamiento social que lidera el camino.

Además de eso, también puede ser parte de una extensa red comercial de por vida a través de nuestro programa de exalumnos.

  • Duración: 18 meses (un fin de semana al mes, de jueves a sábado)
  • Inicio: marzo de 2021
  • Precio de la matrícula: 43.500 €
  • Fecha límite de admisión: 15 de enero de 2021

Plan de estudios

El clima cambia tanto los límites como las oportunidades de negocio. Y las guerras comerciales crean turbulencias en el mercado y amenazan la existencia de empresas. Para hacer frente a estos desafíos, las empresas necesitan con urgencia líderes con visión de futuro y con un propósito que puedan navegar estratégicamente en esta nueva realidad del mercado en un intento por asegurar el éxito organizacional a largo plazo.

El Executive MBA: Liderar con propósito equipa a los participantes con las habilidades, la confianza y el conocimiento para sobresalir en su papel de líderes empresariales y los apoya para convertirse en líderes que no solo se preocupan por las ganancias, sino también por un propósito.

Características preeminentes

Además de transferir conocimientos empresariales de vanguardia, el Executive MBA: Liderar con propósito está específicamente dedicado a:

  • Apoye su desarrollo hasta convertirse en un líder empresarial y un líder intelectual de la sociedad.
  • Proporcionar una perspectiva de gestión general y holística.
  • Apoyarlo y desafiarlo a reflexionar sobre su propósito y el propósito de su empresa.

Enfoque de enseñanza

El programa sigue un enfoque de aprendizaje entre pares basado en evidencia. Este enfoque facilita el intercambio de experiencias profesionales de los participantes y el reflejo de estas experiencias detrás de los antecedentes de los últimos conocimientos científicos. Para maximizar su aprendizaje, utilizamos clases pequeñas. Las clases serán altamente interactivas, apoyarán discusiones críticas y reflexiones profundas, y fomentarán la transferencia de conocimientos del aula a los negocios.

Para facilitar el aprendizaje, se utilizarán en los cursos una variedad de métodos probados, como simulaciones de negocios, experimentos y estudios de casos.

El EMBA pone gran énfasis en la aplicación de habilidades y conocimientos. En las asignaciones de su curso, aplicará inmediatamente lo que ha aprendido en proyectos a pequeña escala. En su proyecto final, aplicará todas las habilidades y conocimientos para llevar a cabo un proyecto que se enfoque en el problema de su organización para crear un valor agregado real para su organización y para usted.

138604_pexels-photo-3184360.jpeg

Profesores

Profesores de la Escuela de Economía y Negocios de la VU dirigirán los cursos. Contarán con el apoyo de expertos en la materia académica de renombre internacional, periodistas de periódicos comerciales de renombre, entrenadores ejecutivos y ejecutivos senior anteriores y actuales, que compartirán su experiencia y experiencia con los participantes y ayudarán a los participantes a mejorar aún más su conjunto de habilidades. .

Admisiones

El Executive MBA: Leading with Purpose está diseñado para altos directivos y ejecutivos con un mínimo de 10 años de experiencia profesional y varios años de experiencia en liderazgo.

El programa es una respuesta a un entorno empresarial cada vez más complejo e incierto: las nuevas tecnologías alteran los modelos de negocio establecidos desde hace mucho tiempo y cambian radicalmente industrias enteras.

El Executive MBA: Leading with Purpose está diseñado para profesionales de alto rendimiento. Para ser considerado para el programa, debe demostrar posesión de:

  • Una licenciatura de una universidad reconocida;
  • Idealmente, de siete a diez años de experiencia profesional y considerable experiencia en liderazgo;
  • Potencial de liderazgo senior;
  • Dominio del idioma Inglés.
Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

Vrije Universiteit Amsterdam is an internationally renowned research university founded in 1880. The university offers over 175 English taught programmes at Bachelor’s, Master’s and PhD level to over ... Leer más

Vrije Universiteit Amsterdam is an internationally renowned research university founded in 1880. The university offers over 175 English taught programmes at Bachelor’s, Master’s and PhD level to over 26,000 students from all over the world. Students and staff of 122 nationalities create a dynamic international academic community. The University distinguishes itself in research and education through four interdisciplinary themes: Human Health and Life Sciences, Science for Sustainability, Connected World and Governance for Society. Curious about student life at VU Amsterdam? Click here to ask our International Student Ambassadors. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited