Estudio de su Executive MBA en El casco en Londres a tiempo parcial durante dos años.


Clasificado en los mejores 25 del mundo, el Warwick Executive MBA le dará las habilidades de liderazgo estratégico que necesita para hacer un impacto inmediato.
Nuestra enseñanza de renombre mundial y la investigación combinada con nuestra cultura innovadora y el apoyo integral de liderazgo y desarrollo le dará las habilidades, aptitudes y visión que necesita para iniciar su propio negocio, vía rápida a la alta dirección, o para transformar su carrera mediante la redefinición de su próximos pasos.


Nuestros impresionantes clasificaciones y enseñanza de alta calidad atraen a los ejecutivos más ambiciosos y dinámicos, asegurando que está aprendiendo tanto de y con los mejores. Su tamaño de las clases será típicamente entre 20 - 40 participantes que le permite integrar totalmente y construir conexiones fuertes que duran toda la vida.


El estudio de su MBA en The Shard mantiene su proximidad a algunas de las empresas más destacadas en el mundo, cuya sede se encuentran en la ciudad. Combine esto con nuestros Profesores de Prácticas y recibirá de primera mano, el conocimiento del sector líder en el que se puede aplicar de inmediato en su organización global cuando vuelvas a la oficina el lunes.


Estudiar nuestro MBA Ejecutivo con la opción de Salud, Finanzas, Emprendimiento o la especialidad de Dirección Estratégica equiparse con conocimientos especializados en su sector elegido.

  • Para obtener información del curso y las tasas de matrícula en marcha hasta la fecha, por favor visite www.wbs.ac.uk
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de Warwick Business School »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización