El mba strathclyde

University of Strathclyde Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

El mba strathclyde

University of Strathclyde Business School

El Strathclyde MBA

El desarrollo de los gerentes en ambiciosos, líderes empresariales estratégicos empresariales.

El Strathclyde MBA toma ejecutivos experimentados a partir de una variedad de orígenes, y los equipa con los conocimientos, las habilidades y la orientación estratégica y de negocios para sostener escala en las empresas globales de hoy.

¿Cuál es el Strathclyde MBA?

El Strathclyde MBA no es sólo un programa de negocios, es un estimulante, desafiante experiencia que cambia la vida, que le hará la pregunta, re-pensar y re-evaluar la forma de hacer negocios.

El Strathclyde MBA es altamente experimental y basado en el aprendizaje colaborativo. Los estudiantes comparten sus experiencias de trabajo variadas, el conocimiento, la comprensión y las habilidades.

El MBA dará forma y le guiará como un pensamiento abierto reflexivo, alumno de adaptación. Esto se facilita mediante una mayor comprensión de la interacción entre la teoría y la práctica en la gestión. En particular:

  • proporciona los conocimientos necesarios para la progresión a puestos de formación de políticas de alto nivel
  • Le permite hacer transiciones de carrera de éxito
  • facilita el paso de la especialización técnica a la dirección general
  • pule las habilidades y mejora las capacidades de las personas que trabajan para sí mismos o a punto de establecer en los negocios

¿Cuáles son los principales beneficios?

Auto-desarrollo

  • una amplia comprensión de las cuestiones comerciales y de gestión
  • orientación estratégica y la capacidad para implementar con éxito las estrategias formuladas
  • desarrollo de habilidades y técnicas de gestión
  • conciencia de sí mismo como gerente y líder
  • aumento de la confianza en todas las áreas de negocio

Desarrollo de carrera

  • perspectivas de promoción más eficaces
  • nuevas oportunidades de carrera
  • el acceso a la extensa red de antiguos alumnos Strathclyde

¿Cuáles son los beneficios para los empleadores y los patrocinadores?

Mejora del rendimiento corporativo

  • una mayor comprensión de las metas corporativas
  • más conocimientos y la gestión exitosa
  • comunicación avanzada a través de la comprensión mutua
  • una mayor conciencia de las influencias y el reconocimiento de la necesidad externos para un enfoque al cliente de calidad y orientación al mercado
  • mayor potencial para la utilización eficaz de valiosos otros recursos corporativos, humanos y

Desarrollo de recursos humanos

  • mayor capacidad para atraer y retener a gerentes de alto potencial
  • enfoque flexible de gestión de la educación
  • desarrollo estructurado de los administradores individuales
  • parte integral de la planificación de la sucesión y el desarrollo de los líderes del mañana

Resumen del programa

El Strathclyde MBA es un programa de 180 créditos siguiendo las directrices de la UE según lo establecido por el Proceso de Bolonia. El programa está diseñado en torno a cuatro módulos, y el proyecto de MBA.

Módulo 1: El profesional reflexivo

El profesional reflexivo está diseñado para ayudar a los estudiantes responden a la cada vez más hincapié en el mundo de los negocios en la responsabilidad social de las empresas, las expectativas de las partes interesadas y la práctica profesional de la gestión. Se compone de tres clases de componentes.

El Administrador de aprendizaje: analizar y desarrollar conciencia de sí mismo como un gerente y la forma de interactuar con los demás es fundamental para ser más eficaz, a cualquier nivel dentro de una organización. El Gerente de Aprendizaje explora estos temas y aumenta su capacidad de analizar y desarrollar cómo se aprende, para convertirse en última instancia, un alumno más reflexivo. El aprendizaje colaborativo entre los estudiantes y entre los estudiantes y el personal es fundamental para el Administrador de Aprendizaje.

Comparativo de Gobierno Corporativo: para promover la buena gestión empresarial en entornos internacionales complejos de hoy, los graduados de MBA deben entender la importancia del gobierno corporativo en un sistema de libre mercado. Esta clase le permitirá entender las estructuras de organización y llevar a cabo los análisis de las partes interesadas clave de la organización.

Dirección y liderazgo empresarial: ambientes competitivos, inciertos y rápidamente cambiantes exigen un nuevo tipo de administrador, y los líderes empresariales más. Gestión Empresarial y Liderazgo le permite disfrutar y reflexionar sobre las habilidades y prácticas empresariales que sean apropiados para la gestión y el liderazgo en un contexto corporativo.

El Gerente de Aprendizaje, Gobernabilidad y Gestión Empresarial y Liderazgo le proporciona las bases para convertirse en un gestor de adaptación abierta al aprendizaje de por vida.

Módulo 2: Hacer el trabajo de negocios

Para convertirse en un gerente general muy eficaz, es crucial para entender los fundamentos de la gestión y los procesos que son vitales para el éxito del negocio y que son operados por equipos funcionales especializadas en una organización.

Al tomar conciencia de estas disciplinas estudiantes son más capaces de apreciar cada función, así como las interrelaciones y tensiones entre ellos.

Durante este segundo módulo del MBA Strathclyde, podrás llevar a cabo las siguientes clases:

  • Finanzas y Dirección Financiera
  • Contabilidad de Gestión Financiera
  • Gestión de Operaciones
  • Dirección de Marketing
  • Prestar apoyo analítico para la Toma de Decisiones
  • Dirección de Personas en las Organizaciones
  • Módulo 3: Gestión Estratégica para el éxito sostenible

El Strathclyde MBA es famoso por su reputación y la excelencia de la investigación en el área de Estrategia y Gestión estratégica. Las tres clases interrelacionadas dentro de este módulo son:

  • Explorando el Ambiente de Negocios Internacionales
  • Análisis de Estrategia y Evaluación
  • Estrategia Making

Inicialmente, usted aprenderá a explorar y comprender interna y externa ambigüedad, la complejidad y la incertidumbre en entornos empresariales internacionales plenamente. Sobre la base de este entendimiento, podrás entonces a desarrollar su capacidad para gestionar en estos ambientes. Se le arman con oportunidades estructuradas para explorar la gran gestión y teorías económicas, junto con el lenguaje de la estrategia y la gestión estratégica de la Estrategia, Análisis y Evaluación de la Clase.

Por último, en la clase de estrategia Making usted aprenderá a negociar la estrategia en un pequeño equipo de gestión, poniendo en práctica las teorías de gestión adquiridos en las clases anteriores Esto implicará el desarrollo de una declaración efectiva de intención estratégica, incluyendo el propósito, la ventaja competitiva y las prioridades estratégicas .

Módulo 4: Desarrollo Personal

A medida que avance a través de los académicos Strathclyde MBA trabajan con usted para ayudarle a "personalizar" el aprendizaje y el desarrollo, y asegurar que la experiencia en general es altamente experimental y relevantes para la práctica empresarial actual.

Consultoría estratégica en la práctica es una oportunidad para poner en práctica todo lo que has aprendido desde el módulo de Gestión Estratégica anterior. Trabajando como consultor para una organización del cliente, usted, como parte de un pequeño equipo, tendrá la tarea de trabajar en un tema de organización en directo para esa organización en particular. El cliente contará con significativamente en la evaluación de la clase y el rendimiento de su equipo. En esta sesión, normalmente atropellar a un fin de semana, te ofrecerá muchas ideas sobre las incertidumbres de la gestión de sí mismo, trabajando con un pequeño equipo, la tarea de elaboración de estrategias y satisfacer las expectativas del cliente.

En la fase de instrucción final del MBA Strathclyde, el elemento "personalizado" se realiza a través de una gama de posibilidades y opciones en nuestras clases electivas, y el proyecto de MBA final.

Las clases electivas

Con un grupo de más de 120 expertos del mundo académico a través de una amplia gama de departamentos especializados en Strathclyde Business School estamos en condiciones de ofrecer más de 20 diferentes cursos electivos todos impartidos por especialistas en la materia.

Un punto culminante del calendario Strathclyde MBA es la Escuela de Verano anual MBA, que tiene lugar en Glasgow en mayo y junio.

La escuela de verano está abierta a todas las rutas de estudio del MBA que han alcanzado la etapa de estudio electivo. Es una maravillosa oportunidad de estudiar sus opciones de elección junto a un grupo de colegas internacionales afines.

Para quienes no puedan asistir a las clases electivas escuela de verano también se ofrecen en nuestros centros internacionales.

Para reflejar tanto los últimos retos que enfrentan las empresas y las últimas novedades de nuestra investigación líder en el mundo de la gama de asignaturas optativas se revisa anualmente.

MBA Proyecto

El elemento culminante del Strathclyde MBA es el proyecto de MBA. Te da la oportunidad de examinar en profundidad un tema de gestión, de organización o del medio ambiente de su elección durante un período prolongado de tiempo. El diseño del proyecto de MBA le permite poner en práctica los conocimientos y habilidades que has desarrollado a lo largo del Strathclyde MBA. Siempre que sea posible vamos a ayudarle a identificar las organizaciones y los supervisores correspondientes.

El objetivo principal es reforzar el aprendizaje y el desarrollo en un área de su elección y, con nuestro aliento, para llevar a cabo su proyecto en una organización de acogida. El proyecto es una parte integral de la Strathclyde MBA. El informe final del proyecto será de 13.000 a 16.000 palabras, en función de si se trata de un proyecto individual o de grupo.

Carrera y apoyar el desarrollo profesional

En Strathclyde entendemos que realce de la carrera es una de las principales razones por las que nadie elige para realizar un MBA.

Libre y por la Vida

Nos basamos en nuestros muchos años de experiencia y conocimiento de la industria del equipo de la casa, complementado por los mejores consultores que son expertos en su campo, para ofrecer carreras dedicadas planificación y el desarrollo de todas nuestras cohortes de MBA y acceso ilimitado vez que se unan a nuestros alumnos.

Valor añadido

Como complemento a su experiencia de aprendizaje de MBA, se puede acceder a una serie de charlas, conferencias y eventos de networking que se sumarán más valor a su experiencia de Strathclyde MBA. seminarios y talleres integrados y autónomos se entregan a lo largo del año, en línea y en el campus.

La carrera de gestión del viaje

Nuestra atención se centra en el desarrollo de capacidades de orientación a largo plazo. Como parte de nuestro programa de desarrollo de carrera que ofrecemos:

  • estrategias de apoyo a la auto-conciencia, el desarrollo de habilidades personales, las auditorías de la competencia, y las necesidades de desarrollo profesional
  • talleres sobre habilidades de la carrera del núcleo como la construcción de CV, entrevistas, centros de evaluación, los medios sociales y la marca en línea
  • seminarios sobre habilidades clave como la presentación, pitcheo, trabajo en red, la gestión de la cultura y el impacto personal
  • percepciones exclusivas de alumnos exitosos y líderes de la compañía a través de nuestro Lunch and Learn altavoces del programa y de los huéspedes
  • acceso ilimitado uno-a-uno con un entrenador de carreras acreditadas y liderazgo

Reservar una sesión de entrenamiento personal, uno-a-uno o skype.

Nuestras carreras virtuales comunitarias

Todos los alumnos y ex alumnos tengan acceso a nuestro Sitio gestión de la carrera, donde encontrará una gran cantidad de información y recursos, y también convertirse en una parte de nuestra comunidad mundial carreras, recibir alertas y la información sobre puestos de trabajo y eventos.

Los reclutadores

SBS es consistentemente una escuela mejor clasificado en el ranking Economist y FT y esto se debe a nuestros alumnos y ex alumnos, que han añadido valor en las organizaciones e industrias a nivel mundial desde hace muchos años. Conoce a nuestros estudiantes actuales en un solo vistazo y ver las estadísticas de la industria y nacionalidad en nuestro muro perfil.

¿Quieres participar más? Acceder a nuestro Sitio gestión de la carrera, donde puede buscar perfiles y publicar ofertas de empleo y eventos.

Si desea ponerse en contacto con nosotros directamente, careers@sbs.strath.ac.uk de correo electrónico, o llame a Irene Taylor en el teléfono +44 (0) 141 553 6057.

Proyectos de consultoría

Cada año somos capaces de ofrecer una serie de oportunidades de consultoría estratégica para los estudiantes para completar como parte de su proyecto final de MBA. Procedente de ex alumnos y nuestra red corporativa, estas asignaciones permiten a los estudiantes salen de la MBA con una pieza de cara al cliente de la consultora en su CV.

Carreras de Postgrado ... Cuando nuestros estudiantes van

3 meses después de la edición de noviembre de la graduación el año 2016, el 89% de nuestros estudiantes a tiempo completo tenían un empleo o una oferta de trabajo.

Las empresas contratantes incluyen Accenture en el Reino Unido, Deloitte en la India, Cognizant y Moodys en los EE.UU., Coracoes en Brasil, Ineos en Tailandia, Banco Central de Indonesia, comunicación y tecnología de Hong Kong.

Industrias donde encontrará nuestros graduados de 2016:

  • Consulting - 26%
  • Servicios Financieros - 18%
  • Ingeniería - 10%
  • Bienes de consumo - 10%
  • Servicios profesionales - 10%
  • Sector público / ONG - 10%
  • Fabricación - 4%
  • Medios / Entretenimiento - 4%
  • Pharma - 4%
  • Tecnología - 4%
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
12 - 36 meses
Tiempo completo
Price
Precio
28,000 GBP
tasa internacional 2017/18
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Glasgow, Escocia
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
United Kingdom - Glasgow, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto