El MBA Magellan

Porto Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

El MBA Magellan

Porto Business School

El Magellan MBA

Desde Porto al mundo

Su viaje vida cambiante comienza aquí.

A veces, un viaje es sólo el comienzo de algo más grande.

Una ciudad de los empresarios, Oporto es la segunda ciudad más grande de Portugal y uno de centro económico e industrial más importante del país.

Estrechamente vinculada con el comercio y el amor de la libertad - tanto es así, que se llama Cidade Invicta (invicto City), Porto es conocida por el encanto de su centro histórico (Patrimonio de la Humanidad desde 1996), sino también por su dinamismo - la 21st- siglo Oporto es una ciudad moderna y vibrante que nunca se detiene. Sus espacios verdes y campos deportivos, su sistema integral de transporte público y su cultura y vida nocturna ocupada hace que sea una divertida y emocionante de la ciudad, las 24 horas del día.

En los últimos años, Porto también se ha convertido en una referencia para los visitantes de todo el mundo. Un verdadero lugar ir, Oporto fue dos veces elegido como “Mejor Destino Europeo” por la elección de los consumidores de Europa, y fue considerado por The Guardian, en 2015, como uno de los 40 destinos calientes”. Y cuando se trata de moda y diseño, Porto supera incluso a París, según Bloomberg, que recientemente ha declarado la ciudad como caliente nuevo capital comercial de Europa.

La experiencia Magellan

El Magellan MBA es un viaje a medida desde el primer día, perfectamente acelerado para ofrecerle la mejor cantidad de habilidades duras y blandas, la iluminación y experiencias que le permitirán ampliar las fronteras de su carrera, en todo el mundo.

A un año de duración, programa de MBA internacional intensivo, acreditados conjuntamente por AMBA - Asociación de MBAs y EFMD - Fundación Europea para el Desarrollo de Gestión (EPAS) en una de las mejores escuelas de negocios europeas - Porto Business School.

Un programa que es el resultado de más de 25 años de experiencia, que se beneficia del poder de las clases pequeñas, lo que permite la orientación atención personal y la formación, impulsado por el hecho de que muchos profesores tienen doctorados de las mejores universidades de Europa y Estados Unidos o están ejecutivos.

Desde 2016, El Magellan MBA está funcionando con 2 clases por año, en Portugal (Porto Business School) y en Alemania (gisma Business School). Estudiantes de ambas ediciones tienen acceso a las oportunidades de cambio.

¿Cómo se organiza el programa

El Magellan MBAEl Magellan MBA

Más allá del aula

Al igual que un equipo de estrellas de un gran barco, se sentirá parte de un verdadero equipo durante y después de esto un año travesía. Y ese es el tipo de sentimiento que deja huella.

Para completar la experiencia de Magellan MBA, la escuela promueve actividades extra-curriculares, con un enfoque casual a las empresas y la academia, sino también a la ciudad.

Los estudiantes Perfil

El Magellan MBA

Estar al timón de su carrera.

Cuando se tiene acceso a una red completa de contactos y oportunidades de negocio en todo el mundo, se hace mucho más sencillo y claro lo que puede hacer realidad con todo su talento y habilidades.

A lo largo del programa de nuestros servicios de la carrera le proporcionan un plan de desarrollo personalizado y un conjunto de herramientas y oportunidades para ayudar a desarrollar sus habilidades y estar preparados para el mercado.

La asociación con la Escuela de Negocios gisma le permite beneficiarse del acceso a las empresas alemanas para proyectos y oportunidades de colocación, así como el acceso a la red más amplia en todo el mundo.

Ya sea que su objetivo es acelerar su carrera o realizar un cambio de carrera, tomar el camino de servicios de la carrera.

El Magellan MBA

¿Por qué Porto Business School?

En Porto Business School, nuestro lema es cambiar la vida. El suyo podría ser el siguiente.

Con una presencia constante en el ranking del Financial Times desde 2011, Porto Business School es una de las mejores escuelas de negocios europeas (# 62, en 2015) y una de las 30 mejores escuelas de negocios cuando se trata de encargo y Formación Abierta.

Un premio escuela ganadora, en los últimos años Porto Business School ha logrado varios reconocimientos internacionales:

  • Premio a la Empresa del AMBA (2012, 2014)
  • Estudiante de MBA de AMBA del año (2014)
  • John Case Competition MBA Molson (2015, 2011)
  • Idea2Product Competencia / Univ. De Texas - Austin (2010)

Porto Business School es el resultado de una colaboración activa entre la Universidad de Oporto y 36 empresas, nacionales e internacionales - lo que permite a la escuela equilibrio entre la calidad y el rigor de la academia y el mundo empresarial real, trabajando como un verdadero laboratorio para explorar cómo aplicar mejor los principales conceptos de gestión muesca a la realidad empresarial.

La Universidad de Oporto

Fundada en 1911, la Universidad de Oporto (U.Porto) es una de las 200 mejores universidades europeas de acuerdo con los sistemas de clasificación internacionales más relevantes.

La U.Porto tiene la comunidad académica rico en Portugal y reúne a estudiantes de más alto rango del país, un personal científico y docente altamente cualificado y un creciente número de estudiantes internacionales, profesores e investigadores.

Uno de los más internacional de las universidades de Portugal, U.Porto tiene un campus totalmente equipada incrustado dentro de la ciudad que garantiza una experiencia académica, científica, y también sociales y culturales óptima.

Saltar a bordo.

Si usted tiene:

  • Un grado (o equivalente) de una universidad acreditada;
  • Un mínimo de tres años de experiencia de trabajo en cualquier campo
  • La ambición de acelerar su carrera en la gestión por aprender a sobresalir en la gestión de equipos, liderazgo con una visión más amplia y estratégica de los negocios;
  • Una perspectiva global de la dirección en la innovación y la creatividad como factores de éxito para las empresas en un entorno internacional.

Usted es el sistema más adecuado para este programa.

Los plazos de solicitud

  • 1ª fase: 31 de Enero • Cuota Early Bird
  • 2ª fase: 30 de abril de Tarifa • Early Bird
  • 3ª fase: 31 de agosto
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
junio 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Portugal - Oporto, Distrito de Oporto
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Portugal - Oporto, Distrito de Oporto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
junio 2019
Portugal - Oporto, Distrito de Oporto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
Portugal - Oporto, Distrito de Oporto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto