MBASTUDIES

Educación a distancia EMBAs en Turismo y Gestión de Hostelería 2021

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

El turismo y la hospitalidad es una popular zona de estudio en el que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para adoptar lo que son normalmente las funciones de gestión dentro de los entornos hoteles, centros vacacionales, parques de diversiones o lugar de entretenimiento. Aquellos que siguen esta trayectoria educativa en general, ayudando a establecer carreras plan de la gente y disfrutar de las vacaciones y el tiempo libre.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Educación a distancia Programa EMBA en Turismo y Gestión de Hostelería

2 resultados en Turismo y Gestión de Hostelería, Educación a distancia Filter

MBA Ejecutivo en Hostelería y Gestión Turística

EMBA
marzo 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
05 feb. 2021
Inglés
En línea

Nuestro MBA ejecutivo de hotelería y turismo está diseñado para aspirantes a líderes de la industria en el sector en todo el mundo. El programa combina el estudio académico y ...

Leer más

MBA Ejecutivo en Hostelería y Gestión Turística

The Ostelea - School of Tourism and Hospitality International
EMBA
abr. 2021
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
En línea

El MBA ejecutivo en gestión hotelera y turística se centra en el desarrollo de habilidades ejecutivas y competencias estratégicas que le permitan convertirse en el profesional ...

Leer más