Másters en Administración de Empresas en Estudios de Economía sostenible 2020

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas. Los cursos de estudios económicos sostenibles suelen centrarse en las estrategias de planificación y… Más información

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Los cursos de estudios económicos sostenibles suelen centrarse en las estrategias de planificación y desarrollo capaces de maximizar el crecimiento económico preservando al mismo tiempo los recursos naturales del medio ambiente. Las áreas de enfoque pueden incluir el ecosistema y la interrelación de la economía y la dependencia humana.

Máster en Administración de Empresas en Estudios de Economía sostenible

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Steinbeis University Berlin Institute Corporate Responsibility Management
Berlin, Germany

Doble Programa de Titulación: Máster en Gestión Responsable combinado con MBA

Doble Programa de Titulación: Máster en Gestión Responsable combinado con MBA -
MBA a tiempo parcial
Online & Campus Combined
Tiempo Parcial
2 años
Inglés
Online & Campus Combined
Campus
Online