EMBA

The University of Notre Dame, Mendoza College of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

EMBA

The University of Notre Dame, Mendoza College of Business

EMBA

Los líderes de negocios necesitan más que conocimientos técnicos; que necesitan la capacidad, el coraje, la perspectiva y el carácter para ser líderes eficaces, estratégicas. El programa de Notre Dame Executive MBA, el puesto 15 a nivel mundial tanto por The Economist y Bloomberg Businessweek, enseña a los líderes empresariales para entender el panorama general y dirigir el éxito en el lugar de trabajo. Desarrollan su perspectiva ejecutiva, establecer una red de gran alcance, y aprender a ser auténticos líderes respetados por los que les rodean.

Hacer un impacto

De las relaciones que establecen con otros estudiantes a la experiencia de la facultad, escucha cómo currículo basado en valores de Notre Dame ayuda a los estudiantes de MBA Executive y alumnos a hacer la diferencia para su organización y en el mundo, también.

¿Qué está cubierto?

El plan de estudios EMBA desarrolla la capacidad ejecutiva de pensar estratégicamente, mientras que la construcción de la capacidad de liderazgo para que Notre Dame es famoso. Los estudiantes se preparan para el cambio constante de el mundo empresarial actual, centrado en las habilidades críticas, como la conciencia situacional, análisis estratégico, y un enfoque de sistemas, todo para proporcionar ventajas competitivas sostenibles.

Cursos únicos como Liderazgo Ejecutivo Integral a desarrollar una perspectiva de liderazgo, mientras Design Thinking & Innovation proporciona nuevos conocimientos sobre la mente de los clientes. El plan de estudios se reúne para desarrollar un líder Notre Dame único, listo para crear e implementar planes estratégicos flexibles y capaces de inspirar a los que les rodean.

Cuando los estudiantes de MBA Ejecutivo entran por primera vez el programa, que se asignan a un grupo pequeño equipo de estudio de individuos de diferentes industrias y fondos. El enfoque de equipo crea un ambiente de aprendizaje colaborativo y permite a los estudiantes a aprovechar sus habilidades diferentes para el máximo éxito a través del programa. Actuación en el programa está determinada por los éxitos del equipo en los proyectos, así como actuaciones individuales en los exámenes y demás prestaciones del aula.

Elija entre dos ubicaciones

Cuando esté listo para desarrollarse como un ejecutivo, se necesita un programa que se desarrolla visión para los negocios para explorar el medio ambiente, habilidades estratégicas para evaluar el panorama general, y las habilidades de liderazgo para impulsar el éxito de su organización.

El Notre Dame Executive MBA, ya sea a través de nuestra Chicago | campus Avenida Michigan en el 224 South Michigan Avenue o nuestra Notre Dame | South Bend campus, entrega la educación que necesita para soportar con seguridad cuando su liderazgo se prueba desde cualquier dirección.

  • El Chicago | programa de la avenida Michigan comienza a mediados de enero de cada año, y se reúne en la alternancia de los fines de semana durante 17 meses.
  • El Notre Dame | programa de South Bend se inicia a finales de julio de cada año, y se reúne una vez por mes durante 21 meses.

Matrícula

Inversión para los asistentes individuales para nuestro programa MBA Ejecutivo es $ 101.000. Las becas se ofrecen para el programa MBA Ejecutivo en base a la necesidad y el mérito. Su matrícula incluye:

  • La instrucción del curso
  • Los materiales educativos (material didáctico, libros de texto, software, etc)
  • Alojamiento y la mayoría de las comidas durante las semanas de inmersión
  • El desayuno y el almuerzo los días de clase

No incluye los gastos de viaje o alojamiento para semana no de inmersión, ni tampoco incluye los viajes internacionales.

Patrocinio financiero de las empresas no está obligada a inscribirse en el programa, aunque es importante para que la organización sea consciente de su participación y el apoyo de su tiempo fuera de la oficina.

Los criterios de admisión

Los candidatos más fuertes se cumplen o superan estos requisitos:

  • Cinco o más años de experiencia significativa la gestión de personas, proyectos o unidades de negocio
  • Activa de empleo
  • Una licenciatura o puntuación en el GMAT aceptable para el Comité de Admisiones
  • Inglés como lengua nativa o calificación aprobatoria en el examen TOEFL

Una voluntad de tomar el GMAT, otras clases o pruebas, según lo solicitado por el Comité de Admisiones Una vez recibida la solicitud completa (incluyendo transcripciones), un miembro del personal se pondrá en contacto cada candidato viable para programar una entrevista con el Director Asociado Senior de Admisiones o designado Colegio. Después de la entrevista, cada archivo de candidato satisfactorio se presentará al Comité de Admisiones. Los miembros del Comité examinarán las calificaciones por separado y presentar sus recomendaciones. Las decisiones de admisión se completa típicamente dos a tres semanas después de la entrevista.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
17 - 21 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
129,000 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Chicago, Illinois
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Notre Dame, Indiana
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Notre Dame, Indiana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Chicago, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto