Programa MBA Ejecutivo en Turquía

Mejor EMBAs en Turquía 2018

MBA

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

EMBAs en Turquía

Leer más

Executive Master En Administración De Empresas

Izmir University of Economics
Campus Tiempo completo September 2018 Turquía Balçova

Hoy en día `entorno empresarial experimenta continuamente un cambio y se vuelve más complicado ya que aceleran la evolución tecnológica; productos y servicios varían; clientes a ser más selectivos y la velocidad, la calidad y el precio; y la competencia se intensifica a nivel mundial. [+]

Hoy en día `entorno empresarial experimenta continuamente un cambio y se vuelve más complicado ya que aceleran la evolución tecnológica; productos y servicios varían; clientes a ser más selectivos y la velocidad, la calidad y el precio; y la competencia se intensifica a nivel mundial. Tal entorno complicado necesita, naturalmente, los ejecutivos que tienen un conocimiento interdisciplinario, que están equipados con las habilidades y capacidades que llevarán sus conocimientos en práctica y de esta manera que puede fácilmente mantener el ritmo del cambio.

Muchos casos de éxito en empresas de hoy `s pertenecen a héroes procedentes de diferentes disciplinas con conocimientos de administración de empresas sobresalientes.... [-]